Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena, queda muy chulo esas llantas con el rojoya en casa...
Ver el archivo adjunto 29123
Enhorabuena, se me había colado que lo habías posteado, muy bonitoVer el archivo adjunto 29110Ver el archivo adjunto 29111
Ahi, está el mío, recogido el viernes y encantado con él.
Enhorabuena!! Pero queremos más fotos!!ya en casa...
Ya somos dos, pero así tienes un negro rojo de la lecheEsta rechulon todo rojo... yo de haber podido también lo tendría así, pero como me van los botones mas que a un tonto un lápiz, pues me he tenido que conformar con el bitono colorado..
A mi me paso lo mismo, cuando llego a Sagunto conecto un momento y me dio los kilometros y la ubicación y porcentaje de combustible,y ahora esta desconectado y no recibo nada nuevoBuenas,a ver si me echan un cable,por fin después 4 meses recibí el VIN,acedo a la app,pongo el bastidor, selecciono lo de las funciones de remoto,y al siguiente paso le doy a conectar al coche,pero va intentando conectarse sin éxito... No me sale lo de poner los kilómetros
Adjunto pantallazo de la app
Eso mismo. Yo estuve erre que erre, una vez llego a Sagunto y al final, me dejó. Supongo que cuando lo arrancaronhasta que no llega a Sagunto y lo arrancan para hacer las comprobaciones no puedes hacer la conexión creo
Oleeeee. El más llamativo! Que xulo. Enhorabuenaya en casa...
El mío estuvo parado más de una semana. Pero luego van moviéndolo de un sector a otro y finalmente al concesionario. Te queda nadaA mi me paso lo mismo, cuando llego a Sagunto conecto un momento y me dio los kilometros y la ubicación y porcentaje de combustible,y ahora esta desconectado y no recibo nada nuevo
Hola, en la app como te sale, en proceso o ya fabricación ?Buenas tardes! Pedido hecho el 17/04 me acaban de confirmar entrega 15/07 de un 200H GR Sport para quien le interese. Rezando que se adelanteeeee![]()
![]()
Proceso pero me ha llegado email que el pedido está aceptadoHola, en la app como te sale, en proceso o ya fabricación ?