Cuando le das a localizar el cocheComo ves eso de concesión 45???
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando le das a localizar el cocheComo ves eso de concesión 45???
A mí me sale en el parking casi al frente de la casa que hay donde están las góndolas.Cuando le das a localizar el coche
Cuando ves la geolocalización, le das encima de icono rojo de donde está el coche y te pone ahí debajo los datosComo ves eso de concesión 45???
Si ya lo he hecho, graciasCuando ves la geolocalización, le das encima de icono rojo de donde está el coche y te pone ahí debajo los datos
Los dos del mismo día, los dos advance plus skyview, pero "gestación" distintaYo lo pedí 27 de febrero.
advance plus skyview
ahora mismo lo tengo a 13 kmts de distancia y estoy ya que no me quedan uñas.
Si, esta tarde ya me pone que vuelve para fábrica jajaja, así que si, está preparado para subir a la góndola (está en el concesionario 45 también)Si ya lo he hecho, gracias
Me dice que esta en Sagunto Concesi 45, eso quiere decir que ya estan preparandolo para cargar en gondola??
Sobre esas fechas estamos más o menos todos creo yo. Y siiii que ansiassss. He hasta mirado que matrícula aproximada tendremos, estaremos entre MRJ y MRL/MRM si se matrícula la próxima semanaHasta el día 13 yo no lo cato, siento que el ansia viva me corroe.
Mientras no sea MRDSobre esas fechas estamos más o menos todos creo yo. Y siiii que ansiassss. He hasta mirado que matrícula aproximada tendremos, estaremos entre MRJ y MRL/MRM si se matrícula la próxima semana
Una vez ha embarcadoBuenos dias compañeros una pregunta:
cuando os dieron el numero Vin: de vuestro coche, fue antes de fabricarlo o despues de salir de fabrica
gracias
Después de salir de fábrica, en mi caso creo que cuando ya estaba en el puerto de Derince, habla con tu comercial para que te lo proporcione.Buenos dias compañeros una pregunta:
cuando os dieron el numero Vin: de vuestro coche, fue antes de fabricarlo o despues de salir de fabrica
gracias
Esa es la mas facil de memorizar jajajaja seguro que no se te olvida.Mientras no sea MRD![]()
Según la geolocalización mi vehículo está muy cerca del concesionario,casi al lado por no decir dentro. Pero mi comercial me dice que no ha llegado ningún vehículo.Como puede ser?Mi coche ya está en Madrid por lo que veo en la geolocalización, supongo que el vuestro está a punto de llegar, me está mandando la app avisos de que revise los asientos traseros y ya tengo acceso al estado.
Te quiere dar una sorpresa jaajajajaSegún la geolocalización mi vehículo está muy cerca del concesionario,casi al lado por no decir dentro. Pero mi comercial me dice que no ha llegado ningún vehículo.Como puede ser?
Pues la verdad es que se lo toman con mucha calma, yo tuve que decirle al mio que el coche estaba en Sagunto ahora le llamaré para decirle que ha llegado a Madrid. Voy a ver si hay suerte y me lo entregan el lunes o martes.Según la geolocalización mi vehículo está muy cerca del concesionario,casi al lado por no decir dentro. Pero mi comercial me dice que no ha llegado ningún vehículo.Como puede ser?
El mío más gracioso: no te puedo dar fecha exacta de cuando llega.Según la geolocalización mi vehículo está muy cerca del concesionario,casi al lado por no decir dentro. Pero mi comercial me dice que no ha llegado ningún vehículo.Como puede ser?