Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Por cierto, ¿alguien sabe en que barco viene el coche?

En anversa está paradito en derince así q deben estar cargando cochecitos aunq no venga el mío aún jajajaja

En El Amberes o "Grande Anversa" van a cargar los fabricados hasta el 15 o 20 de Marzo. Los demás, tendrán que esperar al a los otros dos que van a cargar coches para Sagunto.

P.d. Perdonad mi escueta aclaración. Es muy tarde.

Parece ser que el gran anversa a salido de Derince, pero se dirige a Salerno, desconozco si hace escala o es su destino.

En El Amberes o "Grande Anversa" van a cargar los fabricados hasta el 15 o 20 de Marzo. Los demás, tendrán que esperar al a los otros dos que van a cargar coches para Sagunto.

P.d. Perdonad mi escueta aclaración. Es muy tarde.
Podían venir todas las unidades de marzo, que otros dos cargan también?

El Grand Benelux se queda en la ruta de los mares de Mármara, Egeo, Adriático, etc.

El Grande Anversa, se dirige a Salerno, por lo que muy probablemente pase por Marsella y llegue a Sagunto.

Los próximos en recoger a mediados de Abril son, el Grande Colonia con hoja de ruta actualizada y el Grande Scandinavia.

Los tres últimos, traerán coches a Sagunto.

Las futuras llegadas a Valencia, el grande Ellade salió el otro día de Denrice, viene con coches seguro y el Anversa ayerIMG_9016.jpeg

A rezar que vengan en el Anversa, porque ya más tarde no pone ningún barco este mes en Sagunto…, otra vez por cierto parece que la App ha dejado de ir y Internet da error 500

A rezar que vengan en el Anversa, porque ya más tarde no pone ningún barco este mes en Sagunto…, otra vez por cierto parece que la App ha dejado de ir y Internet da error 500
A mi directamente me pone que mi usuario y contraseña no existe

A mi directamente me pone que mi usuario y contraseña no existe
Igual, ha caído parece ser, ayer me pasó algo parecido , estarán actualizando cosas para las máquinas que se están repartiendo

Igual, ha caído parece ser, ayer me pasó algo parecido , estarán actualizando cosas para las máquinas que se están repartiendo
Me dijeron que el día 5 iban a actualizar todos los datos internos referente a fabricaciones, no sé si tendrá algo que ver ahora que estamos ya a 4

Una curiosidad q no sé si ya estaría comentada pero no vi…
Cuánto pasa de “fabricación en curso” a “ha salido de fábrica”??

Volver