Buenas noches,
A ver os cuento un poco como ha ido mi caso aunque he de decir por delante que creo que he tenido mucha suerte.
11 de marzo primera visita al concesionario, evaluación de los distintos modelos y posibilidades de Km0, ocasión, gerencia, segunda mano.
18 de marzo prueba cinètica de un C-HR Mk1 gerencia y del nuevo C-HR Mk2. A ver... Nada que decir, dejando de lado la parte estética, todas la mejoras que lleva se notan y mucho... Nos descantamos por el C-HR versión Advance Plus Skyview Bitono Rojo Emoción (me encantan los coches en rojo y el de toyota especialmente)
20 de marzo enviados todos los datos para pedir la financiación (última nomina, última declaración de la renta, dni y número de cuenta donde cobrar las mensualidades)
21 de marzo nos informan que nos aceptan la financiación y firmamos el contrato más un deposito para poder hacer el pedido. Previsión finales de julio.
4 de abril, mensaje del concesionario que se prevé que el coche llegara el 26 de mayo. En la web de toyota esta la orden en proceso...
15 de mayo, la web de toyota sigue sin cambios, "la orden está en proceso", sin embargo el comercial nos envía un mensaje que el coche ya ha salido de fábrica y está embarcado.
23 de mayo, el coche ya ha llegado al concesionario. Vamos a verlo (ansia viva) y hacemos el pago de la entrada para poder empezar con el trámite matriculación.
..... Iré editando aunque la entrega será seguro jueves o viernes ....
La web sigue con la orden en proceso... Conclusión: en mi caso no es de fiar lo que allí ponía y un buen comercial marca la diferencia