Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

pedroup

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Bueno grupo después de mucho sin aparecer porque no había mucho que decir, os comunico que ayer entro en producción mi futuro coche.Screenshot_20240330_083229_MyToyota.jpg
 

pedroup

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Oleeeeeeee!!!! A ver si a finales de abril o primeros de mayo le tienes!!! ;)
Voy a pensar en la fecha estimada o más por si hay retrasos, porque semana más o menos no importa, esto del procesando pedido ha sido lo malo, dentro de lo normal, si vas a marcas premiun, hasta un año para según que modelos.
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Voy a pensar en la fecha estimada o más por si hay retrasos, porque semana más o menos no importa, esto del procesando pedido ha sido lo malo, dentro de lo normal, si vas a marcas premiun, hasta un año para según que modelos.
En todas las marcas están tardando. Esta marca premium no es, su premium es lexus.
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pero vienen blancos?? O con lo que he leído de polvo y todo , el color es a suerte
La fabricación es ultrarrápida , la app tarda en sincronizar, normalmente cuando pone procesado, en unos días pondrá fabricado y rápidamente en tránsito. Yo cuando pedí el mío, de procesado a fabricado fue un día, y de fabricado a en tránsito el mismo día que fabricado. Es verdad que ya estaba en el barco metido cuando a mí me salió fabricado, vamos que la app es para cogerla aparte.
 

PEDROAG

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Classic
La fabricación es ultrarrápida , la app tarda en sincronizar, normalmente cuando pone procesado, en unos días pondrá fabricado y rápidamente en tránsito. Yo cuando pedí el mío, de procesado a fabricado fue un día, y de fabricado a en tránsito el mismo día que fabricado. Es verdad que ya estaba en el barco metido cuando a mí me salió fabricado, vamos que la app es para cogerla aparte.
Me está funcionando bien la app , el mío pone ahora mismo ya que viene de camino en el barco , es decir o sale el barco hoy o salió ayer con el coche, viendo lo visto se está adelantando
 

Mariajo

Forero Experto
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Me está funcionando bien la app , el mío pone ahora mismo ya que viene de camino en el barco , es decir o sale el barco hoy o salió ayer con el coche, viendo lo visto se está adelantando
Ostras. Que yo también estoy en tránsito! Que vienen juntooooos. @Cript En qué barco vienen? Jajajaja
 

ivan3676

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Gris Ascari
Me está funcionando bien la app , el mío pone ahora mismo ya que viene de camino en el barco , es decir o sale el barco hoy o salió ayer con el coche, viendo lo visto se está adelantando
No hacer caso a la app, no ha salido ningún barco, ni siquiera hay barcos en Derince. Hasta abril no sale ningún barco
 
Última edición:

PEDROAG

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Classic
No hacer caso a la app, no ha salido ningún barco, ni siquiera hay barcos en Derince. Hasta abril no sale ningún barco
El Grande Anversa se encuentra en el puerto a 22km de Denrise, justo abajo , a lo mejor están desviando o pasa algo, es extraño y me ha salido con destino a Valencia
 

Mariajo

Forero Experto
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
El Grande Anversa se encuentra en el puerto a 22km de Denrise, justo abajo , a lo mejor están desviando o pasa algo, es extraño y me ha salido con destino a Valencia
Pero bueno, donde veis esa info? Sois la pera!
 

ivan3676

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Gris Ascari
Seguramente están los coches en el puerto esperando el barco. Como dije antes,hasta abril no salen barcos,pero vamos,falta poquitoooo! Espero que el mío esta vez lo suben al barco... :p
 

Mariajo

Forero Experto
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Última edición:
Arriba