Toyota C-HR 2024 Next Generation.

Has tenido la suerte de verlo ya en persona. ¿Dónde ha sido? Yo estoy deseando que mi comercial me llame para ver alguna unidad que llegue al concesionario. Por el momento me ha emplazado a formalizar la compra a primeros de octubre y el coche llegaría en diciembre… así que toca esperar.
Hola Maestricoo, no no, que va, soy de Canarias así que seré el último en verlo in situ…. :cry:.Lo he visto en los vídeos que están haciendo con la presentación en algunos países dónde ya ha llegado.;)

:LOL:......recien llegados de un gran viaje a Japon,comentaros que el nuevo modelo ya se usa en el pais como taxi visto en Tokyo

Yo fui el otro día a verlo a un concesionario y he hecho la reserva a través de la web de Toyota :rolleyes:
creí que iba a decidirme por el PHEV, pero después de echar cuentas… y consultarlo con la almohada… me quedo con el HEV…
tengo que confesar que me ha parecido mucho más bonito visto fisicamente, que en las fotos que se habían publicado…
así que seguiré siendo del club durante unos años mas

Yo fui el otro día a verlo a un concesionario y he hecho la reserva a través de la web de Toyota :rolleyes:
creí que iba a decidirme por el PHEV, pero después de echar cuentas… y consultarlo con la almohada… me quedo con el HEV…
tengo que confesar que me ha parecido mucho más bonito visto fisicamente, que en las fotos que se habían publicado…
así que seguiré siendo del club durante unos años mas
Hola y el modelo que te has reservado cuál es el 200h , qué precio te han ofertado en el concesionario?

Hola y el modelo que te has reservado cuál es el 200h , qué precio te han ofertado en el concesionario?

Hola
no lo reservé el día que lo vi… fue después de meditarlo y ver la oferta en la web.
He reservado el Premiere 200H en blanco (paso el enlace)

Entrada 14.321,95€
Cuota mensual 300€

Precio total a plazos: 52.024,18 :oops:

efectivamente…
el chr parece que se ha convertido en un Lexus…
en mi caso… pretendo cambiarlo a los 4 años por otro Toyota…

Coche nuevo a estrenar con la entrada que has dado (20.000 km/año). Por mi que se vayan a cagar los de Toyota como no ajusten precios.

Screenshot_20230928_101019_com.android.chrome.jpg

Algo caro, si que sale el nuevo CHR.

Si en lugar de 52.000€ fueran 10.000 € menos, me lo pensaría.

El precio está inflado, ya que por mejora de motor no creo que se justifique más de 1000-2000 y en equipamiento 3000, como mucho.

Pienso que lo que se paga es la novedad.

Habrá que ver los descuentos y en qué queda finalmente. Yo creo que rondará los 39000 euros más o menos y con intereses se quedará en torno a los 47000 euros. Sinceramente es caro, pero el mercado lo habéis visto? Está la cosa desorbitada. Si los descuentos son algo atractivos será de las marcas que menos ha subido en comparación a otras que se han pasado tres pueblos. Y lo del tesla ni comentarlo, la autonomía es ridícula y los acabados una puta mierda, sin contar que la fiabilidad de esos coches es ridícula.

Coche nuevo a estrenar con la entrada que has dado (20.000 km/año). Por mi que se vayan a cagar los de Toyota como no ajusten precios.

Ver el archivo adjunto 27172
No es comparable,
No todos podemos tener un eléctrico puro, pues los que somos pobres y vivimos en un piso de alquiler no disponemos donde enchufarlo
Para mi es imposible tener un eléctrico puro
Aparte las estadísticas de fiabilidad de tesla están por los suelos, por lo menos en Europa
Son comparables los demás híbridos con Toyota?

Ver el archivo adjunto 27172
Ni regalado, a ver si eres capaz de hacer un viaje de 400 kilómetros en el mismo tiempo que un gasolina. Ya no digo si quieres hacer el viaje de vuelta en el mismo día.

Última edición:
Por lo que voy deduciendo, hay muchos que están dispuestos a pagar ese precio de atraco. Allá la dignidad o capacidad económica de cada cual.
Cuando alguien dice que va a pagar casi 50.000 euros en el nuevo, hay tres situaciones:
1. Le excita.
2. Tiene un potencial económico superior a la clase media.
3. No contrasta el "tocomocho".
4. Decide que en Toyota son unos timadores.
Toyota establece precios estudiados de antemano. Saben que todos los de los apartados 1, 2 y 3 van a entrar al trapo.
Para qué el debate...
Si se confirman esos precios del nuevo, voy a cambiar de marca. Por dignidad.
Valoro, sin ser híbridos pero automáticos:
Volkswagen Taigo
Peugeot 3008
Ssanyong Korando
Híbridos:
Cualquiera que sirva para joder la venta a Toyota.
Estamos comiéndonos mucho el cerebro como si fuera de la marca no hubiera vida.
El consumidor debe espabilar...

Última edición:
Por lo que voy deduciendo, hay muchos que están dispuestos a pagar ese precio de atraco. Allá la dignidad o capacidad económica de cada cual.
Cuando alguien dice que va a pagar casi 50.000 euros en el nuevo, hay tres situaciones:
1. Le excita.
2. Tiene un potencial económico superior a la clase media.
3. No contrasta el "tocomocho".
4. Decide que en Toyota son unos timadores.
Toyota establece precios estudiados de antemano. Saben que todos los de los apartados 1, 2 y 3 van a entrar al trapo.
Para qué el debate...
Si se confirmam esos precios del nuevo, voy a cambiar de marca. Por dignidad.
Valoro, sin ser híbridos pero automáticos:
Volkswagen Taigo
Peugeot 3008
Ssanyong Korando
Híbridos:
Cualquiera que sirva para joder la venta a Toyota.
Estamos comiéndonos mucho el cerebro como si fuera de la marca no hubiera vida.
El consumidor debe espabilar...
Se han vuelto locos con los precios
Tus alternativas son poco comparables, son morfologias de coche distintas, otro sector...
Peugeot 3008 ....ni en pintura, no te lo aconsejo
Ssanyong Korando (que seria mas como un Rav4 pequeñin) es encufable, pero no eléctrico, sino que debes llevar la manguera de gasolina enchufada, te gastará mas del doble que el c-hr
Alternativa similar en fiabilidad seria Mazda, pero baratos no son....o Honda
Por mi parte es el primer Toyota que tengo, y en 2 años aun no puedo opinar del todo....evidentemente que hay vida fuera de Toyota, pero si he venido aquí es por malas experiencias con otras marcas. Con mi anterior coche lo dije, el próximo será un Toyota

Por cierto: la marca Ssangyong desaparece en breve como tal...ha sido absorbida por otro grupo automovilistico

No pretendo comparar. No hay que explicar todo. Allá cada cual. Cualquier cosa que compres es tu opción, sin más. Sin explicación. Porque te apetece y que no estés pendiente de criterios raros o para contener impulsos.
Que sepa, Toyota no tiene el monopolio de la fiabilidad. La mayoría de coches que me cruzo no son Toyota, y los propietarios no son anómalos. No hay que ser una potencia mental para saber que todo es complementario.
Toyota tiene una parte de mercado. Los propietarios de las otras marcas no son anormales. Esto es como la trascendencia después de la muerte. Puedes morirte creyendo que verás la luz o pensar que todo es tenebroso o que la Iglesia nada sabe de si hay vida después de la muerte.
Nunca soporté a los forofos de las cosas. No son objetivos.
Qué pasa si tengo un coche que gasta un litro más a los 100 kms. que otro si me gusta y puedo pagar el exceso de gasto?.

Última edición:
Hay muchos coches y marcas fiables, pero también los/las hay que son claramente poco fiables, solo eso

Hay muchos coches y marcas fiables, pero también los/las hay que son claramente poco fiables, solo eso
Por ejemplo. Ssanyong u otras no serán sospechosas con motores Mercedes y cambios automáticos japoneses. Creo que no cité Tesla y otras mierdas.
Tenemos que mirarnos al interior.
Personas más dedicadas al coche que a la familia?. Otras haciendo proselitismo sin cobrar nada a cambio?.
Montemos en el coche que nos apetezca. Sin complejos ni autojusticaciones.
Va a cuestionarse próximamente la actitud de los frikis como anomalía existencial.

Última edición:
Por ejemplo. Ssanyong u otras no serán sospechosas con motores Mercedes y cambios automáticos japoneses. Creo que no cité Tesla y otras mierdas.
Tenemos que mirarnos al interior.
Personas más dedicadas al coche que a la familia?.
Ahora ya no se por donde vas...no se a que te refieres
Ni defiendo a unos ni a otros
Relee....
Ssangyong no he dicho en ningún momento ninguna crítica ni de motor ni de fiabilidad. Solo que te vas a ir a los 8-9 lts de consumo
Y Peugeot 3008 hay casos en el foro que hablan de él....y de Peugeot en general he tenido bastantes malas experiencias
Lo de la familia....no se por donde vas....

Volver