Tengo el 200 H advance, pero si para mejorar los acabados e Insonorización, tengo que irme al Premier o similar, directamente me pido el Lexus.
Ya en otro hilo salió el tema de los plásticos duros. Antes vemos el coche en el concesionario y aún así lo compramos por la fiabilidad de Toyota. Toyota se centra mucho en la fiabilidad, pero es cierto que descuida otros aspectos. Y además a peor, mi Toyota Carina E de 1994 tenía mejores plásticos, sobretodo en las puertas y además tapicería de tela en las puertas. Los pasajeros de atrás son los más afectados por los plásticos de las puertas, que además se rayan a lo más mínimo y ya no hay manera de disimular los arañazos. El que tenga niños inquietos atrás, le dejarán el coche bien.
Luego estoy viendo, en mi propia experiencia, que el gastarse un plus en una versión superior en acabados y otros sistemas no se tiene en cuenta por los posibles compradores al querer vender el coche. O sea, que si yo me gasté unos miles de euros más en mi CHR por la tapicería de cuero (sintético) y alguna cosa más, es un dinero perdido a la hora de vender. Los que buscan el coche de segunda mano ven un Advance más barato y les da igual los extras que tenga una versión superior. Al menos les da igual a la mayoría. O si no les da igual, no quieren gastarse más dinero.
Efectivamente, si yo tuviera que gastarme 45.000 euros en un coche, no sería en un CHR, aunque respeto a quien lo hace y sus razones tendrán, pero por poco más tenemos un RAV4 PHEV, aunque sea la versión más básica no hay color entre un coche y otro. Cada uno necesita lo que necesita para su día a día, pero yo al menos, me parece mucho dinero para un coche de este tamaño.
Bueno, no es mi intención que por responder a lo que comenta de los acabados el compañero
@galotoyo se desvíe el tema de este hilo.
Parece que los plazos de entrega vuelven a ser razonables, aunque se acabaron los tiempos de muchos años atrás, cuando casi no había esperas. De momento, hasta que casualmente se vuelva a atravesar otro barco en el Canal de Suez...y no puedan llegar a tiempo algunos componentes a Europa.
Un saludo.