Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Mariajo

Forero Habitual
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Yo lo he comprado en tres cruces, y voy por el departamento de renovaciones porque se me acaba el pay-Per-Drive… no sé si eso influye o no….
Ni idea. Nunca he comprado con esa modalidad. A ver si vienen juntos también el mes que viene
 

Osito Misha

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Azul Mediterráneo
Aún no he recibido ningún email, pero al abrir la app MyToyota pone que, por fin, ha comenzado la fabricación de mi Advance Plus. ¡Aleluya! Después de haberlo pedido el 27 de diciembre, ya era hora. Bueno, ya queda menos :sneaky:
 

danigarcera

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
buahhh leo comentarios de gente que esta esperando desde Octubre... Diciembre..... eso es una barbaridad..... y menos mal que no vienen de Japon como el RAV4
 

BCB

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Mediterráneo
Aún no he recibido ningún email, pero al abrir la app MyToyota pone que, por fin, ha comenzado la fabricación de mi Advance Plus. ¡Aleluya! Después de haberlo pedido el 27 de diciembre, ya era hora. Bueno, ya queda menos :sneaky:
No sé si es debido a ser el Advance plus o color u otro motivo, yo lo pedí el 10 de febrero y me lo entregaron ayer, claro está que el mío es Advance a secas
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
No sé si es debido a ser el Advance plus o color u otro motivo, yo lo pedí el 10 de febrero y me lo entregaron ayer, claro está que el mío es Advance a secas
Correcto! El advance plus (skyview) tiene muchísima demanda y hay bastante cola. En otros acabados la cosa va más ligera. El premiere por ejemplo. Me daban un mes y tardó 15 días (y)
 

Osito Misha

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Azul Mediterráneo
No sé si es debido a ser el Advance plus o color u otro motivo, yo lo pedí el 10 de febrero y me lo entregaron ayer, claro está que el mío es Advance a secas
Lo que está claro es que a pesar de ser de Málaga, no tengo enchufe como @Luispl ni @Kddman, ni espero lazo cuando me lo entreguen ;) ¿Verdad @Cript? :roflmao:
 

PEDROAG

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Classic
Pero bueno @Osito Misha... ¿De Málaga y no te van a poner lazo gigante? Anda anda... no digas tonterías. :roflmao:
Espero que me lo pongan, soy de Málaga también!! Ha costado que me hagan más precio, no te digo a ver tema lazo y regalos, por cierto cuánto tiempo tarda desde que sale de fábrica y llega aquí, salió anoche , lo pedí el 22
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Pues con el atasco que tienen en Derince, no creo que lo carguen el día 1 de Abril, tal vez a mediados con el Grande Scandinavia. El "Grande Colonia" por inspecciones, ha tenido mucho retraso que se esperaba para el día 6 de Abril la llegada a Derince y va a tardar mucho tiempo más que se dirige primero a Libia. Creo que en el "Grande Anversa" o "Grand Benelux" es demasiado pronto para que lo carguen aunque salen el día 2 de Abril de Derince. Puede que venga en el "Grande Italia" pero ya a últimos de mes.
 

Mariajo

Forero Habitual
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
@PEDROAG normalmente un mes o menos, desde que sale de fábrica hasta que lo tienes en las manos.
[/QUOTE
Vaya tela. Hasta los nombres de los barcos. Eres la pera. A ver si me dices mi barco y día de entrega. Jajajaja. En el pantallazo del comercial consta 25 de abril y hoy he recibido email de Toyota que ya sale de fábrica y está listo para embarcar. Joer. Que lo han hecho en 3 días?
 

Mariajo

Forero Habitual
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
buahhh leo comentarios de gente que esta esperando desde Octubre... Diciembre..... eso es una barbaridad..... y menos mal que no vienen de Japon como el RAV4
La verdad es que parece una lotería. Mismo modelo y vaya variedad de fechas
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Pues con el atasco que tienen en Derince, no creo que lo carguen el día 1 de Abril, tal vez a mediados con el Grande Scandinavia. El "Grande Colonia" por inspecciones, ha tenido mucho retraso que se esperaba para el día 6 de Abril la llegada a Derince y va a tardar mucho tiempo más que se dirige primero a Libia. Creo que en el "Grande Anversa" o "Grand Benelux" es demasiado pronto para que lo carguen aunque salen el día 2 de Abril de Derince. Puede que venga en el "Grande Italia" pero ya a últimos de mes.
@Cript eres un pozo de sabiduria!!!. Jod***, ayer vi la peli Oppenheimer y pense.. a @Cript no le preguntaron por el choque ese de atomos, las ostias entre neutrones, la cuantica esa ..etc?
Te lo dejan a ti y en un finde pasas de un petardo de las fallas a la bomba esa y te da tiempo de embarcarla en el "Grande Colonia" !!
En serio mira k nos despejas dudas.... :LOL:
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
@Mariajo , no te caxondees de @Cript. Tu barco?. Te lo dice. Incluso el nombre del primo del capitan ( por parte de madre), k tuvo problemas de pequeño
en Dernice. La suegra de este, creo k era sobrina del filipino k limpia los aseos y k navega ahora en el "Grande Anversa". De lo k tenia dudas @Cript era del aniversario de bodas de la cocinera del "Grand Benelux". Pero lo esta mirando....
 

Mariajo

Forero Habitual
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
@Mariajo , no te caxondees de @Cript. Tu barco?. Te lo dice. Incluso el nombre del primo del capitan ( por parte de madre), k tuvo problemas de pequeño
en Dernice. La suegra de este, creo k era sobrina del filipino k limpia los aseos y k navega ahora en el "Grande Anversa". De lo k tenia dudas @Cript era del aniversario de bodas de la cocinera del "Grand Benelux". Pero lo esta mirando....
Tu también eres de aúpa. Jajajajaj
 

PEDROAG

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Classic
Pues con el atasco que tienen en Derince, no creo que lo carguen el día 1 de Abril, tal vez a mediados con el Grande Scandinavia. El "Grande Colonia" por inspecciones, ha tenido mucho retraso que se esperaba para el día 6 de Abril la llegada a Derince y va a tardar mucho tiempo más que se dirige primero a Libia. Creo que en el "Grande Anversa" o "Grand Benelux" es demasiado pronto para que lo carguen aunque salen el día 2 de Abril de Derince. Puede que venga en el "Grande Italia" pero ya a últimos de mes.
Amén, se sabe todo eh, como le va a la prima del capitán?? , tocará entonces esperar un mes , me dieron de fecha 8/05 a ver qué pasa y ahora estaba de camino ya, aunque todavía no me sale el VIN, si se adelanta o no , un misterio , ojalá , aunque era una unidad que estaba ya pedida para concesionario, acaba de pasar además de “saliendo de fábrica” a “En camino” en menos de un día
 
Última edición:
Arriba