Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

@rafamc, para ti y siendo enchufado.... pues un mes. También si tu comercial se da prisa te lo entregan en 10 o 15 días como al enchufado de @Kddman y con lazo gigante. :mad:

Me ha llegado esta mañana el correo de que ya estaba en producción, alguien sabe cuanto puede tardar aproximadamente desde este punto?
Pues ahora mismo no te se decir fechas exactas, pero por que te hagas una idea. Pedí el coche el 11 de junio y me llegó que estaba en producción el diez de julio. El 15 de agosto llegó a Sagunto y el miércoles pasado firmé el contrato y vi el coche ya en Granada. Unos dos meses y medio largos todo el proceso en mi caso. Si todo va como se espera, esta semana que entra lo recojo.

Me ha llegado esta mañana el correo de que ya estaba en producción, alguien sabe cuanto puede tardar aproximadamente desde este punto?
Hasta que sale de Fábrica una semana, luego a esperar el embarque y una vez embarcado si viene directo sin escalas una semana aprox.Una vez en Sagunto sobre una semana o dos dependiendo de si iba en el barco el último o el primero. En mi caso fue aproximadamente mes y medio. Ten en cuenta que tienen que llenar el barco. Si el barco va haciendo escalas pues lógicamente tardará más .De todas formas te irán mandando correos de cómo va la cosa.

@rafamc si lo hubieran fabricado cuatro o cinco días antes, lo tendrías en 20 días, así te tocará esperar más de un mes o mes y medio para tenerlo. :cry:

De todas formas, te mantendré informado de cuando parte de Derince.

@rafamc si lo hubieran fabricado cuatro o cinco días antes, lo tendrías en 20 días, así te tocará esperar más de un mes o mes y medio para tenerlo. :cry:
Cada día que pasa alucino con la información que maneja Cript, tiene más información que Toyota España. Es maravilloso.

@rafamc Estamos igual compañero, me ha llegado el mail de que ha empezado en producción esta mañana.

Buenas tardes, es mi primera en el foro y decir que encargue un 140 advance el 10 de julio y esperando estoy

Buenas tardes. Desde el 23 de Agosto me aparece el pedido en proceso. Voy a quemar la app de tanto entrar a ver si cambia a fabricación Que suplicio

Normalmente que suele tardar entre que lo pides, se pone en fabricación y te lo entregan? Dos o tres meses?

Normalmente que suele tardar entre que lo pides, se pone en fabricación y te lo entregan? Dos o tres meses?
Si más o menos.Yo lo encargue la semana siguiente a la semana santa y me daban plazo de entrega 31 de julio. Y el 13 de mayo estaba ya matriculado.

Buenas gente por fin ya tengo mi GR Sport Premiere 200H Rojo/Negro.
Pedido el 27 de junio y entregado esta mañana.
Por si interesa matricula MTT.
Con neumático Continental 245/40/R20V.
Y de regalo la Red del maletero, botiquín, el pack del triángulo y una caja con botella de agua,pendrive,cable usb y llavero de toyota y también los antirrobo aunque yo le voy a poner otro para tener doble seguridad.
Mañana ya va al taller a ponerse una Dashcam delante y detras y un corta en el OBD, lo más importante para que no te roben estos coches ahora.
Y dentro de poco una buena alarma y barnizado cerámico también.
Ya lo he probado en modo Sport a 185Km/h y va de lujo,aún podria subir algo más.
Aquí os dejo un par de fotos de la Bestia Roja.

Adjuntos

• 20240902_130218.jpg
    20240902_130218.jpg
    119,8 KB · Visitas: 29
  • 20240902_130256.jpg
    20240902_130256.jpg
    210,6 KB · Visitas: 30
Última edición:
Ya lo he probado en modo Sport a 185Km/h y va de lujo,aún podria subir algo más.

No olvides un buen detector de rádar..........jajajajaja. Porque a esas velocidades............

Cuidado en los primeros kms con llevar el motor a esas marchas............solo es un consejo, luego vienen los disgustos !!!!!!

Enhorabuena, bonito coche.

A disfrutarlo. Es bonito pero esa mezcla de colores a mí no me va. Lo prefiero rojo entero.

Última edición:
No olvides un buen detector de rádar..........jajajajaja. Porque a esas velocidades............

Cuidado en los primeros kms con llevar el motor a esas marchas............solo es un consejo, luego vienen los disgustos !!!!!!

Enhorabuena, bonito coche.
Me parece que no ha leído el manual? La parte que dice conducción light hasta los 3000km. Yo estuve un poco más, casi el doble. Recomendación del comercial dejarlo que se caliente y después apretar un poco sin exceso. Osea light o como dice Scarlett Flow.

Me parece que no ha leído el manual? La parte que dice conducción light hasta los 3000km. Yo estuve un poco más, casi el doble. Recomendación del comercial dejarlo que se caliente y después apretar un poco sin exceso. Osea light o como dice Scarlett Flow.

Cada cuál es libre. Yo solo doy un consejo.

Volver