Cefesa
Forero Experto
Yo 140H Advance blanco clasic140 advance plus gris grafito
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo 140H Advance blanco clasic140 advance plus gris grafito
La señal la dí el 27 de febrero ...comenzó la fabricación el 1 de mayo...el 3 de mayo salió de la línea de montaje, listo para embarcar y ayer lo ví que está en DerinceDesde cuando lo estáis esperando? el mío lleva pedido desde el 17 de marzo y aún no pone ni fabricando![]()
Según dicen en el hilo plazos de entrega para mediados de mayo sale otro barco de Derince a Sagunto, haber si tienes suerte y viene en ese.La señal la dí el 27 de febrero ...comenzó la fabricación el 1 de mayo...el 3 de mayo salió de la línea de montaje, listo para embarcar y ayer lo ví que está en Derince....por si te sirve
![]()
Yo creo que mi comercial no sabe todavía que ha llegado el mío y no me llama,estoy ansioso.Yo lo pedí 27 de febrero.
advance plus skyview
ahora mismo lo tengo a 13 kmts de distancia y estoy ya que no me quedan uñas.
Si en la app tienes localizado tu coche y te dice que ya está en concesionario llámalo tú y díselo. Yo espero que me lo entreguen pronto aunque sea por quitarse al cliente pesado. JajajaYo creo que mi comercial no sabe todavía que ha llegado el mío y no me llama,estoy ansioso.
Se supone,mira en la aplicación si está en tránsito a Derince,si es así es muy probable que esté siendo embarcado o en tránsito.Si pone Sagunto seguirá ahi.Por fin he podido conectarme al mio, ha estado en marcha hace 45 min y está en la concesión 45. Eso es que ya lo van a cargar en la góndola ¿no?
De momento sigue apareciendo en SaguntoSe supone,mira en la aplicación si está en tránsito a Derince,si es así es muy probable que esté siendo embarcado o en tránsito.Si pone Sagunto seguirá ahi.
Y el míoPor fin he podido conectarme al mio, ha estado en marcha hace 45 min y está en la concesión 45. Eso es que ya lo van a cargar en la góndola ¿no?
Y el mío!!De momento sigue apareciendo en Sagunto
También los del Scandinavia jeje, nos están poniendo al caramelito ya en la boca jajajajaY el mío!!
Se estarán moviendo los que llegaron en el Grande Colonia jajajajaja…los del Scandinavia nos toca esperar algo más![]()
Yo no quiero dar falsas esperanzas pero según fue el seguimiento del mío ,yo diría que venía en el Scandinavia.Y el mío!!
Se estarán moviendo los que llegaron en el Grande Colonia jajajajaja…los del Scandinavia nos toca esperar algo más![]()
El mío también vino en el Scandinavia. Estarán haciendo hueco para el barco que trae más en una semanaYo no quiero dar falsas esperanzas pero según fue el seguimiento del mío ,yo diría que venía en el Scandinavia.
Yo lo pedi el 8 de Marzo y no se nadaDesde cuando lo estáis esperando? el mío lleva pedido desde el 17 de marzo y aún no pone ni fabricando![]()
Yo lo pedí el 13 de enero y no lo empezaron a fabricar hasta el 14 de marzoDesde cuando lo estáis esperando? el mío lleva pedido desde el 17 de marzo y aún no pone ni fabricando![]()
Como ves eso de concesión 45???A mi también me lo han arrancado hoy y movido a concesión 45