Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Buenos pues mi advance 140H blanco classic ya está en Derince

Estas están siendo las fechas:

26 de Agosto lo pedimos en concesionario
28 de Agosto pedido confirmado
1 de Septiembre empieza fabricación
4 de Septiembre Derince

Me está pareciendo rapidísimo todo.
El comercial me dijo que difícilmente llegaría para Diciembre.
Es posible que hayas tenido suerte y te hayan asignado un pedido que otra persona canceló.

Buenos pues mi advance 140H blanco classic ya está en Derince

Estas están siendo las fechas:

26 de Agosto lo pedimos en concesionario
28 de Agosto pedido confirmado
1 de Septiembre empieza fabricación
4 de Septiembre Derince

Me está pareciendo rapidísimo todo.
El comercial me dijo que difícilmente llegaría para Diciembre.
Yo voy igual que tú, lo pedí a principios de agosto y el día 3 me llegó el correo de que estaba de camino, pone en el correo que en camino puede estar entre 2-4 semanas.

Cuando lo pedí me dijeron que es más común un CHR advance de 140H que un Premiere o un GR y que tardaría menos.

Vamos, que para los que se lo fabriquen antes del 9 de Septiempre, los recoge en Derince el Grande Colonia el Día 13 de Septiembre. o_O

Hola compañeros. Pues ya está hecho. He firmado el pedido del 200h Advance blanco taxi. Fecha prevista de entrega 10/12/24.

Me imagino que esto será cuestión de gustos y acabados, qué acabado tienes? Yo pedí un chr gr sport , que aunque no llevaba techo, me parecía muy completo por los acabados interiores, pero al decir eso me haces dudar. Imagino que los acabados irán en función del modelo elegido digo yo, pero ya dudo. En motor, la fiabilidad del Toyota le precede, al igual que en consumo. El 140 para mi gusto se revoluciona algo más que el 200h que es un pepino total, y más equilibrada la aceleración (sonido motor) con la aceleración real que el vehículo coge al pisar el acelerador.
Tengo el 200 H advance, pero si para mejorar los acabados e Insonorización, tengo que irme al Premier o similar, directamente me pido el Lexus.

Como curiosidad porque me lo han dado hoy y se han dejado el papel en el parasol. Mi coche, PHEV Advance, llegó al Prat (Barcelona) a finales de mayo. Eso explica que en solo 6 días naturales lo he tenido puesto en la calle. Eso también explica porque me ajustaron tanto el precio del PHEV respecto al HEV que quería y me iba a tocar esperar meses. En otros hilos se habla, pero no me extrañaría que estén no haciendo más coches HEV hasta que no se saquen de encima el stock the PHEV. De hecho me he llevado una decepción de que no olía tanto a nuevo como espera aun estando impoluto, pero con ese papelito se me ha aclarado el porque

Como curiosidad porque me lo han dado hoy y se han dejado el papel en el parasol. Mi coche, PHEV Advance, llegó al Prat (Barcelona) a finales de mayo. Eso explica que en solo 6 días naturales lo he tenido puesto en la calle. Eso también explica porque me ajustaron tanto el precio del PHEV respecto al HEV que quería y me iba a tocar esperar meses. En otros hilos se habla, pero no me extrañaría que estén no haciendo más coches HEV hasta que no se saquen de encima el stock the PHEV. De hecho me he llevado una decepción de que no olía tanto a nuevo como espera aun estando impoluto, pero con ese papelito se me ha aclarado el porque
Parece que de los 220H hay bastantes sin vender. Por lo menos el comercial de mi concesionario, cuando le pregunté por la espera del 220H me dijo que era muy rápido "de esos hay los que quieras" me comentó.

Un saludo.

Pues ya tengo fecha. Me lo entregan el proximo martes. Matricula MTY.

En mi caso las fechas han sido:

Pedido 04/06/ y entrega 10/09. Total 3 meses. Podría haber sido 15 días menos, calculo, porque me llamaron para firmar la penultima semana de agosto, pero estaba de vacaciones fuera de Madrid.

En mi caso nunca he recibido información del proceso de la fabricación en la aplicación o la web. Se ve que no funciona muy bien.

Última edición:
Pues ya está aquí, ya llegó!

3dc21213-8bc7-4bb2-a500-e5e809af0c28.jpeg

Lo he podido catar poco, del concesionario me he ido directo a dejarle a que le hagan el coating cerámico. Cuando lo recoja mañana le haré fotos en condiciones y daré mis primeras impresiones. Pero bueno, los apenas 30 mins que lo he podido conducir hoy, es una gozada.

Tengo el 200 H advance, pero si para mejorar los acabados e Insonorización, tengo que irme al Premier o similar, directamente me pido el Lexus.
Ya en otro hilo salió el tema de los plásticos duros. Antes vemos el coche en el concesionario y aún así lo compramos por la fiabilidad de Toyota. Toyota se centra mucho en la fiabilidad, pero es cierto que descuida otros aspectos. Y además a peor, mi Toyota Carina E de 1994 tenía mejores plásticos, sobretodo en las puertas y además tapicería de tela en las puertas. Los pasajeros de atrás son los más afectados por los plásticos de las puertas, que además se rayan a lo más mínimo y ya no hay manera de disimular los arañazos. El que tenga niños inquietos atrás, le dejarán el coche bien.
Luego estoy viendo, en mi propia experiencia, que el gastarse un plus en una versión superior en acabados y otros sistemas no se tiene en cuenta por los posibles compradores al querer vender el coche. O sea, que si yo me gasté unos miles de euros más en mi CHR por la tapicería de cuero (sintético) y alguna cosa más, es un dinero perdido a la hora de vender. Los que buscan el coche de segunda mano ven un Advance más barato y les da igual los extras que tenga una versión superior. Al menos les da igual a la mayoría. O si no les da igual, no quieren gastarse más dinero.
Efectivamente, si yo tuviera que gastarme 45.000 euros en un coche, no sería en un CHR, aunque respeto a quien lo hace y sus razones tendrán, pero por poco más tenemos un RAV4 PHEV, aunque sea la versión más básica no hay color entre un coche y otro. Cada uno necesita lo que necesita para su día a día, pero yo al menos, me parece mucho dinero para un coche de este tamaño.

Bueno, no es mi intención que por responder a lo que comenta de los acabados el compañero @galotoyo se desvíe el tema de este hilo.

Parece que los plazos de entrega vuelven a ser razonables, aunque se acabaron los tiempos de muchos años atrás, cuando casi no había esperas. De momento, hasta que casualmente se vuelva a atravesar otro barco en el Canal de Suez...y no puedan llegar a tiempo algunos componentes a Europa.

Un saludo.

Te doy toda la razón del mundo como puede ser que con el simple gesto del roce de la manguera del surtidor se haya quedado la marca en el paragolpes negro trasero. Se nota el rozón un coche de unos muchos miles de €. Como para gastarme unos cuantos más.

Volver