Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Me ha pasado ya fotos el comercial, la entrega el viernes!
Ver el archivo adjunto 28984

Te engañaron con la góndola.
Al final vino en narcolancha a toda leche :eek: :eek: :eek:. Revisa el maletero por si acaso trae mercancía. :LOL::LOL::LOL:

giphy.gif

Joder macho son todo buenas noticias!!! Llegan todos los bichos juntos y el de la narcolancha, si viene con algún paquetito acuérdate de los colegas del foro… hacemos quedada en algún polígono pa celebrarlo

El mío esta en Sagunto desde el 29, desde el 6 con carburante y autonomía en la concesión 66. me comenta mi comercial que a ellos le sale llegada para el 20/5. Espero que no esté en lo cierto:LOL::LOL:pero me temo que si!

El mío esta en Sagunto desde el 29, desde el 6 con carburante y autonomía en la concesión 66. me comenta mi comercial que a ellos le sale llegada para el 20/5. Espero que no esté en lo cierto:LOL::LOL:pero me temo que si!
De concesión 66 pasa a 45 en el mejor de los casos,ya verás como la cosa sale bien y pronto lo tienes ahí para disfrutarlo.

Eso está ahí

Pues nada pequeña familia CHR, después de tanto tiempo en nada dejaremos hueco en este hilo (tiempo de espera o plazo de entrega) a otros, ya que esta promoción en breve dejara de estar permanentemente conectada, ley de vida.

Después de experiencia de primeros km, alguna foto y poco más, dejaremos de escribir y leer en este hilo, solo consultaremos algún problemilla o duda, ha sido un placer compartir experiencias con tod@s, como se dice coloquialmente felicidades a tod@s menos a uno .:unsure::whistle:;):p:roflmao:

Este hilo, ehhhh, este hilo :D

Envidia sana!!! :giggle:

Volver