Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Desde cuando lo estáis esperando? el mío lleva pedido desde el 17 de marzo y aún no pone ni fabricando:roflmao::roflmao:
La señal la dí el 27 de febrero ...comenzó la fabricación el 1 de mayo...el 3 de mayo salió de la línea de montaje, listo para embarcar y ayer lo ví que está en Derince:eek::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:....por si te sirve;)

La señal la dí el 27 de febrero ...comenzó la fabricación el 1 de mayo...el 3 de mayo salió de la línea de montaje, listo para embarcar y ayer lo ví que está en Derince:eek::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:....por si te sirve;)
Según dicen en el hilo plazos de entrega para mediados de mayo sale otro barco de Derince a Sagunto, haber si tienes suerte y viene en ese.

Yo lo pedí 27 de febrero.
advance plus skyview

ahora mismo lo tengo a 13 kmts de distancia y estoy ya que no me quedan uñas.
Yo creo que mi comercial no sabe todavía que ha llegado el mío y no me llama,estoy ansioso.

1715017267339.pngNo se si es paranoia mia pero juraría que esta mañana me ponía 338 kilómetros o algo así. Ya me aparece con las alertas en los sensores. ¿será que lo están trayendo? No se si alguien lo puede confirmar con su vehículo.

Yo creo que mi comercial no sabe todavía que ha llegado el mío y no me llama,estoy ansioso.
Si en la app tienes localizado tu coche y te dice que ya está en concesionario llámalo tú y díselo. Yo espero que me lo entreguen pronto aunque sea por quitarse al cliente pesado. Jajaja

Por fin he podido conectarme al mio, ha estado en marcha hace 45 min y está en la concesión 45. Eso es que ya lo van a cargar en la góndola ¿no?

Por fin he podido conectarme al mio, ha estado en marcha hace 45 min y está en la concesión 45. Eso es que ya lo van a cargar en la góndola ¿no?
Se supone,mira en la aplicación si está en tránsito a Derince,si es así es muy probable que esté siendo embarcado o en tránsito.Si pone Sagunto seguirá ahi.

Se supone,mira en la aplicación si está en tránsito a Derince,si es así es muy probable que esté siendo embarcado o en tránsito.Si pone Sagunto seguirá ahi.
De momento sigue apareciendo en Sagunto

Y el mío!!
Se estarán moviendo los que llegaron en el Grande Colonia jajajajaja…los del Scandinavia nos toca esperar algo más :roflmao:
Yo no quiero dar falsas esperanzas pero según fue el seguimiento del mío ,yo diría que venía en el Scandinavia.

A mí hoy sobre las 20,45h me han llegado un par de errores del coche y así mismo ahora ya me dice, km, el tanto x cierto de combustible y la autonomía

Volver