Toyota C-HR 2024 Next Generation.

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Ayer Toyota me envió un correo para informarme del nuevo C-HR 2024 que se venderá en breve y que si tengo interés en estar informado y les he contestado que si porque la información es poder. ;)

En principio para finales de año se dejará de vender el actual C-HR y los nuevos pedidos serán para el C-HR 2024 para que por enero-febrero comiencen a llegar a España. o_O

CHR 2024.png
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola.

Me llegó hoy un mensaje de Toyota avisándome de que ya puedo reservar el nuevo C-HR 2024 y no sé qué hacer... :unsure: La verdad que en el color y el nombre coinciden el de 2022 y el de 2024. :rolleyes: Aunque no sé si cambiar un GR Sport por un Premiere Edition o_O

Ver el archivo adjunto 26796
A mi no me mandan nada, creo que quedaron bastante hartos de mí cuando negocié la compra del actual........... :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

NimoMax

Forero Habitual
Ubicación
CADIZ
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
ELIGE QUE TE MIREN
NUEVO TOYOTA C-HR
Es momento de hacer que cada decisión cuente.

Atrévete y realiza la reserva online del nuevo Toyota C-HR Premiere Edition en 4 sencillos pasos:
  1. Elige tracción, motor y versión.
  2. Déjanos tus datos personales.
  3. Selecciona tu concesionario.
  4. Realiza un pago de 100€ y…
¡Reserva Confirmada!
Financiando con TOYOTA EASY PLUS:
POR 300€/MES
Entrada: 15.633,70 €. *T.A.E.: 9,87 %. Última cuota: 21.392,85 €.
Hasta 31/07/2023 financiando con Toyota Kreditbank Gmbh España.

INCLUYE 4 AÑOS DE GARANTÍA Y MANTENIMIENTO

*TIN: 8,50 %. Importe total del crédito: 27.309,14€. 49 meses. 48 cuotas de 300€/mes y última cuota: 21.392,85€. Importe total adeudado: 35.792,85€. Cumpliendo condiciones.
*Precio por financiar 42.150€. PVP al contado 43.150€. Precio total a plazos 51.426,55€.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Es que si lo analizas vale casi el doble de lo que costo cuando salió el primer modelo.
Pues sí. Los primeros presupuestos que baraje allá por 2017 partían de los veinticuatro mil y pico euros. Aunque finalmente fueron algunos miles de euros más. Me parece que los precios se han inflado demasiado para este nuevo modelo. A no ser que te compres el modelo básico y aún así me parece caro. Habrá que esperar a ver las promociones y descuentos
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Tranquilidad...............no hay que volverse locos...................

Lo que ha publicado @NimoMax es una locura, claro que sí. Pero son las primeras unidades.

El nuevo Toyota C-HR 2024 se presenta junto a la edición especial Premiere Edition, máximo equipamiento y estilo deportivo GR Sport

Te están ofreciendo como una edición especial con el máximo equipamiento, es decir, de lo primero que sacan, el máximo exponente. Ya hemos hablado en otro hilo creo, que la versiones superiores tipo GR SPORT 200H, estaría rozando los 40.000€, y si sacan alguno con mayor equipamiento tipo pack premium como puede ser este, superaría los 40.000€. Como así parece que sale al contado el que ofrecen al compañero. Seguro que estas unidades más limitadas tienen ese precio fijo y ningún concesionario Toyota puede tocar el precio, es este y punto.

Pero como también apunta el compañero @Joss A , hace 6 años, por el 2017, su 125H Advance Plus por lo que leo en su perfil, y si no he entendido mal, le salió en torno a unos 25-26.000€............4 años después, se podía sacar un GR Sport 180H por 28.000€...........es decir, solo 2-3.000€ más.

Con esto quiero decir, que hay que tener paciencia, la novedad hay que pagarla, luego todo se estabiliza, no digo que vaya a ser barato, para nada, pero no esa burrada, vamos pienso yo. Desde luego, Toyota cree que venderá C-HR´s híbridos convencionales a 42-43.000€? Si es por mi parte, la lleva clara...........vamos, cuando pagué 28.000, ya me parecía carete.............me presentan mi GR SPORT mejorado en 12 CV, con un multimedia mejorado según ellos, poco evolucionado según el resto, que si portón eléctrico, head-up display, y 4 chorradas más, y me piden 15.000€ más, y ya saben por donde se lo pueden meter...................

Los teléfonos móviles de última generación, salen a precios desorbitados ( y ojo, colas y colas en las tiendas oficiales para hacerse con uno )...........6 meses después se pueden comprar mucho más baratos............por eso digo, que paciencia, hay que estar tranquilo con estos primeros precios.

Es mi humilde opinión.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Y además le sumo a mi comentario anterior otro factor muy importante y que quizá no estemos valorando los potenciales compradores.

Y es la política de fabricación y ventas que adopten las marcas. Me explico.

Con el problema del encarecimiento de materiales pero sobre todo la escasez de microchips de estos años, las marcas se han visto obligadas a fabricar menos y no poder ofrecer stock al consumidor. Al menos, el stock que venía siendo habitual antes de la pandemia.

Con estos 2 factores, se han visto obligadas a subir y subir precios. Han vendido menos coches, pero mucho más caros. Si estos 2 factores se solucionan, o al menos se estabilizan sin ir a mayor...............podrían empezar a fabricar con más velocidad y cantidad.

Pero aquí es donde su política podrán estudiarla y decidir.........

Vendemos más unidades a menor precio? Más stock y mayor poder de negociación los consumidores.

Vendemos menos unidades a mayor precio? Stock casi bajo pedido, y nulo poder de negociación por nuestra parte.


Esto es algo que no podemos controlar, pero nada descartable. No sé si alguien más piensa como yo, pero es que como soy tan estudioso de estas cosas...............Al final, es hacer números, y las empresas en estas cosas no paran de pensar..........
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Estoy de acuerdo @manchego45 la novedad se suele pagar. De hecho es la razón de ser la las premier edition etc. Pero no nos dejemos engañar. Las marcas en general se han dado cuenta que les sale más rentable vender menos coches y más caros. La subida de precios del segmento B y C la llevamos notando hace años. Cuando nos llevamos las manos a la cabeza con las reservas de los primeros Tesla. Ahora ya no nos parecen ni tan caros! Lo que no me extraña. Y si te vas a la Toyota sin ir más lejos ahora te pides los precios de un Yaris Cross y casi son los de un Chr de hace pocos años. La cosa es así.

El famoso Ford Fiesta con más de 40 años de historia se ha dejado de fabricar o el Nissan Micra igual. Las marcas recortan las gamas. Incluidas las marcas premium como Mercedes. No quien coches asequibles por qué no les salen las cuentas con el modelo de producción actual. Esto es así. Conclusión. Ti coche si te lo puedes permitir lo pagarás mucho más caro. Y no no será necesariamente eléctrico.
 

chrcg97

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Ayer Toyota me envió un correo para informarme del nuevo C-HR 2024 que se venderá en breve y que si tengo interés en estar informado y les he contestado que si porque la información es poder. ;)

En principio para finales de año se dejará de vender el actual C-HR y los nuevos pedidos serán para el C-HR 2024 para que por enero-febrero comiencen a llegar a España. o_O

Ver el archivo adjunto 26720
Si lo ves así, el frontal está bonito.
Si en la foto enfocas un poco mas la parte de arriba, ya empeora jajajaja
 
Arriba