Falcon
Forero Experto
- Motor MK1
- 180H
- Versión MK1
- GR Sport
- Color MK1
- Gris Ágata bitono
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y para mover todo eso un buen motoraco de 300CV mínimo.Tres tubos de escape y unos neumáticos traseros 325.
Los bebés no me dejan tiempo libre para los amigos envidiosos.@Falcon no vengas de tarde en tarde y visítanos más a menudo. Sabes que te odio por que tienes el GR Sport
![]()
Interesante la versión híbrida enchufable. Parece que han aumentado el tamaño de las ventanillas traserasNueva publicación del C-HR 2024, a mi me sigue gustando más el actual.
![]()
Promete ser "top ventas", así será el Toyota C-HR 2024 y sus datos clave
El descontento de Toyota con su plataforma de coches eléctricos ha supuesto un verdadero punto de inflexión en la marca. Sigilosamente, todos los conceptos BZ que se presentaron se están aprovechando para otros modelos. Como el nuevo Toyota C-HR, uno de los crossover más importantes de la marca...www.motor.es
Osea que el GR del 24 es como el GR del 22 que se fabrica en Japón pero con dos tremendos tubos de escape (ilógico en un vehículo eco).
Esta muy guapo, pero es un fotoshop en toda regla. No creo que Toyota haga eso en el nuevo conceptoOsea que el GR del 24 es como el GR del 22 que se fabrica en Japón pero con dos tremendos tubos de escape (ilógico en un vehículo eco).
Toyota siempre tan original![]()
![]()
Pd a saber dónde pondrán el logo del volante