Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

En Valencia te lo dan con funda y mola mucho ir descubriéndolo poco a poco.
Te regalan la funda...? Supongo que tampoco, el lazo también hay que devolverlo... :cry:

Hola el mío ya ha pasado de proceso de pedido a fabricación pero es curioso en la aplicación no ha pasado ha fabricación pero el correo que me han mandado si pone en fabricación me da a mí que la aplicación no va muy bien.

Hola el mío ya ha pasado de proceso de pedido a fabricación pero es curioso en la aplicación no ha pasado ha fabricación pero el correo que me han mandado si pone en fabricación me da a mí que la aplicación no va muy bien.
Ánimo! Que fabricación son 2 o 3 dias

Gracias en el conce me dijeron que estaría para el 12 de julio estaría a ver si se cumplen los plazos

A ver mañana con que me sorprenden en mi concesionario....
1716151453522.png

Buenas,a ver si me echan un cable,por fin después 4 meses recibí el VIN,acedo a la app,pongo el bastidor, selecciono lo de las funciones de remoto,y al siguiente paso le doy a conectar al coche,pero va intentando conectarse sin éxito... No me sale lo de poner los kilómetros
Adjunto pantallazo de la app

Adjuntos

• Screenshot_2024-05-20-13-39-40-842_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    Screenshot_2024-05-20-13-39-40-842_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    21,8 KB · Visitas: 30
Buenas,a ver si me echan un cable,por fin después 4 meses recibí el VIN,acedo a la app,pongo el bastidor, selecciono lo de las funciones de remoto,y al siguiente paso le doy a conectar al coche,pero va intentando conectarse sin éxito... No me sale lo de poner los kilómetros
Adjunto pantallazo de la app
hasta que no llega a Sagunto y lo arrancan para hacer las comprobaciones no puedes hacer la conexión creo

Volver