Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El 12 de noviembre , fecha de entrega 7 de febrero, pero esta semana me la han adelantado a 31 eneroQue dia lo pedistes?
Como puedo mirar esto con solo el numero de Pedido o hay algo masestoy igual, he pedido el 29 de diciembre y la App me dice lo mismo, aún no me han llamado para entregar la entrada y firmar, espero que no tarden mucho porque tengo muchas ganas de pillarle por banda jajaja
Ver el archivo adjunto 27919
Por lo que dices, supongo que se envia de forma automática cuando sale de fabrica o algo asi.Es un cachondeo lo del email @mikollapis… a mí enviaron el mail el 6 de noviembre diciéndome lo mismo, que entre 2 y 4 semanas el coche estaba aquí. Por lo tanto las 4 semanas de plazo era hasta el 4 de diciembre.
El coche llegó a Sagunto el día 23 de noviembre y estamos a 10 de diciembre y el coche sigue allí… no tengo todavía ni fecha de entrega programada
Y para más inri mi comercial ni me coge el teléfono ni me contesta a los whatsapps… así qué paciencia!!
Una duda que tengo, cuando en la línea empiecen a hacer los GR SPORT AWD-i hacen todos los gr de golpe o es en función de la orden de pedido! Estoy deseando de que empiecen a hacer mi GR!
Joer si es verdad ¡Perdon Perdon¡ Nos olvidábamos de ti ¡¡ a ver si no quien va a poner los PercebesYo también!...
Pues somos una buena panda con GR Sport 200H AWD-i bi-tono rojo emoción encargados...
A ver si para los Reyes Magos encuentran camión para todas las entregas!
¿Sólo somos 6 con el GR Sport AWD-i 200H en Bi tono Rojo Emoción?...Joer si es verdad ¡Perdon Perdon¡ Nos olvidábamos de ti ¡¡ a ver si no quien va a poner los Percebes![]()
Cuando lo pediste amigo? Mmm no creo que sea así, unas semanas atrás reportaron un par de usuarios que sus GR entraban en fabricación y después la mayoría eran todos 140H.
Un saludo
Yo tengo uno rojo bitono.......pero 140h advance plus Skyview.¿Sólo somos 6 con el GR Sport AWD-i 200H en Bi tono Rojo Emoción?...
@Arousaman
@Peter Lord
@Lasai61 @elugon @Nayro y un servidor...tiene que haber más en el foro.jejeje.
Un saludoooo.
@The_Zapa no te despidas tan pronto de tu regalo he leído que eso pasa muchas veces en la app, si ya te ha dicho la app que estaba en Sangunto ahí sigue o ya transportándose para destinoBueno, pues finalmente, después de 15 días de estar el coche en el puerto de Sagunto... Hoy vuelve a estar en Derince, Turquía.
Mi gozo en el fondo de un pozo. Ale, a tomar por culo el regalo de navidades![]()
Bueno, pues finalmente, después de 15 días de estar el coche en el puerto de Sagunto... Hoy vuelve a estar en Derince, Turquía.
Mi gozo en el fondo de un pozo. Ale, a tomar por culo el regalo de navidades![]()
Estan saturados en la entrega de pedidos, se han juntado los de antes de la dana y los de despues.@Cript en mi concesionario, Toyota tres Cruces, deben tener tanto lío con lo de la Dana que aún no han respondido un correo que les envié a principios de semana y por teléfono imposible. A esperar que se le va a hacer
Hoy por fin me ha llamado el comercial! En mi concesionario de Valencia no dan abasto y me ha dicho que está trabajando una media de 11 horas y media! Me ha aclarado dudas sobre las ayudas por la Dana y ya tengo el número VIN OLEEEE ahora a intentar conectarlo (procurarte no desesperar) me entrega esta programada a partir del 20 de diciembre (ojalá tenga suerte!).
Por cierto me ha dicho que han alquilado una campa en Cheste! Deben de estar vendiendo tanto que en la antigua Campa ya no entran!
Yo no perdería la esperanza. Cuando pasa de Sagunto a Derince suele ser que está en el camión camino del concesionario. El mío sigue en SaguntoBueno, pues finalmente, después de 15 días de estar el coche en el puerto de Sagunto... Hoy vuelve a estar en Derince, Turquía.
Hoy justo hablé con el comercial me dijo que tenía pendiente de lectura 200 correos y que quieres que te diga estando como está la cosa no te diría que no fuera cierto (yo una vez acumule 109 y no es broma). Mí coche ya me ha dicho que irá a una campa en Cheste! Pero ya veo más cerca la recogida @RASKIN en nada conduciéndoloEstan saturados en la entrega de pedidos, se han juntado los de antes de la dana y los de despues.
Ademas de hizo un desembarco en la campa, y al poco llego otro barco que desembarco los coches en la campa delante de los primeros, que no pueden sacar mientras no distribuyan los segundos, creo que afecta a mas de mil coches.
Y por si fuera poca tienen todo lo de la Dana de la pista de silla con todas las instalaciones y coches mas de 90 afectados, han tenido que pedir ayuda a los concesionarios de los pueblos no afectados para entregar los coches el Paterna, el mio se retraso 20 dias por estas causas