ScarletJinx
Forero Experto
- Motor MK2
- 200H
- Versión MK2
- Premiere Edition
- Color MK2
- Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
O MRW! Que lo mismo os usan para repartir paquetes!Mientras no sea MRD![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
O MRW! Que lo mismo os usan para repartir paquetes!Mientras no sea MRD![]()
Cuando lo mueven al 66 creo que es porque te lo revisan y hacen la pre-entrega poniéndolo a punto… creo…Acaban de moverlo de concesi 45 a concesi 66, eso es que se demorará??
El mío sigue saliendo en el concesionario y todavía no saben nadaLo acaban de mover. Ya me sale en tránsito Derince. Yupiiiii
Cuarto mileneoEl mío sigue saliendo en el concesionario y todavía no saben nada
Sigo en saguntoEl mío sigue saliendo en el concesionario y todavía no saben nada
El mío también. Esta tarde mando a mi marido a verlo que yo no puedo.El mio ha llegado ya al concesionario
Tengo que decirte que esta mañana nos hemos acercado al concesionario a resolver unas dudas. Estando allí (y porque llevo desde las 7 de la mañana entrando en la app a ver cada 10 minutos) me sale que ya está en el conce. Jajajaja. El comercial se ha quedado a cuadros porque a él, en su programa (me lo ha enseñado) no le constabaEl mío sigue saliendo en el concesionario y todavía no saben nada
Me alegro un montónTengo que decirte que esta mañana nos hemos acercado al concesionario a resolver unas dudas. Estando allí (y porque llevo desde las 7 de la mañana entrando en la app a ver cada 10 minutos) me sale que ya está en el conce. Jajajaja. El comercial se ha quedado a cuadros porque a él, en su programa (me lo ha enseñado) no le constaba
asi que como ya estábamos allí, ya hemos hecho papeles y lo recojo el jueves
El mío desaparecido? Ni en Sagunto ni en Concesionario según ellosA Alguno de los que vino en el grande scandinavia, se lo han cargado ya en el camión?
Te sale que está en el concesionario o por geolocalización sabes que está en el concesionario?Tengo que decirte que esta mañana nos hemos acercado al concesionario a resolver unas dudas. Estando allí (y porque llevo desde las 7 de la mañana entrando en la app a ver cada 10 minutos) me sale que ya está en el conce. Jajajaja. El comercial se ha quedado a cuadros porque a él, en su programa (me lo ha enseñado) no le constaba
asi que como ya estábamos allí, ya hemos hecho papeles y lo recojo el jueves
Eso mismo voy a hacer yo mañana, cuando salga del curro me paso que me cae de paso.A mi me marcó ayer a las 21 que estaba de vuelta a Derince, osea que estaba en el camion, y esta mañana he mirado varias veces y nada, seguía igual, hasta que a las 13:30 me marcaba que estaba en el Prat, no en el concesionario, pero ahora ya está en el concesionario visto por geolocalización, aunque en la app sigue marcando Derince. Si no me llaman hoy para firmar, iré mañana yo.