Toyota C-HR 2024 Next Generation.

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ya hay enlace en la web de Toyota para pedir online el nuevo C-HR 2024.

Las primeras unidades comenzarán a entregarse a partir de diciembre de 2023 en el caso de las versiones Electric Hybrid, y desde marzo de 2024 en el caso de las versiones Plug-in Hybrid.
¡Qué se vayan a cagar con esos precios!
El coche es muy bonito, pero yo con esos precios me compro un eléctrico (con subvenciones).
 
Última edición:

Jose2022

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito
¡Qué se vayan a cagar con esos precios!
El coche es muy bonito, pero yo con esos precios me compro un eléctrico (con subvenciones).
Creo que te sale mejor de precio un Tesla , esta flipao con los precios
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Creo que te sale mejor de precio un Tesla , esta flipao con los precios
Cuidado con las ayudas al eléctrico que es todo mentira. Si pides la de 2500 por no entregar coche, esos 2500 los ves dentro de tres años lo menos y encima los tienes que declarar, total que más de la mitad la pierdes. La ayuda del cargador es un 70% quitando el iva , es decir, si te cuesta ponerlo 1600 euros que tienes que aflojar de primeras , luego te darán 960 más o menos de esos 1600 , y de esos 960 te quitarán lo menos 400, vamos que 560 euros la ganancia , de 1600 que soltaste. Yo sinceramente lo veo una puñetera locura. Ya no digamos los 5000 hipotéticos euros que te dan por la compra con coche para achatarrar, porque de esos 5000 ves como mucho 2600, y dentro de un porrón de años. Y los tesla no tienen buena fama en Europa, los acabados no son iguales que en Estados Unidos. Dejan muchísimo que desear. La autonomía de un eléctrico a día de hoy es de vergüenza.
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
¡Qué se vayan a cagar con esos precios!
El coche es muy bonito, pero yo con esos precios me compro un eléctrico (con subvenciones).
A esos precios hay que aplicar campaña y descuentos. Que en esos acabados más altos de gama será menor que en otros modelos y acabados. Pero bajará esa cantidad inicial seguro, lo menos se pondrá en 40.000 o algo menos, pero por ahí andará la cifra final. Los coches en general han subido la tira y media. Un hibrido enchufable en muchísimas marcas generalistas rondan los 44000 euros sin pestañear mucho, y un hibrido de este tipo suv suele estar en torno a 36 o 37 mil bien equipado, por eso creo que aplicarán una buena campaña de descuentos, quizás más baja de la cantidad que he dicho por ser un modelo que compras a ciegas y que de primeras lo rebajan bastante para darle salida, luego esos acabados serán más caros seguro que de inicio. Hablo del hibrido. El enchufable es brutal el precio, por mucho que lo bajen me parece inasumible. Hay coches más grandes enchufables o de ese mismo tamaño por menos de 42000 euros, y este parte de 48000, que aunque lo bajen a 45000 va a seguir siendo alto. Y las ayudas no ayudan realmente, el desembolso es brutal.
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
La autonomía de un eléctrico a día de hoy es de vergüenza.
Dependerá del uso, yo no hago viajes largos en coche tipo vacaciones. El coche lo utilizo para ir a trabajar y hacer la compra. Olvídate de las campañas de descuentos, eso fue cosa del pasado. Yo estoy contento con mi GR Sport del 21 por 28.000 €, estuve haciéndome ilusiones con la llegada del nuevo modelo, pero ni loco pago 43.150 € por mucho tope de gama que sea. Réstale 5.000 € o 6.000 € por un modelo menos equipado, se queda en 38.150 € o 37.150 € sigue siendo una barbaridad.
Screenshot_20230807_221528_edit_620889582569841.jpg
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Dependerá del uso, yo no hago viajes largos en coche tipo vacaciones. El coche lo utilizo para ir a trabajar y hacer la compra. Olvídate de las campañas de descuentos, eso fue cosa del pasado. Yo estoy contento con mi GR Sport del 21 por 28.000 €, estuve haciéndome ilusiones con la llegada del nuevo modelo, pero ni loco pago 43.150 € por mucho tope de gama que sea. Réstale 5.000 € o 6.000 € por un modelo menos equipado, se queda en 38.150 € o 37.150 € sigue siendo una barbaridad.
Ver el archivo adjunto 26960
Ese precio es sin promociones ni campañas. Esta bien claro en lo que has subrayado, de hecho lo que descuentan es por financiar, pero Cuando llegue septiembre aplicarán promociones y campaña. Esto lo he preguntado en Toyota España y el concesionario dice lo mismo, aplicando campañas quedará mejor, pero no bajará este tope de gama por debajo de los 40 mil, se quedará ahí más o menos. No nos engañemos, por 28 mil no encuentras ya nada hibrido y menos con esos acabados, mínimo 37 mil. A ver qué precio queda en septiembre.
Ejemplo: nuevo peugeot 408 en bruto cuando salieron precios el más básico estaba en hibrido enchufable por 44000, con campaña y descuento 39900, evidentemente las campañas se aplican cuando llega el modelo y se puede comprar. Esto es un ejemplo, el tope de gama 52000, y luego con campaña 48000, no bajan mucho, pero algo si. El first edition estaba en 52000 y en campaña salía por 46500.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mi personalmente me gusta mas el modelo antiguo! :p
El modelo antiguo tiene un diseño difícil de superar. Es una de las causas por las que ha vendido tanto en Europa. No había nada parecido hasta que aterrizó en 2016. Nada que ver con los SUV de la época. De hecho si te fijas la evolución de Kia Niro o Sportage de entonces a ahora ha sido brutal. Si ver uno de estos de 2016 se ve súper antiguo. La carrocería del nuestro apenas ha cambiado en 7 años y sigue siendo muy atractiva. Esa es la diferencia de un buen diseño. Dudo que la nueva vaya a envejecer también como ésta. Aunque quiero verlo en vivo a ver si gana o no. Supongo que sí. Lo que tengo claro es que voy a mantener el mío unos años más. Lo conozco. Va como la seda y no me ha dado un problema hasta la fecha. Y me encanta el.diseño pese a ser de primera generación.
 

NimoMax

Forero Habitual
Ubicación
CADIZ
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El modelo antiguo tiene un diseño difícil de superar. Es una de las causas por las que ha vendido tanto en Europa. No había nada parecido hasta que aterrizó en 2016. Nada que ver con los SUV de la época. De hecho si te fijas la evolución de Kia Niro o Sportage de entonces a ahora ha sido brutal. Si ver uno de estos de 2016 se ve súper antiguo. La carrocería del nuestro apenas ha cambiado en 7 años y sigue siendo muy atractiva. Esa es la diferencia de un buen diseño. Dudo que la nueva vaya a envejecer también como ésta. Aunque quiero verlo en vivo a ver si gana o no. Supongo que sí. Lo que tengo claro es que voy a mantener el mío unos años más. Lo conozco. Va como la seda y no me ha dado un problema hasta la fecha. Y me encanta el.diseño pese a ser de primera generación.
Bueno, para ser honestos, existía el Nissan Juke, desde 2010 y el CHR era muy parecido
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Bueno, para ser honestos, existía el Nissan Juke, desde 2010 y el CHR era muy parecido
El Nissan juke el modelo que más se parece al chr salió en 2018 un modelo clavado, copiaron su diseño de manera descarada. El anterior modelo de 2010 es súper feo. El siguiente al parecerse al chr estaba mejor.
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ya se que este no es un CHR pero mola un montón, y no pude evitar sacarle unas fotillos

IMG_20230812_162105.jpgIMG_20230812_161658.jpgIMG_20230812_161633.jpgIMG_20230812_161613.jpg
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Le da un aire al nuevo chr, es decir, se han basado un poco en este otro modelo. Por dentro ese coche me gusta menos que por fuera. Por fuera tiene un diseño que no está nada mal. El nuevo chr está en diseño interior y exterior un peldaño por encima de este. En septiembre podremos ver unidades de demostración en los concesionarios, y podremos hacernos una idea de si el diseño es o no acertado. Nada como verlo en persona.
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Es cuestión de verlo cuando salga a los concesionarios, pero creo que su gran problema puede ser el precio que ponga Toyota.
El precio de los acabados que salen ahora son altos porque son los que llevan paquete extra , lo llevan todo, aún así aplicarán descuentos. Ahí en el precio ofertado ahora mismo solo incluye la financiación, y ya me dijo el concesionario que ni siquiera está bien aplicado, que harán descuentos en septiembre. El resto de acabados vendrán algo más altos de precio que los actuales seguro, pero tampoco les interesa que se vaya de madre, a ver si va a salir más rentable ahora un lexus que un Toyota en precio... Yo ya dije más o menos los precios que iban a rondar viendo el Mercado europeo y lo que más o menos podría pedir Toyota por este coche nuevo. A ver qué nos dicen en septiembre y a ver si podemos ver alguna unidad de este coche en el concesionario. Esperemos que sean descuentos atractivos. El coche, en foto y en vídeos, a mi particularmente, me encanta, me parece una línea muy arriesgada y deportiva, muy en la línea de lo que suele sacar Toyota en el chr. Habrá que verlo en persona para poder valorarlo mejor.
 

antoni28

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Pues la ultima noticia de Toyota es que la versión del nuevo CHR modelo 140H , va empezar a venderse a principios de 2024, y que en diciembre van a empezar por los híbridos 200h y los Plug enchufables.
Asi que van a retrasar el modelo más económico entre comillas.
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pues la ultima noticia de Toyota es que la versión del nuevo CHR modelo 140H , va empezar a venderse a principios de 2024, y que en diciembre van a empezar por los híbridos 200h y los Plug enchufables.
Asi que van a retrasar el modelo más económico entre comillas.
Si eso lo sabía. De hecho el 200h tampoco se va a comercializar en diciembre las versiones style, executive ni Gr sport, se podrán encargar en septiembre, pero la entrega se irá para enero-febrero de 2024 o quizás más. El hibrido enchufable llega a partir de marzo de 2024 y solo para los que han reservado. Los de entrega en diciembre son para aquellos que han hecho reserva del coche. El resto tendrá que esperar. Pero se pueden encargar en septiembre.
 

Luiso

Forero Novato
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola gente, la verdad es que el coche me parece que tiene una línea brutal, sobre todo en la parte delantera. Lo que no me parece tan normal, es que hayan puesto los intermitentes traseros debajo de la línea de luces traseras, es como un pequeño plafón independiente, algo extraño, en lugar de integrarlo directamente en dicha barra de luz que incluye la luz de posición y freno, incluso secuencial, a modo del Yaris Cross. Bajo mi opinión hubiera quedado mucho más estético y bonito.
IMG_20230925_223745.png
 
Última edición:

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hola gente, la verdad es que el coche me parece que tiene una línea brutal, sobre todo en la parte delantera. Lo que no me parece tan normal, es que hayan puesto los intermitentes traseros debajo de la línea de luces traseras, es como un pequeño plafón independiente, algo extraño, en lugar de integrarlo directamente en dicha barra de luz que incluye la luz de posición y freno, incluso secuencial, a modo del Yaris Cross. Bajo mi opinión hubiera quedado mucho más estético y bonito.
Ver el archivo adjunto 27161
Has tenido la suerte de verlo ya en persona. ¿Dónde ha sido? Yo estoy deseando que mi comercial me llame para ver alguna unidad que llegue al concesionario. Por el momento me ha emplazado a formalizar la compra a primeros de octubre y el coche llegaría en diciembre… así que toca esperar.
 
Arriba