Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De la aplicación dicen que a veces te tienes que fiar poco en cuanto al tracking del coche. En mi caso funciona bien o eso creo, sigue en tránsito porque imagino que por fechas y por lo que me han comentado los compañeros foreros, viene en el Grande que acaba de llegar a Derince.Lo que me extraña a mi es que mi comercial me llamo, para ir a firmar la última semana de agosto. Por lo que decís debe llegar a Sagunto en el Grande Colonia, pero en la aplicación y en la web de Toyota sigue apareciendo Orden en Progreso.
En fin. Ya queda menos
Enhorabuena, disfruta...!Buenas noches compis, ayer recogí mi nuevo toyota C-HR 200H Advance en blanco perlado, toda una experiencia genial, encantado con el coche, y un comportamiento estupendo en carretera, os pongo unas fotos, un saludo a tod@s!!
Ver el archivo adjunto 29740Ver el archivo adjunto 29741Ver el archivo adjunto 29742
Muchas gracias!!A disfrutar del coche en Verano.
Yo pregunté por el chat y me dijeron que me lo tiene que dar el comercial una vez llegue a Sagunto.Supongo que los que le esperaban en Agosto o principios de Septiembre, ya han llamado a Toyota España, para pedir el VIN y conectarse al coche ¿NO?
No sé si a alguien se lo habrán dado en Toyota España, pero a mí me decían que hablara con el comercial.@jquesadag llama a Toyota España y si está en Sagunto te lo darán y podrás conectarte al coche.
Buenas noches compis, ayer recogí mi nuevo toyota C-HR 200H Advance en blanco perlado, toda una experiencia genial, encantado con el coche, y un comportamiento estupendo en carretera, os pongo unas fotos, un saludo a tod@s!!
Ver el archivo adjunto 29740Ver el archivo adjunto 29741Ver el archivo adjunto 29742
MTLPor curiosidad, ¿Cuáles son las letras de la matricula?
Gracias. Es por calcular si me tocara N o finales de M. Creo que sera MV o MW si me lo dan a mediados de septiembre.
Buenos dias.Supongo que los que le esperaban en Agosto o principios de Septiembre, ya han llamado a Toyota España, para pedir el VIN y conectarse al coche ¿NO?
Yo llamé antes de ayer y me dijeron que al ser una cosa tan sensible, solo el comercial te puede dar el VIN.Buenos dias.
NO no he llamado a ningun sitio.
Que es lo que hay que hacer ?????
El mío tiene fecha de entrega aproximada el día 29 de este mes. Seguramente tu coche vino con el mío en el GRANDE COLONIA del día que dices así que creo que puedes estar tranquilo que lo recibirás para esas fechas. Mi comercial también me comentó que seguía en producción mientras que en la app ya salía que estaba en SaguntoHola, nuevo por aquí y esperando mi C-HR. Por lo que he visto vienen en el Grande Colonia. Me han dado fecha estimada 9 de septiembre. El jueves día 15 llegó a Sagunto aunque mi comercial dice que le pone en producción. Creéis que por fecha haya llegado el jueves 15 o vendrá en el siguiente viaje. Si no ha llegado me temo que no esté para el 9. Gracias
Buenas noches, a través del chat de Toyota España, es la mejor opción, hasta que tu comercial te pueda dar el Vin, y tengas la posibilidad de conectarte a tu coche. Un saludo y paciencia!A mí el comercial no me ha facilitado nada para el seguimiento. Cómo lo hago?
Gracias