Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

El Chat toyota de la página oficial me han dicho que aproximadamente el 31/05 se estima la fabricación de mi 200H, y lo pedimos el 19/04

Última edición:
Se ve que he tenido mucha suerte con mi pedido.

Lo realicé el 10 de mayo y desde el momento en que me instalé la APP me aparece en Derince, osea que fabricado ya está. Me dieron el 12 de junio como fecha de llagada al concesionario, luego el 16 y hoy mismo en el chat de toyota me han dado el 21. se ve que siempre falta un mes para la entrega.

Sigue en Derince desde aquel día
extraño el mio aacbo de verificar y sale aun en ese puerto , parece que o no ha salido o no se ha actualizado la ubicacion pero como tarda un mes

buenas , alguien sabe cuanto se demora un barco de denice a el puerto supongo que sera el de valencia ?

Ya está fabricado a ver lo que tarda de salir de fábrica hacia el puerto de momento va bastante rápido supongo que ahora tardará más con el tema logístico
Que rapido. El mio fecha de compra de 29 de Abril y ayer me llegó el mensaje de que lo están fabricando. El comercial me dijo el 10 de Junio aprox.. non sei eu...

buenas , alguien sabe cuanto se demora un barco de denice a el puerto supongo que sera el de valencia ?
pues depende también si tiene paradas intermedias en otros puertos. El puerto de llegada es Sagunto, que es diferente al de Valencia

En esta página se pueden ver las escalas previstas por fecha y puerto Consulta de escalas - Valenciaport PCS
Parece ser que Toyota España trabaja con Grimaldi

En la página Ship & Container Tracking - VesselFinder se pueden seguir los trayectos de barcos, llamadas a puerto y demás, pero sin suscripción la información es bastante restringida

Esta es la página del puerto de Derince SHIP TRACKING hay que seleccionar los tipo RO RO

El Chat toyota de la página oficial me han dicho que aproximadamente el 31/05 se estima la fabricación de mi 200H, y lo pedimos el 19/04
Coincide con lo que me han dicho a mi también

Uyy habemos unos cuantos pedidos por estas fechas, yo aún sin noticias , siempre lo mismo en proceso.
Todo el día pegado a la app y la web pero nada, ni un triste e-mail

Hola compañeros yo también esperando mi chr, pero a mi me dice que esta en el concesionario y que llame para programar cita , llamo y me dicen que ya me llamarán, que cosa más extraña os ha pasado así?

Uyy habemos unos cuantos pedidos por estas fechas, yo aún sin noticias , siempre lo mismo en proceso.
Paciencia que todo llega.

Hola compañeros yo también esperando mi chr, pero a mi me dice que esta en el concesionario y que llame para programar cita , llamo y me dicen que ya me llamarán, que cosa más extraña os ha pasado así?
Si algo parecido me pasó a mí. A mí salía en la aplicación que ya estaba en el concesionario y el concesionario decía que no, a los 2 días me llamaron ellos para firmar y enseñarmelo.

Yo solo he recibido email que me han aceptado el pedido

Yo solo he recibido email que me han aceptado el pedido
En mi caso desde email de confirmación hasta email de fabricación fueron unas 3 semanas para el modelo Advance. Dependiendo del modelo y color puede ser mucho más. Lee en este post más atrás y verás la de compis que hay y cuando lo pidieron y recibieron ellos.

Yo lo pedí el día 16 de mayo lo que pasa cuando lo reserve el comercial miro en el ordenador y ponía en fabricación me dijo que si ponía delayed es que entonces se demoraría más el mío es un 140 advanced blanco,el mío ya está en Derince según la aplicación me dieron como fecha de entrega el 12 de julio yo creo que se adelantará pero vamos ahora hay que esperar al barco,por eso si pides un color o un tipo de equipamiento a lo mejor tarda mas

Porque ?
Lo chulo y el motivo de cubrirlo es para que el cliente abra el “regalo”
Es como si te regalo algo pa tu cumple y te lo abro yo.
Pues a mí ni lazo ni funda, tal cual, con las llantas sucias, y encima a ver que pasa con mi moqueta del maletero, que no me han dado la del gr, siendo un gr…

En mi caso desde email de confirmación hasta email de fabricación fueron unas 3 semanas para el modelo Advance. Dependiendo del modelo y color puede ser mucho más. Lee en este post más atrás y verás la de compis que hay y cuando lo pidieron y recibieron ellos.
A mi en principio me han dado la fecha entrega 15/07...

Volver