Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Acaban de moverlo de concesi 45 a concesi 66, eso es que se demorará??
Cuando lo mueven al 66 creo que es porque te lo revisan y hacen la pre-entrega poniéndolo a punto… creo…

A Alguno de los que vino en el grande scandinavia, se lo han cargado ya en el camión?

El mío sigue saliendo en el concesionario y todavía no saben nada
Tengo que decirte que esta mañana nos hemos acercado al concesionario a resolver unas dudas. Estando allí (y porque llevo desde las 7 de la mañana entrando en la app a ver cada 10 minutos) me sale que ya está en el conce. Jajajaja. El comercial se ha quedado a cuadros porque a él, en su programa (me lo ha enseñado) no le constaba
asi que como ya estábamos allí, ya hemos hecho papeles y lo recojo el jueves

Última edición:
A mi me marcó ayer a las 21 que estaba de vuelta a Derince, osea que estaba en el camion, y esta mañana he mirado varias veces y nada, seguía igual, hasta que a las 13:30 me marcaba que estaba en el Prat, no en el concesionario, pero ahora ya está en el concesionario visto por geolocalización, aunque en la app sigue marcando Derince. Si no me llaman hoy para firmar, iré mañana yo.

Tengo que decirte que esta mañana nos hemos acercado al concesionario a resolver unas dudas. Estando allí (y porque llevo desde las 7 de la mañana entrando en la app a ver cada 10 minutos) me sale que ya está en el conce. Jajajaja. El comercial se ha quedado a cuadros porque a él, en su programa (me lo ha enseñado) no le constaba
Me alegro un montón

Te sale que está en el concesionario o por geolocalización sabes que está en el concesionario?

Me acaba de llegar un correo que el pedido ha sido correctamente procesado. Hicieron el pedido ayer. El aygo lleva 3 semanas pedido y aún aparece como procesando!! una vez q se confirma en procesado correctamente, q suele tatdar en entrar en fabricación? es normal q este ya este procedado en un dia y que el aygo q lleva pedido 3 semanas siga en proceso?

A mi me marcó ayer a las 21 que estaba de vuelta a Derince, osea que estaba en el camion, y esta mañana he mirado varias veces y nada, seguía igual, hasta que a las 13:30 me marcaba que estaba en el Prat, no en el concesionario, pero ahora ya está en el concesionario visto por geolocalización, aunque en la app sigue marcando Derince. Si no me llaman hoy para firmar, iré mañana yo.
Eso mismo voy a hacer yo mañana, cuando salga del curro me paso que me cae de paso.

Para quien esperan los próximos bebés
Mañana llega a Derince el Grande Anversa
El 20 de mayo el grande Italia
El 21 de mayo el grande colonia
Así que vienen cargaditos!!

Volver