Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Pues a mí me lo tenían que entregar hoy, mi comercial está de vacaciones y me lo iba a dar otro, pero me acaba de llamar que tienen que actualizarlo y que me lo dan el lunes.
Me suena a que hoy no querían dármelo…

Pues hace un rato me ha dicho el móvil que se han desbloqueado las puertas, he visto que han echado gasolina y después he perdido la conexión y ya no me puedo conectar, así que será verdad y están haciéndole cosas.

aunque lleva allí desde el miércoles 27, anda q no han tenido tiempo para hacerlo

Pues hace un rato me ha dicho el móvil que se han desbloqueado las puertas, he visto que han echado gasolina y después he perdido la conexión y ya no me puedo conectar, así que será verdad y están haciéndole cosas.

aunque lleva allí desde el miércoles 27, anda q no han tenido tiempo para hacerlo
Se desconectó de la app porque lo han empotrado :roflmao:

Por lo menos te lo dan con gasolina o están usándolo para probarlo en vacaciones

@danigarcera todos los vehículos vienen en la reserva, no te quejes que Toyota pone 20 lereles a mayores, cuando dejan revisan los coches en Sagunto.

@danigarcera con la foto anterior me dejas anoconjojado Si España es el país donde más Chr se venden en Europa. :eek: :eek: :eek:

El grande anversa a salido de Salerno, y ahora va dirección Livorno, no se cuantas paradas mas hará, tampoco sé si pasará por Sagunto. El grande ellade ya ha salido de Valencia, y va hacia Los Paises Bajos, parece que no ha dejado ningun chr.

Una pregunta para los que ya han recibido sus bebés: entre “en tránsito - Derince” y “en tránsito - Sagunto”, ¿hay algún paso intermedio en la app? Es decir, ¿cómo sabemos que la cigüeña viene de camino y no está parada en Turkey?

Última edición:
El grande anversa a salido de Salerno, y ahora va dirección Livorno, no se cuantas paradas mas hará, tampoco sé si pasará por Sagunto. El grande ellade ya ha salido de Valencia, y va hacia Los Paises Bajos, parece que no ha dejado ningun chr.
A mi no me cuadra nada porque el vendedor dijo que me lo matriculan este mes, salió fábrica 31 y el grande anversa salió el 1, algo no me cuadra porque no veo barcos en denrise por lo pronto cargando y viniendo para 2 semanas

Increíble, mi comercial me dice que mi coche aún no entró en fabricación,que puede que entre a fabricación en mayo y llegada al concesionario en julio!!!! Eso que lo pedí el 6 de febrero.... Vaya tela!

A mi no me cuadra nada porque el vendedor dijo que me lo matriculan este mes, salió fábrica 31 y el grande anversa salió el 1, algo no me cuadra porque no veo barcos en denrise por lo pronto cargando y viniendo para 2 semanas
Pues no se que decirte, es posible que en el grande anversa cargaran los coches para varios destinos, y esté haciendo paradas repartiendo entre Italia y despues venga a España, también es posible que el grande scandinavia, que ha salido esta mañana de Portugal hacia Italia sea el próximo que vaya a Derince, o el grande Colonia que está en Libia, sea otro que cargue próximamente. El barco que ahora mismo está mas próximo de dejar chrs en Sagunto es el grande anversa, pero como desconozco totalmente la carga que lleva y a donde la lleva, no queda otra que ir siguiéndolo paso a paso.

Increíble, mi comercial me dice que mi coche aún no entró en fabricación,que puede que entre a fabricación en mayo y llegada al concesionario en julio!!!! Eso que lo pedí el 6 de febrero.... Vaya tela!
El mío lo reservé el 18/3/24, ya estaba fabricado, al llegar a casa de hacer la reserva, me llegaron los emails de toyota para registrarme y hacer el seguimiento, y ya salía como "en transito" no ha cambiado nada desde entonces, y diría que el coche estaba fabricado al menos desde una semana antes, que fue la primera visita al conce, y me dijeron los que tenían en stock, así que, o no tienen barcos para traerlos, o están esperando a acumular los suficientes para llenar un barco y no haga un viaje con media carga

El mío lo reservé el 18/3/24, ya estaba fabricado, al llegar a casa de hacer la reserva, me llegaron los emails de toyota para registrarme y hacer el seguimiento, y ya salía como "en transito" no ha cambiado nada desde entonces, y diría que el coche estaba fabricado al menos desde una semana antes, que fue la primera visita al conce, y me dijeron los que tenían en stock, así que, o no tienen barcos para traerlos, o están esperando a acumular los suficientes para llenar un barco y no haga un viaje con media carga
Seguramente te llegará a breve, puede ser que esté ya en el barco anversa

Pues a mi me acaba de actualizar el seguimiento y me pone en camino cuando ayer estaba en saliendo de fábrica y si no salió barco de Derince, no entiendo!!

Pues a mi me acaba de actualizar el seguimiento y me pone en camino cuando ayer estaba en saliendo de fábrica y si no salió barco de Derince, no entiendo!!
Cuando pone en camino quiere decir que está preparado para el viaje, si no hay muchos coches esperando barco, seguramente que lo manden en el próximo.

Por que no os molestáis en mirar la página de "ValenciaPort" y así veréis cuando llega un... Barquito... de cascara de nuez... Adornado.... Con velas de papel...

Por que no os molestáis en mirar la página de "ValenciaPort" y así veréis cuando llega un... Barquito... de cascara de nuez... Adornado.... Con velas de papel...
Eso miro yo jajaja y marineport para ver Denrise, aunque el Anversa va a Valencia , Sagunto no sale, igualmente me parece que no repiten nombre barco, ponen el último puerto que ha estado o va de valencia, yo creo que mi nave viene en Anversa, el 28 salio de fábrica , 29 ya ponía el barco en la App y cargo el día 4

Volver