Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Si algo parecido me pasó a mí. A mí salía en la aplicación que ya estaba en el concesionario y el concesionario decía que no, a los 2 días me llamaron ellos para firmar y enseñarmelo.
Pues así ha sido más o menos , hoy me han llamado y recojo el próximo lunes es que no saber a ciencia cierta que día viene , como que te deja mal sabor de boca , bueno recojo el lunes ,ya está aquí, ya os contaré sensaciones y como lo veo

Uyy habemos unos cuantos pedidos por estas fechas, yo aún sin noticias , siempre lo mismo en proceso.
Todo el día pegado a la app y la web pero nada, ni un triste e-mail
En la aplicación hasta que no te den el vin no te aparece nada de nada cierto ? a mi solo me aparece en proceso pero en la web

En la aplicación hasta que no te den el vin no te aparece nada de nada cierto ? a mi solo me aparece en proceso pero en la web
Hoy me an dicho que mañana 25/4 entra en fabricación y entrega estimada para la segunda semana de Julio
Lo pedí como tú el 19/4

Ya x fin hoy me lo dieron, vaya pasada, hay diferencia con el 184cv. Va muy bien el 196cv.

Yo lo pedí el día 16 de mayo lo que pasa cuando lo reserve el comercial miro en el ordenador y ponía en fabricación me dijo que si ponía delayed es que entonces se demoraría más el mío es un 140 advanced blanco,el mío ya está en Derince según la aplicación me dieron como fecha de entrega el 12 de julio yo creo que se adelantará pero vamos ahora hay que esperar al barco,por eso si pides un color o un tipo de equipamiento a lo mejor tarda mas
Pues estoy en tu situación. Mismo coche posiblemente, pero pedido al siguiente día. 17 de mayo.

Increible macho, un mes y medio para que se ponga solo en fabricación... Sé que es un modelo con el advance plus con skyview pero macho... que pasada.

Hoy me an dicho que mañana 25/4 entra en fabricación y entrega estimada para la segunda semana de Julio
Lo pedí como tú el 19/4
El mio ha entrado hoy en fabricación por fin. 40 dias han tardado. También segunda semana de Julio me dijeron por la entrega

perdonar seguramente hay muchos comentarios.....lo sé y como digo perdonar.......
pero sabemos de cuando tiempo te hacen la entrega desde que realizas la reserva........................???? Hice la reserva el 17 de mayo.
justo ya me quedé sin mi actual coche y espero irme de vacaciones con el CHR....... ojala! Saludos

Última edición:
Pues yo he tenido algo de suerte lo pedí el dia 13 y me dieron tres semanas para entrega pero a la semana me llego un correo de que el vehículo estaba en el concesionario asi que el viernes lo matricularon y lo recojo mañana. que ganitas de estrenarlo.
salu2

perdonar seguramente hay muchos comentarios.....lo sé y como digo perdonar.......
pero sabemos de cuando tiempo te hacen la entrega desde que realizas la reserva........................???? Hice la reserva el 17 de mayo.
justo ya me quedé sin mi actual coche y espero irme de vacaciones con el CHR....... ojala! Saludos
Pues yo también estoy en tu misma situación, yo lo pedí la primera semana de febrero y aún estoy esperando,ya está fabricado y supongo que viaja a Sagunto en el próximo viaje del grande colonia

Buenas noches,

A ver os cuento un poco como ha ido mi caso aunque he de decir por delante que creo que he tenido mucha suerte.

11 de marzo primera visita al concesionario, evaluación de los distintos modelos y posibilidades de Km0, ocasión, gerencia, segunda mano.

18 de marzo prueba cinètica de un C-HR Mk1 gerencia y del nuevo C-HR Mk2. A ver... Nada que decir, dejando de lado la parte estética, todas la mejoras que lleva se notan y mucho... Nos descantamos por el C-HR versión Advance Plus Skyview Bitono Rojo Emoción (me encantan los coches en rojo y el de toyota especialmente)

20 de marzo enviados todos los datos para pedir la financiación (última nomina, última declaración de la renta, dni y número de cuenta donde cobrar las mensualidades)

21 de marzo nos informan que nos aceptan la financiación y firmamos el contrato más un deposito para poder hacer el pedido. Previsión finales de julio.

4 de abril, mensaje del concesionario que se prevé que el coche llegara el 26 de mayo. En la web de toyota esta la orden en proceso...

15 de mayo, la web de toyota sigue sin cambios, "la orden está en proceso", sin embargo el comercial nos envía un mensaje que el coche ya ha salido de fábrica y está embarcado.

23 de mayo, el coche ya ha llegado al concesionario. Vamos a verlo (ansia viva) y hacemos el pago de la entrada para poder empezar con el trámite matriculación.

30 de mayo, entrega! llego matricula el 29 y un día después nos hacen la entrega. Una pasada de trato con el comercial, explicandonos todo hasta la última coma del coche, enlazandonos los teléfonos y configurandonos el panel con los mandos... Hiper contentos! Ahora solo queda rodar!

La web sigue con la orden en proceso... Conclusión: en mi caso no es de fiar lo que allí ponía y un buen comercial marca la diferencia

Última edición:
Buenas noches,

A ver os cuento un poco como ha ido mi caso aunque he de decir por delante que creo que he tenido mucha suerte.

11 de marzo primera visita al concesionario, evaluación de los distintos modelos y posibilidades de Km0, ocasión, gerencia, segunda mano.

18 de marzo prueba cinètica de un C-HR Mk1 gerencia y del nuevo C-HR Mk2. A ver... Nada que decir, dejando de lado la parte estética, todas la mejoras que lleva se notan y mucho... Nos descantamos por el C-HR versión Advance Plus Skyview Bitono Rojo Emoción (me encantan los coches en rojo y el de toyota especialmente)

20 de marzo enviados todos los datos para pedir la financiación (última nomina, última declaración de la renta, dni y número de cuenta donde cobrar las mensualidades)

21 de marzo nos informan que nos aceptan la financiación y firmamos el contrato más un deposito para poder hacer el pedido. Previsión finales de julio.

4 de abril, mensaje del concesionario que se prevé que el coche llegara el 26 de mayo. En la web de toyota esta la orden en proceso...

15 de mayo, la web de toyota sigue sin cambios, "la orden está en proceso", sin embargo el comercial nos envía un mensaje que el coche ya ha salido de fábrica y está embarcado.

23 de mayo, el coche ya ha llegado al concesionario. Vamos a verlo (ansia viva) y hacemos el pago de la entrada para poder empezar con el trámite matriculación.

..... Iré editando aunque la entrega será seguro jueves o viernes ....

La web sigue con la orden en proceso... Conclusión: en mi caso no es de fiar lo que allí ponía y un buen comercial marca la diferencia
Sin duda alguna, un buen o mal comercial marca y mucho la diferencia. En nada lo tienes ya

Mañana llega el grande Italia a valencia, para quien espera la entrega del coche para la primera quincena de junio

Fui el Lunes 20 a verlo y probarlo, el jueves 23 di la señal, financiación, firma todo hecho y me dijeron que sobre unos tres meses, le comente al comercial que si podia estar a principios de agosto para poder irme de vacaciones con la familia y el coche nuevo, me dijo que lo intentaria pero que complicado. Hoy me llega un correo que esta en el barco ya, y me lo a confirmado el comercial, asi que muy contento.

Hola sabéis cuanto tarda el barco desde que lo embarcan hasta que llega a valencia.

Volver