Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Parece ser que hay más movimientos

Según vuestras experiencias cuento tarda en pasar de Pedido en proceso a Fabricación, lo tengo pedido desde el 19 de abril y esto es un sin vivir.
Todos los días entro 3 o 4 veces y siempre sigue igual
Que largo se me va hacer esto

Según vuestras experiencias cuento tarda en pasar de Pedido en proceso a Fabricación, lo tengo pedido desde el 19 de abril y esto es un sin vivir.
Es muy aleatorio, siempre puedes preguntar en el chat de la web y te dicen fecha aproximada de fabricación, ahí sí que suelen acertar mucho

Yo lo pedí el día 5 de Abril y me han dado como fecha de fabricación 16.05 y entrega aproximada a mediados de Junio. El comercial cuando hice la reserva me daba entrega para primeros de Julio, así que parece que se va a adelantar

Que suerte. Enhorabuena. El mío sigue en Sagunto
Pues el mío ya no se dónde está ,supuestamente devuelto a Derince, salía Sagunto concesión 45 y ahora pone que está junto al concesionario por la geolocalización y el comercial dice que no han llegado autos. Haber como te comes esto.
Que suerte. Enhorabuena. El mío sigue en Sagunto

Pues el mío ya no se dónde está ,supuestamente devuelto a Derince, salía Sagunto concesión 45 y ahora pone que está junto al concesionario por la geolocalización y el comercial dice que no han llegado autos. Haber como te comes esto.
Suerte sería que me dijera que ya está allí pero según el no han llegado autos.

El mio lo han puesto en marcha hace 1 hora justo en la zona de carga de camiones y ayer lo movieron hacia ahí. Entiendo que ya lo habrán cargado en la góndola. A ver si mañana me da buenas noticias el comercial...

Entiendo que ya lo habrán cargado en la góndola.

Efectivamente así es, pero al ritmo que viene, se te va a hacer larga la espera........... :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

giphy.gif

Ya
Primero te envían un correo como que ha sido recibido el pedido, después te envían otro cuando empieza la fabricación y otro cuando sale de fábrica y el siguiente como que va al puerto de Derince

Porque será que aunque yo sepa que está en el concesionario van a mantener la fecha que me dijeron que llegaba, osea el día 15 de mayo. Esto es maltratar a los clientes .
Esta tarde me he acercado al concesionario y porque en la app me salía que el coche estaba en Madrid, se lo he comentado al comercial y se ha sorprendido, me ha enseñado la aplicación y le ponía que todavía estaba en transito, cuando la localización del coche me salía en Alcorcón. Le he pedido si podían entregarlo lo antes posible y me ha dado un papel confirmando para el viernes 17 de mayo (tenía fecha de entrega para el día 22). En mi opinión el sistema que tienen no actualiza bien los puntos por los que pasa y además se lo toman con cierta calma.

A mí hoy me han dicho que para el 15 de junio, antes era 17 de mayo, en fin esto va como locos.
Me acaba decir comercial que había error y ahora es para el 16 de mayo.

Última edición:
Acaban de moverlo de concesi 45 a concesi 66, eso es que se demorará??

Acaban de moverlo de concesi 45 a concesi 66, eso es que se demorará??
No, esta mañana han movido el mío pasadas las 7 del sector 45 al 66, a las 9:30 lo han vuelto a mover, esta vez al sector 44, y a la 13:15 otra vez se ha actualizado, pero no he notado movimiento, a las 21:10 tiene la ultima conexión, y ahora lo he mirado y ya aparece como de vuelta a Derince, supongo que mañana estará en el concesionario como me dijeron, el tuyo seguro que llega esta semana a tu conce

No, esta mañana han movido el mío pasadas las 7 del sector 45 al 66, a las 9:30 lo han vuelto a mover, esta vez al sector 44, y a la 13:15 otra vez se ha actualizado, pero no he notado movimiento, a las 21:10 tiene la ultima conexión, y ahora lo he mirado y ya aparece como de vuelta a Derince, supongo que mañana estará en el concesionario como me dijeron, el tuyo seguro que llega esta semana a tu conce
Buenos espero que así sea, ya uno está ansioso. Gracias x la información

Volver