Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Que de cosas @RASKIN! Te lo mereces después de tanta espera! Te viene genial la maleta para los viajes a tu segunda residencia :D Ahora a disfrutar!

Por fin he podido vincular hoy los km del coche con la app en un tercer intento pero lo tengo! El coche me aparece en Sagunto, dos cosas, eso quiere decir que ha llegado hoy a Sagunto? Sabríamos lo que se tarda en mandar el coche al concesionario desde Sagunto?

Gracias familia

Por fin he podido vincular hoy los km del coche con la app en un tercer intento pero lo tengo! El coche me aparece en Sagunto, dos cosas, eso quiere decir que ha llegado hoy a Sagunto? Sabríamos lo que se tarda en mandar el coche al concesionario desde Sagunto?

Gracias familia

El mío lleva en Sagunto desde el 23 de noviembre y hasta el 26 de diciembre no está prevista la entrega. Echa cuentas.

Yo realicé pedido de CHR 140H advance gris grafito + skyview el 25/11 y según el chat Toyota y mi comercial entra en fabricación el 27/12. A esperar si es verdad y fecha prevista de entrega 30/01

El mío lleva en Sagunto desde el 23 de noviembre y hasta el 26 de diciembre no está prevista la entrega. Echa cuentas.

Vamos que me puedo echar a dormir… Según mi comercial llegaría al concesionario la semana que viene…

Gracias familia

El mío llevaba un par de semanas en Sagunto y ahora ha vuelto a Derince, Turquía.

El mío desde el 2/11 en Sagunto y me lo entregan el 18/12....aunque lo podía haber adelantado al 16.....

Vamos que me puedo echar a dormir… Según mi comercial llegaría al concesionario la semana que viene…

Mi concesionario está en Valencia y según dicen aquí, están desbordados logísticamente. Igual tu concesionario lo puede gestionar más rápido.

Pero… en el mapa de la app te aparecía en Sagunto y ahora no?
no se muy bien como posiciona, pero a mi el martes a primera hora me marcaba que estaba en la campa y a media mañana me marcó que estaba en el conce. De valencia a Madrid no se tarda tan poco :roflmao:
Por cierto, el sábado voy a recogerlo!!

Buenas tardes!
Para recordar.
Pedido el 30/10
140H adv+ Rojo emoción.
Fecha de fabricación 02/12.
Fecha aproximada entrega 17/01.

Me ha dicho mi comercial por mail que el coche se encuentra ya en Sagunto y que para primeros de Enero cree que puede estar.

Buenas tardes!
Para recordar.
Pedido el 30/10
140H adv+ Rojo emoción.
Fecha de fabricación 02/12.
Fecha aproximada entrega 17/01.

Me ha dicho mi comercial por mail que el coche se encuentra ya en Sagunto y que para primeros de Enero cree que puede estar.
Sabes en qué barco llegó? Porque yo hice el pedido el día 26/10 y entró en fabricación el 29/11, pero me dicen que sigue en Turquía…

Yo lo pedí el 5 de noviembre y hoy en el chat de Toyota me han confirmado que hoy día 12 entró en producción y la entrega sería a finales de Enero, que fue la fecha aproximada que me dieron en el concesionario

Están desviando todos los barcos con Chr a Valencia ¡¡¡Cinco!!! este mes. o_O

Sin embargo, llegan 3 "este mes" cargados de RAV4 a Sagunto. o_O
Es que hay un boom de pedidos en la zona.
A ver si tienen uno igual que he pedido yo para entregarlo en este mes.

Yo realicé pedido de CHR 140H advance gris grafito + skyview el 25/11 y según el chat Toyota y mi comercial entra en fabricación el 27/12. A esperar si es verdad y fecha prevista de entrega 30/01

Yo lo pedí con la misma configuración que tu el 23/10 y en principio el mio está en Dernice. Fecha prevista de entrega 24/01.

Volver