Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues ahora mismo no te se decir fechas exactas, pero por que te hagas una idea. Pedí el coche el 11 de junio y me llegó que estaba en producción el diez de julio. El 15 de agosto llegó a Sagunto y el miércoles pasado firmé el contrato y vi el coche ya en Granada. Unos dos meses y medio largos todo el proceso en mi caso. Si todo va como se espera, esta semana que entra lo recojo.Me ha llegado esta mañana el correo de que ya estaba en producción, alguien sabe cuanto puede tardar aproximadamente desde este punto?
Hasta que sale de Fábrica una semana, luego a esperar el embarque y una vez embarcado si viene directo sin escalas una semana aprox.Una vez en Sagunto sobre una semana o dos dependiendo de si iba en el barco el último o el primero. En mi caso fue aproximadamente mes y medio. Ten en cuenta que tienen que llenar el barco. Si el barco va haciendo escalas pues lógicamente tardará más .De todas formas te irán mandando correos de cómo va la cosa.Me ha llegado esta mañana el correo de que ya estaba en producción, alguien sabe cuanto puede tardar aproximadamente desde este punto?
Ojalá venga el mío en ese !. Muchas gracias por la informaciónMe acaban de decir que el Grande Ellade va a traer un montón de Chr a Sagunto entre los días 6 y 10 de Septiembre.![]()
Me encanta en rojo. Es una pasadaDespués de la larga espera la semana que viene lo recojo. Hoy he ido a verlo y la verdad es que en rojo es top!
Ver el archivo adjunto 29819
Si más o menos.Yo lo encargue la semana siguiente a la semana santa y me daban plazo de entrega 31 de julio. Y el 13 de mayo estaba ya matriculado.Normalmente que suele tardar entre que lo pides, se pone en fabricación y te lo entregan? Dos o tres meses?
Yo lo quería entero rojo pero no podía ser, así que acabe blanco entero menos los plásticos negros y espejos.Me encanta en rojo. Es una pasada
Ya lo he probado en modo Sport a 185Km/h y va de lujo,aún podria subir algo más.
Me parece que no ha leído el manual? La parte que dice conducción light hasta los 3000km. Yo estuve un poco más, casi el doble. Recomendación del comercial dejarlo que se caliente y después apretar un poco sin exceso. Osea light o como dice Scarlett Flow.No olvides un buen detector de rádar..........jajajajaja. Porque a esas velocidades............
Cuidado en los primeros kms con llevar el motor a esas marchas............solo es un consejo, luego vienen los disgustos !!!!!!
Enhorabuena, bonito coche.
Me parece que no ha leído el manual? La parte que dice conducción light hasta los 3000km. Yo estuve un poco más, casi el doble. Recomendación del comercial dejarlo que se caliente y después apretar un poco sin exceso. Osea light o como dice Scarlett Flow.