Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por fin he podido vincular hoy los km del coche con la app en un tercer intento pero lo tengo! El coche me aparece en Sagunto, dos cosas, eso quiere decir que ha llegado hoy a Sagunto? Sabríamos lo que se tarda en mandar el coche al concesionario desde Sagunto?
Gracias familia
El mío lleva en Sagunto desde el 23 de noviembre y hasta el 26 de diciembre no está prevista la entrega. Echa cuentas.
Por fin he podido vincular hoy los km del coche con la app en un tercer intento pero lo tengo! El coche me aparece en Sagunto, dos cosas, eso quiere decir que ha llegado hoy a Sagunto? Sabríamos lo que se tarda en mandar el coche al concesionario desde Sagunto?
Gracias familia
El mío llevaba un par de semanas en Sagunto y ahora ha vuelto a Derince, Turquía.
Vamos que me puedo echar a dormir… Según mi comercial llegaría al concesionario la semana que viene…
no se muy bien como posiciona, pero a mi el martes a primera hora me marcaba que estaba en la campa y a media mañana me marcó que estaba en el conce. De valencia a Madrid no se tarda tan pocoPero… en el mapa de la app te aparecía en Sagunto y ahora no?
Sabes en qué barco llegó? Porque yo hice el pedido el día 26/10 y entró en fabricación el 29/11, pero me dicen que sigue en Turquía…Buenas tardes!
Para recordar.
Pedido el 30/10
140H adv+ Rojo emoción.
Fecha de fabricación 02/12.
Fecha aproximada entrega 17/01.
Me ha dicho mi comercial por mail que el coche se encuentra ya en Sagunto y que para primeros de Enero cree que puede estar.
Pero… en el mapa de la app te aparecía en Sagunto y ahora no?
Es que hay un boom de pedidos en la zona.Están desviando todos los barcos con Chr a Valencia ¡¡¡Cinco!!! este mes.
Sin embargo, llegan 3 "este mes" cargados de RAV4 a Sagunto.![]()
Yo realicé pedido de CHR 140H advance gris grafito + skyview el 25/11 y según el chat Toyota y mi comercial entra en fabricación el 27/12. A esperar si es verdad y fecha prevista de entrega 30/01