Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Pues creo que ya sois dos personas que lo pedisteis más tarde que yo y lo recibís antes… Mi concesionario es el mismo que el tuyo, por cierto.
Puede ser por lo que comenta @RASKIN de que se acumularon dos barcos ¿el tuyo está ya en Sagunto? Yo me pedí este modelo porque me dijo que lo servían en diciembre, lo tenían en Stock y por la ley cafe tenían que venderlo rapidito, por eso ha tardado poco en llegar.

Puede ser por lo que comenta @RASKIN de que se acumularon dos barcos ¿el tuyo está ya en Sagunto? Yo me pedí este modelo porque me dijo que lo servían en diciembre, lo tenían en Stock y por la ley cafe tenían que venderlo rapidito, por eso ha tardado poco en llegar.

El mío pedido el 5 de noviembre y en Sagunto desde el 23 de noviembre. Casi un mes allí ya. Entrega prevista el 26 de diciembre.

El mio esta en mi garaje desde el jueves, lo publique en este hilo, al igual que los regalos que he recogido hoy

El mío pedido el 5 de noviembre y en Sagunto desde el 23 de noviembre. Casi un mes allí ya. Entrega prevista el 26 de diciembre.
Seguro que es por lo que comenta Raskin unos mensajes más arriba. El mí llegó el viernes pasado pasado (pedido el 12 de noviembre). Yo como no contestaban al correo ni cogían teléfono ayer me pasé por allí no pude hablar con el comercial pero tomaron nota y está mañana me ha llamado. Ánimo que en nada los tenemos ya con nosotros!

Última edición:
Seguro que es por lo que comenta Raskin unos mensajes más arriba. El mí llegó el viernes pasado pasado. Yo como no contestaban al correo ni cogían teléfono ayer me pasé por allí no pude hablar con el comercial pero tomaron nota y está mañana me ha llamado. Ánimo que en nada los tenemos ya con nosotros!

Ya, pero me mosquea un poco que coches pedidos más tarde que el mío se entreguen antes cuando el mío lleva casi un mes aquí. El roto que me ha hecho este mes y pico sin coche es de aúpa, y encima me dejan el último para recibirlo… Como diría aquél: vamos, no me j*das.

Hoy justo hablé con el comercial me dijo que tenía pendiente de lectura 200 correos y que quieres que te diga estando como está la cosa no te diría que no fuera cierto (yo una vez acumule 109 y no es broma). Mí coge ya me ha dicho que irá a una campa en Cheste! Pero ya veo más cerca la recogida @RASKIN en nada conduciéndolo

he llorado un poco por la tardanza y esto he conseguido

RASKIN

Forero Activo

UbicaciónValencia L´Horta SudMotor MK2140HVersión MK2AdvanceColor MK2Blanco Classic

Hola a todos, vuestra opinión de como se ha portado mi conce, me ha llenado el maletero de regalos que detallo a continuación

Maleta troler Grande
Bolsa de deportes tamaño grande
Neceser
Chaqueta Toyota
Red maletero
Termo
Paraguas
2 Llaveros
2 bolis
Memoria USB
Cable datos USB
Baraja
Y medio depósito de gasolina
PD: Mi C-hr advance 140H también viene con el ribete de cosido en rojo
Y tambien me ha quitado todos los grillos :roflmao: :roflmao: :roflmao:
la luz de averia tambien estaba en la guantera sustituyendo a los triangulos

Adjuntos

Última edición:
Hola!! Por si sirve para aclarar dudas… el mío llegó a Sagunto de 23 de diciembre, y hoy como dice el compañero me ha vuelto a poner que estaba en Derince… a las horas me han llamado que el coche está en Barcelona y hemos quedado para la entrega. Así que no te desesperes! Tu coche está a punto de llegar!

Hoy justo hablé con el comercial me dijo que tenía pendiente de lectura 200 correos y que quieres que te diga estando como está la cosa no te diría que no fuera cierto (yo una vez acumule 109 y no es broma). Mí coge ya me ha dicho que irá a una campa en Cheste! Pero ya veo más cerca la recogida @RASKIN en nada conduciéndolo
[/
Maleta troler Grande
Neceser
Chaqueta Toyota
Red maletero
Termo
Paraguas
2 Llaveros
2 bolis
Memoria USB
Cable datos USB
Baraja

1733946490052.png

QUOTE]

Última edición:
Que alegría @RASKIN! Te puedo preguntar que regalitos te han caído?
[/QUOTE

RASKIN

Forero Activo

UbicaciónValencia L´Horta SudMotor MK2140HVersión MK2AdvanceColor MK2Blanco Classic
Hoy a la(s) 14:38
Hola a todos, vuestra opinión de como se ha portado mi conce, me ha llenado el maletero de regalos que detallo a continuación

Maleta troler Grande
Neceser
Chaqueta Toyota
Red maletero
Termo
Paraguas
2 Llaveros
2 bolis
Memoria USB
Cable datos USB
Baraja

Adjuntos

1733946854884.png

]

Última edición:
Sin desesperar, que lo mismo El "Grande Anversa" trae Chr, pero deben tener algún problema porque Sagunto estaba incomunicado con la Dana.

Nada, no hay forma de conectar con la nave.
Mira que lo intento varias veces a lo largo del día, pero nada.:cry:

@The_Zapa no te despidas tan pronto de tu regalo he leído que eso pasa muchas veces en la app, si ya te ha dicho la app que estaba en Sangunto ahí sigue o ya transportándose para destino
Creo que en realidad eso es que está en el concesionario, según he leído por aquí.
Yo no perdería la esperanza. Cuando pasa de Sagunto a Derince suele ser que está en el camión camino del concesionario. El mío sigue en Sagunto :cry:

Gracias por los mensajes. A ver, no lo doy por perdido porque... Aún no es mío. Pero si que me ha sentado un poco regular-mal el chasco.
Sobre todo, porque pudiendo a día de hoy hacer una trazabilidad bastante exhaustiva de muchos productos, la de Toyota que estoy (estamos) experimentado deje que desear (los mensajes de estado de la aplicación son de chiste).

En fin, como recomendé en algún mensaje, no queda otra que paciencia; que es la madre de la ciencia (y archienemiga de terraplanistas y antivacunas :roflmao:)

Ya, pero me mosquea un poco que coches pedidos más tarde que el mío se entreguen antes cuando el mío lleva casi un mes aquí. El roto que me ha hecho este mes y pico sin coche es de aúpa, y encima me dejan el último para recibirlo… Como diría aquél: vamos, no me j*das.
Tienes toda la razón SimbadEM!

Volver