Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No creo que me toque ,el mío salió de fábrica hace una semana supongo que en siguiente puede ser que me toqueDepende de las paradas, mañana llega uno a valencia
Entonces va a estar en el grande colonia que llega a Sagunto el 4 de junio pero sé que tiene un pelín de retrasoNo creo que me toque ,el mío salió de fábrica hace una semana supongo que en siguiente puede ser que me toque
Unos pocos días si no recuerdo mal, puedes ir siguiendo la localización del barco en vivo desde www.marinetraffic.comHola sabéis cuanto tarda el barco desde que lo embarcan hasta que llega a valencia.
Ojala ya os iré informandoEntonces va a estar en el grande colonia que llega a Sagunto el 4 de junio pero sé que tiene un pelín de retraso
Fui el Lunes 20 a verlo y probarlo, el jueves 23 di la señal, financiación, firma todo hecho y me dijeron que sobre unos tres meses, le comente al comercial que si podia estar a principios de agosto para poder irme de vacaciones con la familia y el coche nuevo, me dijo que lo intentaria pero que complicado. Hoy me llega un correo que esta en el barco ya, y me lo a confirmado el comercial, asi que muy contento.
[/QUOTE
Que acabado te has pillado? Yo hice la reserva el dia 17/5 y no he recibido nada
Creo que los GR son lo que tardan mas entocesPues el 140h advance y negro.
Yo estoy en las mismas que tú. Hace un par de días pregunté por el chat de la web y me confirmaron que tanto la aplicación como la web no van en tiempo real conforme a fábrica. Que seguramente tarden un par de días en actualizarse con los datos internos que tienen ellos.Yo hice la reserva del 200h advance en negro azabache y me han comentado en el conce que piensan que estará para mitades de julio; con el numero de pedido veo en la aplicación Mytoyota que aún no ha entrado en producción
Yo hice la reserva del 200h advance en negro azabache y me han comentado en el conce que piensan que estará para mitades de julio; con el numero de pedido veo en la aplicación Mytoyota que aún no ha entrado en producción
En el mío pone eso también..... entonces yo no sé cuando me lo daránEn mi caso en la página de MiToyota dice "orden en proceso", o sea que nada más, sin embargo me lo entregan mañana (hype!)
Mañana sale el grande colonia desde Derince, cruza los dedos que lo fabriquen y lo embarcan al mismo díasupuestamente me informaron de toyota españa que el mío se estimaba su fabricación el 31/05 a ver si aciertan... porque llevo desde el 19/04
El mío salió de la línea de montaje el 3 mayo y no sé nada más desde entonces, ni la app ni desde el concesionario tiene más información..parece que se va a aproximar a la fecha de entrega que es el 30 de junioMañana sale el grande colonia desde Derince, cruza los dedos que lo fabriquen y lo embarcan al mismo día
mañana se supone que llega a Derince, la salida prevista es el día 01.06 para llegar a Sagunto el 04.06Mañana sale el grande colonia desde Derince, cruza los dedos que lo fabriquen y lo embarcan al mismo día
Llegará el 4 de junio en el grande coloniaEl mío salió de la línea de montaje el 3 mayo y no sé nada más desde entonces, ni la app ni desde el concesionario tiene más información..parece que se va a aproximar a la fecha de entrega que es el 30 de junio
Buenas noches,
A ver os cuento un poco como ha ido mi caso aunque he de decir por delante que creo que he tenido mucha suerte.
11 de marzo primera visita al concesionario, evaluación de los distintos modelos y posibilidades de Km0, ocasión, gerencia, segunda mano.
18 de marzo prueba cinètica de un C-HR Mk1 gerencia y del nuevo C-HR Mk2. A ver... Nada que decir, dejando de lado la parte estética, todas la mejoras que lleva se notan y mucho... Nos descantamos por el C-HR versión Advance Plus Skyview Bitono Rojo Emoción (me encantan los coches en rojo y el de toyota especialmente)
20 de marzo enviados todos los datos para pedir la financiación (última nomina, última declaración de la renta, dni y número de cuenta donde cobrar las mensualidades)
21 de marzo nos informan que nos aceptan la financiación y firmamos el contrato más un deposito para poder hacer el pedido. Previsión finales de julio.
4 de abril, mensaje del concesionario que se prevé que el coche llegara el 26 de mayo. En la web de toyota esta la orden en proceso...
15 de mayo, la web de toyota sigue sin cambios, "la orden está en proceso", sin embargo el comercial nos envía un mensaje que el coche ya ha salido de fábrica y está embarcado.
23 de mayo, el coche ya ha llegado al concesionario. Vamos a verlo (ansia viva) y hacemos el pago de la entrada para poder empezar con el trámite matriculación.
30 de mayo, entrega! llego matricula el 29 y un día después nos hacen la entrega. Una pasada de trato con el comercial, explicandonos todo hasta la última coma del coche, enlazandonos los teléfonos y configurandonos el panel con los mandos... Hiper contentos! Ahora solo queda rodar!
La web sigue con la orden en proceso... Conclusión: en mi caso no es de fiar lo que allí ponía y un buen comercial marca la diferencia