Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Buenos días ekipo! Voy en el tren de camino a Sevilla para recoger al baby Sombra....bello y largo día me espera....les voy contando! :giggle:;)
@Sr. Sombra , tu vigilando al maquinista. Nada de retrasos!!!. Y queremos foticos a la minima k lo tengas.
Otra parturient@ que ha roto aguas!!!
Me alegro un monton tio.
 

ivan3676

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Gris Ascari
Yo di la paga y señal el 30 de enero pero en el pantallazo que me paso el comercial, constaba 5 de febrero. Así que supongo que manda la última fecha
Buenos días ekipo! Voy en el tren de camino a Sevilla para recoger al baby Sombra....bello y largo día me espera....les voy contando! :giggle:;)
Ansioso de ver las fotos del bebé :love:
 

Mariajo

Forero Habitual
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Yo recibí ayer un mensaje de MiToyota indicando que mi Chr entraba en producción. La fecha prevista de entrega era el 15 de mayo. Y he pasado wats al comercial del concesionario A ver si habían habido cambios o algo. Sorpresa! La entrega se adelanta al 25 de abril! Yupiiiiiiii
 

Mariajo

Forero Habitual
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
¡Me alegro por ti @Mariajo! ¡Ya te queda menos! (y) En teoría, mañana empieza la fabricación de mío. Eso espero… :unsure:
Pues pregunta al comercial cuando recibas la notificación de Mitoyota. Ellos tienen otra info. Me acaba de contestar el mío que se adelanta la entrega de mi Chr. Yupiiiiii. Del 15 de mayo al 25 de abril
 

jpgargallo

Forero Novato
Ubicación
Sabiñánigo
Motor MK2
220PH
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Blanco Perlado Iceberg
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues pregunta al comercial cuando recibas la notificación de Mitoyota. Ellos tienen otra info. Me acaba de contestar el mío que se adelanta la entrega de mi Chr. Yupiiiiii. Del 15 de mayo al 25 de abril
A mi también me ha dicho el comercial que se adelanta del 15 de mayo al 25 de abril, a ver si tenemos suerte
 

Zoren

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Gris Grafito
En nada los tenéis ya, a ver si el mío se adelanta también, la semana que viene llamaré a ver si ya hay fecha de fabricación, lo único que sé es que hace unos días que tengo asignado fabricación en abril, pero sin día confirmado
 

Mariajo

Forero Habitual
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
En nada los tenéis ya, a ver si el mío se adelanta también, la semana que viene llamaré a ver si ya hay fecha de fabricación, lo único que sé es que hace unos días que tengo asignado fabricación en abril, pero sin día confirmado
A ver si van adelantando todos
 

danigarcera

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Yo voy loco con las fechas, hoy he llamado al comercial y me ha dicho que con suerte igual se adelanta a la última semana de abril pero no quiero hacerme ilusiones..
 

Zoren

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Gris Grafito
Yo voy loco con las fechas, hoy he llamado al comercial y me ha dicho que con suerte igual se adelanta a la última semana de abril pero no quiero hacerme ilusiones..
El chat de Toyota me dijo que cada principios de mes es cuando actualizan internamente las cosas
 

Mariajo

Forero Habitual
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Yo voy loco con las fechas, hoy he llamado al comercial y me ha dicho que con suerte igual se adelanta a la última semana de abril pero no quiero hacerme ilusiones..
En qué concesionario lo has comprado? Nosotros en el polígono Fuente del Jarro
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@jpgargallo también a mi me dijeron que iba tener melena estilo león y ya ves...

Bueno, Mayo no está muy lejos. :unsure:
 
Arriba