Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Hola a todos. Mañana firmo la compra del 200h advance blanco classic. Me viene bien cualquier consejo o indicación antes de la fima. Saludos.
No financies con el concesionario, o al contado (lo ideal ! ) o con un banco clásico comparando condiciones, tienes tiempo, mañana sólo das una señal...

No financies con el concesionario, o al contado (lo ideal ! ) o con un banco clásico comparando condiciones, tienes tiempo, mañana sólo das una señal...
Eso lo tengo claro, desde que vi más de un 9% TAE en los intereses, me di cuenta de que la financiera de Toyota lo que practica es Usura. Por suerte dispongo del dinero y lo voy a pagar al contado.

Eso lo tengo claro, desde que vi más de un 9% TAE en los intereses, me di cuenta de que la financiera de Toyota lo que practica es Usura. Por suerte dispongo del dinero y lo voy a pagar al contado.
Mmmm... ¿Has barajado la compra de otro modelo, marca, etc?

Mk1 hihi... ¿ese cuál eeeeeeeee? Uno japo y guapo? :roflmao:
Achio que se ha molestao que iba en broma. Se te ha olvidado el . No se porque pero no me salen los emojis El mk1 jiji es el Abarth 180cv. Pruébalo y me cuentas.

Disfruta mucho de tu velocidad, tus caballitos y eso, pero cuando te piñes procura piñarte solo y no llevarte a nadie por delante.
Tranquilo que con tanta tecnología que lleva el coche me libro de la piña fijo. Pero tu comentario me sobra un poco.
Me dirás que tú o cualquiera de este foro no ha apretado su coche hasta donde a podido en algun momento y que lo diga aquí o no ya es otra cosa, a mí exactamente me da igual decirlo o no. Simplemente porque leo muchas quejas que si se oye viento o la rodadura( que con llanta 20" y 245 de ancho muy normal que se note) o no y a esa velocidad lo he notado normal y con la música puesta ni se oye.
Creo que por mi comentario crees que voy a esa velocidad continuamente y creo que ni me conoces para opinar así y estás muy confundido por un simple comentario.
Dudo mucho que tu seas un santo al volante.

Tranquilo que con tanta tecnología que lleva el coche me libro de la piña fijo. Pero tu comentario me sobra un poco.
Me dirás que tú o cualquiera de este foro no ha apretado su coche hasta donde a podido en algun momento y que lo diga aquí o no ya es otra cosa, a mí exactamente me da igual decirlo o no. Simplemente porque leo muchas quejas que si se oye viento o la rodadura( que con llanta 20" y 245 de ancho muy normal que se note) o no y a esa velocidad lo he notado normal y con la música puesta ni se oye.
Creo que por mi comentario crees que voy a esa velocidad continuamente y creo que ni me conoces para opinar así y estás muy confundido por un simple comentario.
Dudo mucho que tu seas un santo al volante.
Concretamente a mí me da igual a qué velocidad vais como si queréis ir a 225km/h como coge el Abarth de 18Ocv, no creo que vayas siempre a esa velocidad pero por muchas seguridades que tenga el coche no creo que vayamos seguro. Si tiene una rueda de 245 y va asentado en la carretera pero a la más mínima o descuido se nos puede ir la vida en el intento. Ya son muchos años que por desgracia tengo que estar en la carretera, no tengo curro en mi pueblo y tengo que hacer carretera y en estos años he visto muchas burradas e incluso he podido tener algún percance. No os la juguéis por muchas seguridades que tenga el coche. Se de sobra que la gente joven pasa de estos consejos pero allá vosotros.

Concretamente a mí me da igual a qué velocidad vais como si queréis ir a 225km/h como coge el Abarth de 18Ocv, no creo que vayas siempre a esa velocidad pero por muchas seguridades que tenga el coche no creo que vayamos seguro. Si tiene una rueda de 245 y va asentado en la carretera pero a la más mínima o descuido se nos puede ir la vida en el intento. Ya son muchos años que por desgracia tengo que estar en la carretera, no tengo curro en mi pueblo y tengo que hacer carretera y en estos años he visto muchas burradas e incluso he podido tener algún percance. No os la juguéis por muchas seguridades que tenga el coche. Se de sobra que la gente joven pasa de estos consejos pero allá vosotros.
Yo siempre digo lo mismo, ni a Lady Di ni a los que perecieron con el tristemente célebre Mercedes Benz S280 (W140) pudo salvarles la vida tal cochazo que era entonces lo último.
Tened cuidado y aun así todo cuidado siempre parece que es poco ;)

Última edición:
No hagas caso a @NachoT. Es un principiante y está aprendiendo. ¡¡¡De los primerísimos allá por 2017!!! :love:

A mi me pasó lo mismo, pero visto ahora su nivel de acabado e insonorización del CH-R, me arrepiento de no haber tirado por el lexus, a pesar de su maletero.
Me imagino que esto será cuestión de gustos y acabados, qué acabado tienes? Yo pedí un chr gr sport , que aunque no llevaba techo, me parecía muy completo por los acabados interiores, pero al decir eso me haces dudar. Imagino que los acabados irán en función del modelo elegido digo yo, pero ya dudo. En motor, la fiabilidad del Toyota le precede, al igual que en consumo. El 140 para mi gusto se revoluciona algo más que el 200h que es un pepino total, y más equilibrada la aceleración (sonido motor) con la aceleración real que el vehículo coge al pisar el acelerador.

Buenos pues mi advance 140H blanco classic ya está en Derince

Estas están siendo las fechas:

26 de Agosto lo pedimos en concesionario
28 de Agosto pedido confirmado
1 de Septiembre empieza fabricación
4 de Septiembre Derince

Me está pareciendo rapidísimo todo.
El comercial me dijo que difícilmente llegaría para Diciembre.

Buenas tardes me acaba de llamar el comercial y me a dado el número de bastidor y me a dicho que el coche llega a Sagunto en estos días. Fecha prevista para entregármelo día 23. Yo hice el encargo el dia 10 de julio

Volver