Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Obvio. Sólo pone GR sin el texto completo de Gazoo Racing, pero sigo pensando que significa lo mismo :roflmao:

Ver el archivo adjunto 28512
Ver el archivo adjunto 28513
Si y no, GR a secas es el distintivo deportivo para los de calle pero GR gazoo racing es el nombre del equipo, por eso sólo llevan ese logo los coches de competición. Y se podrá sentir la esencia pero de muy de lejos porque con los asientos y poco más te aseguro que sientes apenas la esencia de un coche de competición
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Si y no, GR a secas es el distintivo deportivo para los de calle pero GR gazoo racing es el nombre del equipo, por eso sólo llevan ese logo los coches de competición. Y se podrá sentir la esencia pero de muy de lejos porque con los asientos y poco más te aseguro que sientes apenas la esencia de un coche de competición
Pues claro! Sería de necios comparar un vehículo de calle con uno de competición. Pero para la marca Toyota, en su línea de vehículos de calle con línea más “deportiva”, adoptan el logo GR donde la G es de Gazoo y la R es de Racing y eso es una verdad como un templo que no se puede discutir. Las siglas significan eso y no hay que darle más vueltas ;) Podrían ser de “Grande y Ruidoso” o de “Guapo y Rápido”, pero no, son de Gazoo Racing. Punto :cool:
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Pues claro! Sería de necios comparar un vehículo de calle con uno de competición. Pero para la marca Toyota, en su línea de vehículos de calle con línea más “deportiva”, adoptan el logo GR donde la G es de Gazoo y la R es de Racing y eso es una verdad como un templo que no se puede discutir. Las siglas significan eso y no hay que darle más vueltas ;) Podrían ser de “Grande y Ruidoso” o de “Guapo y Rápido”, pero no, son de Gazoo Racing. Punto :cool:
Pero el logo no es el mismo y no tiene nada que ver que es de lo que se trata y en el concesionario siempre lo llamarán GR y no gazoo Racing que es de lo que hablamos, te voy a poner otro ejemplo, la marca Continental en correas, cadenas, herramientas de taller...etc en toda su gama de automoción, utilizaba el mismo logo sin embargo en automoción era Contitech de Continental que aunque parezca lo mismo... no lo es, punto, no hay más. ;)
 

Zoren

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Gris Grafito
Esto pasa en todas las marcas, tienen el “acabado deportivo” tipo en SEAT el FR, Volkswagen el R Line, Mercedes AMG Line, BMW pack M, etc…. Pero es eso, normalmente suele ser un equipamiento con estética más deportiva, suspensión más dura y rebajada 1,5cm aprox y en algunos casos asientos más deportivos o semi buckets.

Otra cosa ya son las versiones deportivas puras, en ese caso ya no llevan el segundo apellido de “line” o similares.

En nuestro caso el actual GR Sport y GR Sport Premiere llevan la amortiguación más dura, rebajada 1,5cm y control activo de dureza variable. En el resto de acabados llevan la amortiguación normal
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Vaya atasco de coches que tienen de coches para enviar a Europa en Derince. Encima el Grande Colonia sigue atracado en Amberes, Bélgica. Seguramente por una inspección ITF (inspección relacionada con el trabajo y calidad de vida de la tripulación).
 

Zoren

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Gris Grafito
Felicidades Mariajo!! El mío aún está en pedido en proceso

Por cierto como te sale a ti en la App? A mi me pone que ponga VIN o código QR.
Solo me deja ver cómo va el pedido desde la web

PD: me pone que no me deja enviar más mensajes por qué he llegado al máximo de 24h, hay algún límite para los que llevamos poco en el foro? O hay un límite predeterminado al día?
 
Última edición:

Mariajo

Forero Habitual
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Felicidades Mariajo!! El mío aún está en pedido en proceso

Por cierto como te sale a ti en la App? A mi me pone que ponga VIN o código QR.
Solo me deja ver cómo va el pedido desdet la web
Cuando entre podia elegir vehiculo en propiedad (Que, claro, no tengo aún) o vinculado y ahí lo veo
 

Destraler

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Felicidades Mariajo!! El mío aún está en pedido en proceso

Por cierto como te sale a ti en la App? A mi me pone que ponga VIN o código QR.
Solo me deja ver cómo va el pedido desde la web

PD: me pone que no me deja enviar más mensajes por qué he llegado al máximo de 24h, hay algún límite para los que llevamos poco en el foro? O hay un límite predeterminado al día?
Toca la pantalla con el dedo hacia abajo para actualizar, despues de eso a mi me sale la info del proceso de pedido
 

danigarcera

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Yo tengo la app con vehículo en propiedad porque vengo de Toyota de en pedidos no me sale nada todavía…. Espero que me llegue en breve porque creo que recordar que pedimos el coche en las mismas fechas @Mariajo
 

Mariajo

Forero Habitual
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Yo tengo la app con vehículo en propiedad porque vengo de Toyota de en pedidos no me sale nada todavía…. Espero que me llegue en breve porque creo que recordar que pedimos el coche en las mismas fechas @Mariajo
Yo di la paga y señal el 30 de enero pero en el pantallazo que me paso el comercial, constaba 5 de febrero. Así que supongo que manda la última fecha
 

Zoren

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Gris Grafito
Muchas gracias!! Me ha servido lo de deslizar para actualizar, ahí sí que me sale
 

Mariajo

Forero Habitual
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Felicidades Mariajo!! El mío aún está en pedido en proceso

Por cierto como te sale a ti en la App? A mi me pone que ponga VIN o código QR.
Solo me deja ver cómo va el pedido desde la web

PD: me pone que no me deja enviar más mensajes por qué he llegado al máximo de 24h, hay algún límite para los que llevamos poco en el foro? O hay un límite predeterminado al día?
Con lo del limite de mensajes me paso lo mismo al entrar en el foro. Ahora ya no. No se a que se debe
 

Zoren

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Gris Grafito
Con lo del limite de mensajes me paso lo mismo al entrar en el foro. Ahora ya no. No se a que se debe
A ver si alguien que sepa algo más sobre el tema nos da algo más de información, ya me ha pasado algunos días, y hasta la madrugada no me deja poder seguir contestando post, el foro creerá que soy un bot o algo jajaja
 

Zoren

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Gris Grafito
Buenos días ekipo! Voy en el tren de camino a Sevilla para recoger al baby Sombra....bello y largo día me espera....les voy contando! :giggle:;)
Ohh queremos fotoss!! Me imagino que estarás de los nervios, pero por fin se ha terminado tu espera!!
 
Arriba