Toyota C-HR 2024 Next Generation.

Que no defiendo a nadie....que no te tomes las cosas tan personales
ESTO ES UN FORO DE OPINIONES Y AYUDAS
RELAX!
Yo estaba relajado. No necesito ansiolíticos recomendados. Solo faltaría que por opinar distinto se me remita al psiquiatra.
Me importa un carajo que unos sean fiables o menos.
Es una opción personal. Y nadie se equivoca!.
No puede consentirse que nos creamos superiores a las otras marcas que nos cruzamos por la carretera.
Humildad. Y aceptación de que puede importarnos un carajo los consumos, etc.
O que estemos descontentos con el C-hr después de descubrir tantas mierdas, abusos, etc.

Última edición:
"Por lo que voy deduciendo, hay muchos que están dispuestos a pagar ese precio de atraco. Allá la dignidad o capacidad económica de cada cual.
Si se confirman esos precios del nuevo, voy a cambiar de marca. Por dignidad.
Cualquiera que sirva para joder la venta a Toyota."

No sé que pinta aquí la dignidad. Cada persona tiene el coche que puede o no puede pagarse, por eso tiene el coche que le gusta o no. Yo esperaba comprarme un coche alemán, pero .... subieron los precios y me olvidé de esa marca, lo acepté como otras que también están fuera de mi alcance, han perdido un cliente, pero por eso no me hago mala sangre, como si no hubiera otros coches o marcas.
"Montemos en el coche que nos apetezca. Sin complejos ni autojusticaciones."

Quizás debiéramos de leer o releer. Subieron los precios de todos menos de Toyota? Jaja.
Los alemanes equivalentes son más caros. U otros...
Ya dije que compra lo que quieras. Si es tu criterio o tienes pasta. Lee, joder!!!
Permite a los que no tenemos tanto en la cuenta que defendamos nuestros derechos.

Última edición:
Quizás debiéramos de leer o releer. Subieron los precios de todos menos de Toyota? Jaja.
Los alemanes equivalentes son más caros. U otros...
Ya dije que compra lo que quieras. Si es tu criterio o tienes pasta. Lee, joder!!!
Permite a los que no tenemos tanto en la cuenta que defendamos nuestros derechos.
1. Le excita.
2. Tiene un potencial económico superior a la clase media.
3. No contrasta el "tocomocho".
4. Decide que en Toyota son unos timadores.

Claro que leo, y soy hasta capaz de leer entre líneas. Tú eres el del punto número 4, que además dice que Cualquiera que sirva para joder la venta a Toyota.
Los demás somos del grupo 1, 2 o 3, es decir, los perturbados, los ricos y los tontos. Menos mal que nos dejas elegir.

Todo esto sin acritud, que esto es un foro para pasarlo bien.

1. Le excita.
2. Tiene un potencial económico superior a la clase media.
3. No contrasta el "tocomocho".
4. Decide que en Toyota son unos timadores.

Claro que leo, y soy hasta capaz de leer entre líneas. Tú eres el del punto número 4, que además dice que Cualquiera que sirva para joder la venta a Toyota.
Los demás somos del grupo 1, 2 o 3, es decir, los perturbados, los ricos y los tontos. Menos mal que nos dejas elegir.

Todo esto sin acritud, que esto es un foro para pasarlo bien.
Mira, a veces la ignorancia es lo mejor hacia algunos
A mi me ha respondiendo poniendo palabras y expresiones de mi "puño y letra" que en ningún momento he escrito
He intentado poner paz y aun se ha enervado mas
Los que llevamos ya un tiempo en este foro podemos afirmar que siempre ha habido buen rollo, y como le he dicho a él, esa es la utilidad, ayudarnos entre todos y opinar sin disputas.
Es mi ultimo mensaje sobre el particular, y mensajito subido de tono, mensajito "informado"
Saludos

Captura de Pantalla 2023-09-28 a las 17.00.05.png
(Fuente: web de Toyota)

La Vihenn !!!
Y me parecía interesante el enchufable a priori, .... (n)

Es increíble los precios actuales , veo una barbaridad pagar esos 52000€ por el CHR nuevo, a mi Toyota me encanta , pero no estoy dispuesto apagar esa cantidad por un coche , ( por lo menos yo , ya cada uno gestiona su economía )creo que no va a ser un éxito de ventas como el anterior.
Yo lo tengo claro, seguiré con mi chr muchos años , nose porque algunos quieren cambiar si tenemos un gran coche en fiabilidad , comodidad y consumos , que más se puede pedir.

Ssanyong Korando (que seria mas como un Rav4 pequeñin) es encufable, pero no eléctrico,

:eek::eek::eek: Madre mía DavidM, la que has podido liar. Entre la h que te has comido y la f que no es muy distinta de la L ........, :roflmao::roflmao::roflmao:

Voy a por unas espinacas para cenar, que tienen un color verde, como el "cuasi comentario" del compañero. :rolleyes::rolleyes:

Qué debate con el precio. Toyota ha mantenido el precio del actual más alto de gama (GR sport ) en un precio medio de 32 a 33 mil euros. El más alto de gama de chr. Si te vas a marcas como Peugeot por un 308 gasolina automático más alto de gama te clavan 31000 euros, gasolina eh! El híbrido enchufable el más barato 37000 y el más caro 43000. El 3008 que se habla por aquí nuevo en gasolina no salen los precios, pero en eléctrico sale en 44000 euros sin pestañear y 48000 euros el long range más alto de gama. El híbrido enchufable hablan de 42000 euros hasta los 48000, a mi sinceramente me parece un puro disparate para un coche que rondará los 450 a 500 km de autonomía en eléctrico puro. En híbrido enchufable 60 como mucho. Si te vas a Renault un Arkana tras el restyling que no han cambiado nada ronda los 36000 euros mild hybrid y 38000 full hybrid, Toyota es la que ha mantenido precios. El nuevo modelo tecnilógicamente hablando es un salto en calidad, diseño me parece que mantiene el concepto y sí ha subido, la versión de acceso irá desde los 31/32 mil hasta los 39 o 40 del más alto de gama. Ahora bien, vas a comparar la fiabilidad de un Toyota con cualquier otra marca ? Y la garantía de 15 años? Y el diseño rompedor? Las marcas están carísimas en general, si tienes el dinero y puedes, yo lo veo buena opción.

el Mazda cx-30 Rev es un coche que valoro para sustituir al chr con esos precios
A mí ese cuadro de instrumentación con los dos relojes lo descartan como opción. Los Mazda son muy gastones en consumo me refiero.

la versión de acceso irá desde los 31/32 mil hasta los 39 o 40 del más alto de gama. Ahora bien, vas a comparar la fiabilidad de un Toyota con cualquier otra marca ? Y la garantía de 15 años? Y el diseño rompedor?
De todo lo que comentas compañero ,hay una cosa que discrepo contigo y es en el precio del nuevo CHR , según el comercial de Toyota el modelo de acceso 140 H saldrá a un precio aproximado desde 36000 € el básico para arriba , según versiones ya veremos cuando salgan las primeras unidades si irá por ahí los precios y si comparto contigo que los precios de las marcas de la competencia no se quedan cortas , también algo elevadas y parece que esto no tiene pinta de que los coches vayan a bajar , al contrario cada año están más caros. En fiabilidad yo no tengo dudas , marcas como ford, peugeot o renault están por debajo de Toyota ,uno lo digo por defender a Toyota ,sino por familiares y conocidos que ya han tenido varías visitas a los talleres por problemas en coches nuevos.
Marcas que a mi me gustan mucho son Honda , Lexus, Toyota y Mazda , todas japonesas.
Yo estuve tanteando en comprarme un Mazda CX30 gasolina coche que me gusta mucho ,pero me eche atrás , sobretodo los consumos del motor 2.0 , que en urbano fácilmente puede llegar a 7.5 lts .
Yo me compre mi CHR , por estos 3 principales motivos FIABILIDAD , CONSUMOS y COMODIDAD. Y hasta hoy muyyyy contentoooo.

Última edición:
No pretendo comparar. No hay que explicar todo. Allá cada cual. Cualquier cosa que compres es tu opción, sin más. Sin explicación. Porque te apetece y que no estés pendiente de criterios raros o para contener impulsos.
Que sepa, Toyota no tiene el monopolio de la fiabilidad. La mayoría de coches que me cruzo no son Toyota, y los propietarios no son anómalos. No hay que ser una potencia mental para saber que todo es complementario.
Toyota tiene una parte de mercado. Los propietarios de las otras marcas no son anormales. Esto es como la trascendencia después de la muerte. Puedes morirte creyendo que verás la luz o pensar que todo es tenebroso o que la Iglesia nada sabe de si hay vida después de la muerte.
Nunca soporté a los forofos de las cosas. No son objetivos.
Qué pasa si tengo un coche que gasta un litro más a los 100 kms. que otro si me gusta y puedo pagar el exceso de gasto?.
Pues amigo, toyota no tiene el monopolio de la fiabilidad pero si es una de las marcas mas FIABLES que existen, y no me compares un 3008 en el catalogo de posibles alternativas, ni un Taigo con mas plásticos que cascoporro, que es un vw con el interior de un Arona, y he tenido VAG y se de lo que hablo, de ssanyong no te opino porque no tengo ni idea, pero de Peugeot te puedo decir que no vale un duro. y igual que tu das tu opinion los demas damos la nuestra y con conocimiento de causa, ni se es friki ni nada de nada, a mi TOYOTA no me da de comer y el dia que no me convenga o no me lo pueda permitír pues cambiare, pero a dia de HOY, VAG deja mucho que desear si no pregúntale a los propietarios del seat leon nuevo o de los nuevos golf, o que tal se comporta el tricilindrico del Taigo, el cual te clavan una pasta por un coche que es todo plástico y con un motor tricilindrico y sin hibridacion. y si quieres un cuatro cilindro prepárate la cartera, por un utilitario construido en base a la plataforma de un polo basicamente.

Mi mujer acaba de estrenar un C-HR GR Sport, lleva detrás de mi para la compra como 2 años, si dos años, primero para alargar un poco el que usaba y luego para esperar al lanzamiento del modelo entrante, joder hasta que salió el precio, se les ha ido la olla, ella lo quería com el tope de equipamiento cosa que comparto porque luego todo son arrepentimientos, nada más publicar los precios fuimos corriendo a buscar una unidad blanca perlada que era la que quería antes de que ya no quedasen del modelo saliente.
Precio 43500€ (1000 menos si financias)….¿un puto C-HR?, yo también tengo un Rav4 y com los dos entre manos os aseguro que el Rav le mete 40 patadas, ¿como se atreven a meter ese segmento de coche en ese precio?…ojo que el coche me gusta mucho no es menosprecio, solo hablo de precio/articulo.
Al margen de que su diseño no la entraba, ansiaba ya demasiado el anterior, esperar por modelos menos equipados tampoco era opción y el motor de 1.8 litros para mi no interesa porque si algo se de estos híbridos es que cuanto mas par mejor, que hayan subido la potencia del electrico en el 140h está muy bien pero como vayas subiendo un puerto a ver donde está la batería.
PD: encantada está con un coche a un precio caro, pero relativamente asumible.

Última edición:
Hola
no lo reservé el día que lo vi… fue después de meditarlo y ver la oferta en la web.
He reservado el Premiere 200H en blanco (paso el enlace)

Entrada 14.321,95€
Cuota mensual 300€
Precio total a plazos 52.000 que pasada

Precio total a plazos 52.000 que pasada
Los precios están desbocados ya… en todas las marcas ! Habrá que ver qué promoción aplican, algo bajará, pero no mucho. De todas formas este va a full. El GR SPORT normal no superará los 38 a 39 mil, serán unos 46 mil financiado quizás algo menos. Los intereses están ya muy altos financiando y por lo tanto los precios están muy altos en general. Yo lo he reservado sinceramente y en cuanto me llamen formalizaré la compra.

Los precios están desbocados ya… en todas las marcas ! Habrá que ver qué promoción aplican, algo bajará, pero no mucho. De todas formas este va a full. El GR SPORT normal no superará los 38 a 39 mil, serán unos 46 mil financiado quizás algo menos. Los intereses están ya muy altos financiando y por lo tanto los precios están muy altos en general. Yo lo he reservado sinceramente y en cuanto me llamen formalizaré la compra.
Si, es cierto q la subida es general, pero en global creo q esto terminará explotando por algún lado. No solo Toyota, sino en general. Yo me compré mi chr por fiabilidad pero 33mil ya me parecía elevado, pero ves la competencia por el mismo precio y son problemas

Volver