Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Yo esta tarde lo recojo! Yujuuuuuuuuuuuuuuuu

Por cierto lo de conectarte al coche es una pasada, ayer me salto una alarma que me estaban abriendo las ventanas, menudo susto. Se ve que estaran apañandolo en el concesionario XD, tambien muestra nivel de carga de bateria y combustible.

Pues ayer el comercial ya me dijo que había llegado a la campa del concesionario. Así que la semana que viene o la próxima, ya estará en casa!

Buenas.

El mío se pidió el 23 de Agosto y en el conce nos comentaron que estaría para dentro de 4 meses y que ya veríamos si llegaba para 2024.

Os leo por aquí que andan tardando unos 2 meses y algo aprox.

El comercial no se quiere pillar los dedos?

Es un advance blanco classic 140.

Un saludo

Buenas.

El mío se pidió el 23 de Agosto y en el conce nos comentaron que estaría para dentro de 4 meses y que ya veríamos si llegaba para 2024.

Os leo por aquí que andan tardando unos 2 meses y algo aprox.

El comercial no se quiere pillar los dedos?

Es un advance blanco classic 140.

Un saludo
Pues yo me he pedido un grsport phev el 20 de agosto y me dijo que unos 25 días lo tengo.

Siempre depende del stock que tengan de los modelos que puede ser cambiante. Actualmente parece que están fomentando especialmente la venta del PHEV. Cuando compré el mio en abril buscaba un 140H pero había sobreproducción del 200H y me hicieron una oferta económicamente muy tentadora además de dármelo a las pocas semanas en vez de tener que esperar 4 meses por el 140H. Me hicieron cambiar de opinión... Ahora me alegro mucho haber tomado esta decisión.

Última edición:
Yo lo pedí la segunda semana de julio y no se nada todavía ni del comercial ni de toyota, un gr sport

Yo pedi mi gr sport el 28 de junio y sigo a la espera, la app no se actualiza y sigue poniendo pedido en proceso, estoy esperando que termine Agosto para ver si mi comercial me comenta porque creo que esta de vacaciones jajaja

El mío pedido a mediados de junio y parece que viene de camino. Viaje largo, estiman la entrega a finales de septiembre!

A mediados de agosto hablaba sobre un 200H Advance y me decian que lo tendría sobre final de octubre. Al final opté por el 220PH y para mi sorpresa tenían stock en todos los colores, así que me han dicho que en una semana está matriculado. A ver si es verdad

Actualizo con datos más concretos, gr sport pedido a mediados de julio, hoy ha pasado a producción con fecha de entrega octubre

Este tema es el espacio donde hacer menos dura la espera hasta la entrega del Toyota C-HR MK2.

Aquí podemos intercambiar información sobre el tiempo habitual de espera, o el plazo de entrega que han dado en el concesionario.
Yo ayer compré un gr sport 200 CV IWD en gris Ascari y mi plazo de entrega es 29 de noviembre

Yo pedí el mío hace justo una semana, es un GR SPORT Premiere, la versión enchufable. será mi octavo coche, pero mi primer coche nuevo. Va a ser una larga espera.... os voy a ir informando. O si alguien con el mismo tipo de acabado me dice cuanto tarda...

Me ha llegado esta mañana el correo de que ya estaba en producción, alguien sabe cuanto puede tardar aproximadamente desde este punto?

Volver