Me ha pasado ya fotos el comercial, la entrega el viernes!
Ver el archivo adjunto 28984
Te engañaron con la góndola.
Al final vino en narcolancha a toda leche

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me ha pasado ya fotos el comercial, la entrega el viernes!
Traen kebabsTe engañaron con la góndola.
Al final vino en narcolancha a toda leche![]()
![]()
. Revisa el maletero por si acaso trae mercancía.
![]()
Gracias. Todo llegaMe alegro un montón
Por la geolocalización. Al comercial en su programa ni le salíaTe sale que está en el concesionario o por geolocalización sabes que está en el concesionario?
Eso le pasaba al mío según dice el, y está tarde me ha llamado para que vaya mañana a firmar y enseñarmeloPor la geolocalización. Al comercial en su programa ni le salía
Ole y oleEso le pasaba al mío según dice el, y está tarde me ha llamado para que vaya mañana a firmar y enseñarmelo
Uy! Como el mío! Ya verás ya…Me ha pasado ya fotos el comercial, la entrega el viernes!
De concesión 66 pasa a 45 en el mejor de los casos,ya verás como la cosa sale bien y pronto lo tienes ahí para disfrutarlo.El mío esta en Sagunto desde el 29, desde el 6 con carburante y autonomía en la concesión 66. me comenta mi comercial que a ellos le sale llegada para el 20/5. Espero que no esté en lo ciertopero me temo que si!
Eso está ahíEl mío esta en Sagunto desde el 29, desde el 6 con carburante y autonomía en la concesión 66. me comenta mi comercial que a ellos le sale llegada para el 20/5. Espero que no esté en lo ciertopero me temo que si!
En qué concesionario? A mi me están dando largasA mi también me ha llamado hoy, mañana voy a firmar, y supongo que en una semana lo tendré.
En Molins de Rei (Barcelona)En qué concesionario? A mi me están dando largas
Pues parece que van ahí más rápido que en la capital. Tal vez incluso viniesen en la misma góndolaEn Molins de Rei (Barcelona)
Si estoy deseando, encima ayer pinché rueda en el coche que dejo y no valía con reparar el pinchazo, he tenido que cambiar las dos ruedas. Así que cuanto antes…no quiero más imprevistosEso está ahí