Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y más que se van a ver, haber si llega el tuyo.Se nota que está llegando mercancía. Hoy he visto ya más MK2 por las calles de Málaga y la Costa del Sol que en las últimas 3 semanas juntas...![]()
En la mía, la del comercial no la he visto, no se que info manejaPero en tu aplicación? O en la del comercial?
Según mi comercial cuando le facturan el coche es cuando sale en transporte, por lo menos eso me ha dicho el.En la mía, la del comercial no la he visto, no se que info maneja
En mi caso por el correo me ha notificado la llegada a concesionario después de haberlo visto y firmado.Que envidia me dais tod@ los que habéis podido hacer el seguimiento El mío pedido a finales de Febrero, sin noticias en todo este tiempo de parte de Toyota por email.No he podido mirar nada con la app, solo lo que me decía el comercial.El Lunes llamé para ver que pasaba y casualmente el coche ya está en la campa de Madrid.
Mañana voy a firmar y a ver qué ha pasado todo este tiempo.
Espero que me den un coche nuevo.jeje
Lo mismo me ha dicho a mí la miaSegún mi comercial cuando le facturan el coche es cuando sale en transporte, por lo menos eso me ha dicho el.
Si ya lo tengo desde hace 3 semanas... Mira mi avatar con lacito y todoY más que se van a ver, haber si llega el tuyo.
Pues estando yo en el concesionario en mi app me salía que acababa de llegarles el coche y en su app no le constabaEn la mía, la del comercial no la he visto, no se que info maneja
Imposible hacerse una idea. yo lo tengo pedido desde el 30 de enero. A ellos les figura el 5 de febrero y me lo entregan el jueves.hola estos que están entregando ahora cuando hicisteis el pedido, para ir haciéndome una idea
A ver si podéis subir fotos, que se agradecen
Enhorabuena a todos los que tenéis previsto entrega
No no, yo también me planto. Con este hasta que se caiga a trozos!!Uy. Yo creo que no. Me planto con este. Aunque si me lee @ScarletJinx igual me riñe. Jajajajaj
Que no volveremos a pasar hambre! JajajajajaNo no, yo también me planto. Con este hasta que se caiga a trozos!!A Dios pongo por testigo!!
Yo, el 13 de enero, me lo dan la semana que vienehola estos que están entregando ahora cuando hicisteis el pedido, para ir haciéndome una idea
A ver si podéis subir fotos, que se agradecen
Enhorabuena a todos los que tenéis previsto entrega
No no. Yo no pienso. Que se aprende muchoDe todas formas estoy leyendo por aquí que estáis amenazando con dejar el foro en cuanto tengáis el coche. Lamento informaros de que @Cript ha echado el cerrojo. Aquí se sabe cuando se entra pero NO cuando se sale![]()