Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Alaricano79

Forero Habitual
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Siento comunicar malas noticias... He estado hablando hoy con Ali Haydar Bozkurt y muy a mi pesar, me ha comentado que los vehículos previstos para Mayo, tendrán un retraso de cuatro o cinco meses. Por lo que verán la luz entre Octubre y Diciembre.

P.d. Esto solo es válido para @Alaricano79 y @Mariajo. Los demás los recogerán en Abril. :LOL: :LOL: :LOL:
Me quedo más tranquilo
 

Fran Cisco

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
No quiero decir nada pero lo digo todo….. :love::love:
Ya lo he podido tocar!! La semana que viene lo matricularán y en breve estará rodando por la carretera….
La última foto se la dedico a @Sr. Sombra :LOL:



Ver el archivo adjunto 28496
esos asientos tan preciosos, dime que en el rojo también se puede de ese color

creo que voy a ir pillando sitio en este hilo porque veo que voy a vivir en el no menos de 3 meses
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
@Cript , de buen rollo. Yo de ti y viendo que ( seguro k lo tienes contrastado y muy seguro) que la espera de las naves a muchos compañeros se va a retrasar mucho.. .ofrece unos 4000 lereles a cada uno de ellos y asumes esa pena. Te los quedas a ese buenisimoooo precio, ( y yo desinteresadamente - o maximo 1000 lereles - aporto mi apoyo a esa-tuya-operacion).
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Me temo @Fran Cisco que esos asientos de cuero con pespuntes y efectos en amarillo azufre solo los lleva el PREMIERE EDITION a secas, y Que además incorpora ante negro con pespuntes en azufre en las puertas delanteras. El GR SPORT lleva unos asientos mezcla de cuero y ante con pespuntes en rojo y el logo de Gazoo Racing en el reposacabezas, pero que le quedan muy bien al acabado sport. A mí es que me tira más la elegancia que la deportividad :roflmao: :roflmao:
 

Luispl

Forero Habitual
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Bueno chic@s
Lo que van a retirar el coche hoy han dormido??
Manden fotos yaaaa :D
Yo voy ahora a recogerlo, y en mi zona está lloviendo agua sucia… Yo que pensaba estirar el lavado profesional del concesionario como una semana..mi gozo en un pozo. Pero feliz, ¿eh?? Lo de las fotos ya no sé si será hoy, porque igual sale del conce brillando y llega a casa con barro:barefoot::rolleyes::eek:.
@ScarletJinx te llevaré en mi pensamiento, jajaja.
 
Última edición:

maponk

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Me acaba de avisar que debo recoger el coche el lunes que viene, que hay tantos pedidos (en Sevilla) de coches a entregar que no tienen forma de hacerlo antes, les he dicho que yo no tengo q tener la parafernalia de la sabana, el lazito y ni siquiera me tiene q enseñar como funciona, que me de las llaves y me deje irme, pero no ha podido ser, Bueno, al menos espero que ya no llueva el lunes que viene ...un poquito más de espera.
 

Sr. Sombra

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Azul Mediterráneo
A Sevilla voy yo el miércoles a buscar el mío.....si me das alguna pista y lo puedo ver te saco alguna foto del nene o algo.... :unsure:
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Yo voy ahora a recogerlo, y en mi zona está lloviendo agua sucia… Yo que pensaba estirar el lavado profesional del concesionario como una semana..mi gozo en un pozo. Pero feliz, ¿eh?? Lo de las fotos ya no sé si será hoy, porque igual sale del conce brillando y llega a casa con barro:barefoot::rolleyes::eek:.
@ScarletJinx te llevaré en mi pensamiento, jajaja.
Luispi, sin excusas jejeje. Queremos alguna fotico!!!!
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Me temo @Fran Cisco que esos asientos de cuero con pespuntes y efectos en amarillo azufre solo los lleva el PREMIERE EDITION a secas, y Que además incorpora ante negro con pespuntes en azufre en las puertas delanteras. El GR SPORT lleva unos asientos mezcla de cuero y ante con pespuntes en rojo y el logo de Gazoo Racing en el reposacabezas, pero que le quedan muy bien al acabado sport. A mí es que me tira más la elegancia que la deportividad :roflmao: :roflmao:
Dios el logo gazoo racing noooooo! Ese logo es para coches toyota de competición para nuestros coches es gr o gr sport :roflmao: :roflmao: y respecto al color de los pespuntes mucho mas elegante un rojo chanel o rojo valentino...de toda la vida jajajajajajaja
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Jijji pero k mania con la lluvia!!!. Tienen un tratamiento de fabrica, k hace k no encojan.... :D
Lo k daria porque lloviese cada dia en Bcn un mes entero....
Estoy en Galicia, lloviendo cosa mala y como disfrutoooo
Y mi pequeñin, sin chubasquero..
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Dios el logo gazoo racing noooooo! Ese logo es para coches toyota de competición para nuestros coches es gr o gr sport :roflmao: :roflmao: y respecto al color de los pespuntes mucho mas elegante un rojo chanel o rojo valentino...de toda la vida jajajajajajaja
Jajajaja pero es que GR es de Gazoo Racing :roflmao::roflmao:
 
Arriba