Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Destraler

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Hola a todos, el lunes hice la reserva de mi chr, es una unidad que tenían asignada para el concesionario, la fecha de llegada al conce que le salía al comercial era el 9/5/24, y en el seguimiento del pedido me sale "en camino" Derince,
esto quiere decir que está en puerto esperando ser cargado, o que ya está en un barco camino de sagunto?
Captura de pantalla 2024-03-22 092654.png
 

ivan3676

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Gris Ascari
Barcos hasta abril no hay,seguramente vendrá en abril, ahora mismo estará al kebab
 

Pablo_R

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Yo reservé el mío el 29 de enero y todavía no ha entrado en producción, bájate la app MYTOYOTA y ahí puedes ver la evolución del coche, pero vamos, todavía pone que está el pedido en preparación. Yo también llamé a TOYOTA y me dieron mas información, como la fecha de entrada en producción y la fecha de entrega.
Hola,yo lo pedi el 27 de diciembre.140H Advance Plus + skyiew. Me lo entregan mañana por la tarde. Para que hagas numeros. Paciencia que todo llega....
Gracias por las respuestas.Si haré eso, sobre todo ser paciente y al menos llamar al concesionario en unos días para preguntar.Lo que más me extrañaba era no haber recibido ninguna comunicación de Toyota un mes después de señalizar, pero entiendo que debe ser normal por lo que leo.
 

Mariajo

Forero Experto
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg

mdemena

Forero Activo
Ubicación
Sant Celoni
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción

Sr. Sombra

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Azul Mediterráneo
Oh..... Toyota, Toyota....no es verdad, premiere de amor....ke se ve desde una milla.....como el pespunte azufre brilla....y se conduce mejor....? :love::cool:.....ke ganitas de postrar ahí el buyarengue ya.....cosita linda....
 

Luispl

Forero Habitual
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono

Osito Misha

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Azul Mediterráneo

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Siento comunicar malas noticias... He estado hablando hoy con Ali Haydar Bozkurt y muy a mi pesar, me ha comentado que los vehículos previstos para Mayo, tendrán un retraso de cuatro o cinco meses. Por lo que verán la luz entre Octubre y Diciembre.

P.d. Esto solo es válido para @Alaricano79 y @Mariajo. Los demás los recogerán en Abril. :LOL: :LOL: :LOL:
 

Mariajo

Forero Experto
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Siento comunicar malas noticias... He estado hablando hoy con Ali Haydar Bozkurt y muy a mi pesar, me ha comentado que los vehículos previstos para Mayo, tendrán un retraso de cuatro o cinco meses. Por lo que verán la luz entre Octubre y Diciembre.

P.d. Esto solo es válido para @Alaricano79 y @Mariajo. Los demás los recogerán en Abril. :LOL: :LOL: :LOL:
Que guasa tienes. Jajajaja
 
Arriba