Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Buah, yo estoy en un come-come que ya no aguanto!! Pensar que le tengo en el conce desde hace más de una semana y no puedo ir a por él…. Deseando que llegue el martes para salir escopetada!!! :whistle::whistle:
 

Mariajo

Forero Experto
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Buah, yo estoy en un come-come que ya no aguanto!! Pensar que le tengo en el conce desde hace más de una semana y no puedo ir a por él…. Deseando que llegue el martes para salir escopetada!!! :whistle::whistle:
Eso está ahí. Sube fotos eh? Y si te veo, mejor. Así ya te pongo cara. Jajajaja
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Hola. Hoy tengo que dar malas noticias... He estado hablando por teléfono con Ali Haydar Bozkurt y me ha comentado que el proceso de entega del coche de @ScarletJinx tiene varios trámites pendientes. No le entendí bien pero era algo sobre unas hojas de cálculo "excel", que hizo la usuaria en cuestión. Bueno al caso. que la entrega se espera para mediados de Diciembre. :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Hola. Hoy tengo que dar malas noticias... He estado hablando por teléfono con Ali Haydar Bozkurt y me ha comentado que el proceso de entega del coche de @ScarletJinx tiene varios trámites pendientes. No le entendí bien pero era algo sobre unas hojas de cálculo "excel", que hizo la usuaria en cuestión. Bueno al caso. que la entrega se espera para mediados de Diciembre. :roflmao: :roflmao: :roflmao:
A mí realmente lo que me preocupa saber es si el turco Bozkurt ese que tú conoces es turco estilo los que salen en las novelas que están como un queso o son de esos que van con el rosario ese dando vueltas a todas horas y bebiendo te como locos. Si es de los primeros, mientras me lo entregue él no hay problema, pero si es de los segundos…, vamos a tener más que palabras!! :LOL:
 

danigarcera

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Pues esta mañana he hablado con el chat de Toyota y me dicen que está previsto que entre en fabricación el 15/04
Los expertos en seguimiento se atreverían a decirme en qué momento aprox llegará el día de entrega? Soy de Valencia, por lo que hay un viaje que me ahorro ya que el coche llega a Sagunto.
Podríamos ir haciendo porra de fechas con los distintos usuarios que estamos esperando el bicho….
 
Arriba