Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Guapo el color

El mío por fechas de los que hemos coincidido en el pedido,soy el último al que se lo van ha entregar.Bendita paciencia la mía.

Esta rechulon todo rojo... yo de haber podido también lo tendría así, pero como me van los botones mas que a un tonto un lápiz, pues me he tenido que conformar con el bitono colorado..
Ya somos dos, pero así tienes un negro rojo de la leche :LOL:

Buenas,a ver si me echan un cable,por fin después 4 meses recibí el VIN,acedo a la app,pongo el bastidor, selecciono lo de las funciones de remoto,y al siguiente paso le doy a conectar al coche,pero va intentando conectarse sin éxito... No me sale lo de poner los kilómetros
Adjunto pantallazo de la app
A mi me paso lo mismo, cuando llego a Sagunto conecto un momento y me dio los kilometros y la ubicación y porcentaje de combustible,y ahora esta desconectado y no recibo nada nuevo

hasta que no llega a Sagunto y lo arrancan para hacer las comprobaciones no puedes hacer la conexión creo
Eso mismo. Yo estuve erre que erre, una vez llego a Sagunto y al final, me dejó. Supongo que cuando lo arrancaron

A mi me paso lo mismo, cuando llego a Sagunto conecto un momento y me dio los kilometros y la ubicación y porcentaje de combustible,y ahora esta desconectado y no recibo nada nuevo
El mío estuvo parado más de una semana. Pero luego van moviéndolo de un sector a otro y finalmente al concesionario. Te queda nada

Ya está fabricado a ver lo que tarda de salir de fábrica hacia el puerto de momento va bastante rápido supongo que ahora tardará más con el tema logístico

Yo desde el 16 no tengo noticias, le he perdido la pista, no se si esta montado en el barco o esperando su turno . Algún marinero que haga la ruta Turquía-Sagunto por favor?
Hace unas semanas le decía a mis compan̈eros "hay un foro del CHR , están todos locos miran hasta por donde vienen los barcos" ....En fin que conste que yo soy el peor . Me miro ya hasta los que no van a Turquía :roflmao::roflmao::sick::sick:

buenas , alguien que haya realizado pedido de madrid en los últimos dias de abril
o que ya haya pasado por ahi , es que no se los tiempos de entrega no se una vez pase por fabricacion y pase por el barco .

Buenas,esta tarde llega el grande Italia en Derince, va a cargar unos cuantos bebés!!

por ahora creo que el único buque que se espera en Sagunto de los habituales es el Grande Colonia para el 04.06
Hoy ha llegado el Grande Italia a Derince a ver para dónde va, pero por ahora no está previsto en Sagunto

Buenas tardes! Pedido hecho el 17/04 me acaban de confirmar entrega 15/07 de un 200H GR Sport para quien le interese. Rezando que se adelanteeeee :cry: :):cry::):cry::)

Buenas tardes! Pedido hecho el 17/04 me acaban de confirmar entrega 15/07 de un 200H GR Sport para quien le interese. Rezando que se adelanteeeee :cry: :):cry::):cry::)
Hola, en la app como te sale, en proceso o ya fabricación ?

yo tambien acabo de llamar y he hablado con el comercial, los pedidos andan retrasados.se supone que un mes mas al plazo que me dijeron , que supuestamente era un mes y lo reserve el 25 de abril. Aun no se sabe si es por piezas o por que la gente se puesto a pillar solo CHR en este mes jejej

Se ve que he tenido mucha suerte con mi pedido.

Lo realicé el 10 de mayo y desde el momento en que me instalé la APP me aparece en Derince, osea que fabricado ya está. Me dieron el 12 de junio como fecha de llagada al concesionario, luego el 16 y hoy mismo en el chat de toyota me han dado el 21. se ve que siempre falta un mes para la entrega.

Sigue en Derince desde aquel día

Volver