Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Que envidia me dais tod@ los que habéis podido hacer el seguimiento El mío pedido a finales de Febrero, sin noticias en todo este tiempo de parte de Toyota por email.No he podido mirar nada con la app, solo lo que me decía el comercial.El Lunes llamé para ver que pasaba y casualmente el coche ya está en la campa de Madrid.
Mañana voy a firmar y a ver qué ha pasado todo este tiempo.
Espero que me den un coche nuevo.jeje

Que envidia me dais tod@ los que habéis podido hacer el seguimiento El mío pedido a finales de Febrero, sin noticias en todo este tiempo de parte de Toyota por email.No he podido mirar nada con la app, solo lo que me decía el comercial.El Lunes llamé para ver que pasaba y casualmente el coche ya está en la campa de Madrid.
Mañana voy a firmar y a ver qué ha pasado todo este tiempo.
Espero que me den un coche nuevo.jeje
En mi caso por el correo me ha notificado la llegada a concesionario después de haberlo visto y firmado.

hola estos que están entregando ahora cuando hicisteis el pedido, para ir haciéndome una idea
A ver si podéis subir fotos, que se agradecen
Enhorabuena a todos los que tenéis previsto entrega

hola estos que están entregando ahora cuando hicisteis el pedido, para ir haciéndome una idea
Imposible hacerse una idea. yo lo tengo pedido desde el 30 de enero. A ellos les figura el 5 de febrero y me lo entregan el jueves.

Yo, el 13 de enero, me lo dan la semana que viene

De todas formas estoy leyendo por aquí que estáis amenazando con dejar el foro en cuanto tengáis el coche. Lamento informaros de que @Cript ha echado el cerrojo. Aquí se sabe cuando se entra pero NO cuando se sale :devilish::devilish:

Volver