Aragonauta
Forero Novato
- Motor MK2
- 220PH
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Bi-tono Gris Ágata
Yo esta tarde lo recojo! Yujuuuuuuuuuuuuuuuu
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo me he pedido un grsport phev el 20 de agosto y me dijo que unos 25 días lo tengo.Buenas.
El mío se pidió el 23 de Agosto y en el conce nos comentaron que estaría para dentro de 4 meses y que ya veríamos si llegaba para 2024.
Os leo por aquí que andan tardando unos 2 meses y algo aprox.
El comercial no se quiere pillar los dedos?
Es un advance blanco classic 140.
Un saludo
Yo ayer compré un gr sport 200 CV IWD en gris Ascari y mi plazo de entrega es 29 de noviembreEste tema es el espacio donde hacer menos dura la espera hasta la entrega del Toyota C-HR MK2.
Aquí podemos intercambiar información sobre el tiempo habitual de espera, o el plazo de entrega que han dado en el concesionario.
PreciosoDespués de la larga espera la semana que viene lo recojo. Hoy he ido a verlo y la verdad es que en rojo es top!
Ver el archivo adjunto 29819
En rojo es precioso... Me fastidia enormemente que en el premiere solo esté el azul o el blanco. Eeeeen fin, siempre queda la opción de vinilarlo en un futuro... Disfrútalo!Después de la larga espera la semana que viene lo recojo. Hoy he ido a verlo y la verdad es que en rojo es top!
Ver el archivo adjunto 29819