Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sorpresa, parece que en el anversa y benelux los dos únicos que han estado/están en puerto de denricePor cierto, ¿alguien sabe en que barco viene el coche?
Podían venir todas las unidades de marzo, que otros dos cargan también?En El Amberes o "Grande Anversa" van a cargar los fabricados hasta el 15 o 20 de Marzo. Los demás, tendrán que esperar al a los otros dos que van a cargar coches para Sagunto.
P.d. Perdonad mi escueta aclaración. Es muy tarde.
El Grand Benelux se queda en la ruta de los mares de Mármara, Egeo, Adriático, etc.
El Grande Anversa, se dirige a Salerno, por lo que muy probablemente pase por Marsella y llegue a Sagunto.
Los próximos en recoger a mediados de Abril son, el Grande Colonia con hoja de ruta actualizada y el Grande Scandinavia.
Los tres últimos, traerán coches a Sagunto.
A mi directamente me pone que mi usuario y contraseña no existeA rezar que vengan en el Anversa, porque ya más tarde no pone ningún barco este mes en Sagunto…, otra vez por cierto parece que la App ha dejado de ir y Internet da error 500
Igual, ha caído parece ser, ayer me pasó algo parecido , estarán actualizando cosas para las máquinas que se están repartiendoA mi directamente me pone que mi usuario y contraseña no existe
Me dijeron que el día 5 iban a actualizar todos los datos internos referente a fabricaciones, no sé si tendrá algo que ver ahora que estamos ya a 4Igual, ha caído parece ser, ayer me pasó algo parecido , estarán actualizando cosas para las máquinas que se están repartiendo
Según han ido comentando los demás unos 2 días aproximadamenteUna curiosidad q no sé si ya estaría comentada pero no vi…
Cuánto pasa de “fabricación en curso” a “ha salido de fábrica”??
GraciasSegún han ido comentando los demás unos 2 días aproximadamente