Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Pues esta mañana he hablado con el chat de Toyota y me dicen que está previsto que entre en fabricación el 15/04
Los expertos en seguimiento se atreverían a decirme en qué momento aprox llegará el día de entrega? Soy de Valencia, por lo que hay un viaje que me ahorro ya que el coche llega a Sagunto.
Podríamos ir haciendo porra de fechas con los distintos usuarios que estamos esperando el bicho….
Pues yo auguro que en la primera quincena de mayo lo tienes! Mas no puedo precisar porque si pudiera…, tendría un negocio de leer el futuro en plan pitonisa y no estaría explicando un yacimiento arqueológico jajajaja! :roflmao:

Pues esta mañana he hablado con el chat de Toyota y me dicen que está previsto que entre en fabricación el 15/04
Los expertos en seguimiento se atreverían a decirme en qué momento aprox llegará el día de entrega? Soy de Valencia, por lo que hay un viaje que me ahorro ya que el coche llega a Sagunto.
Podríamos ir haciendo porra de fechas con los distintos usuarios que estamos esperando el bicho….

cómo conseguiste hablar con el chat, no me sale…

cómo conseguiste hablar con el chat, no me sale…
Contacta con nosotros a la derecha abajo te saldrá un círculo rojo, le das y te abre el chat en la derecha en pequeño (en algunos navegadores no funciona por qué tiene bloqueador de anuncios), por ejemplo con el crome funciona bien, pero con el edge no, desde iOS con safari tampoco

Contacta con nosotros a la derecha abajo te saldrá un círculo rojo, le das y te abre el chat en la derecha en pequeño (en algunos navegadores no funciona por qué tiene bloqueador de anuncios), por ejemplo con el crome funciona bien, pero con el edge no, desde iOS con safari tampoco
Graciass, ese es el fallo de todos modos llame y me han dicho ahora entrega mitad de mayo… en el Excel del vendedor aparecía 08/05, no sé a quién creer

La ke sale mañana arregladita como un pincel y perfumada como una flor es la señorita @ScarletJinx .....ke tiene cita con la cigüeña por fin, si no me equivoco.....a estas horas debe de estar aún pintándose los muñones de rojo.... porque las uñas ya se las debe haber comido hasta las de los pies.....:p:roflmao:.....mañana vamos a estar todos atentos a tus observaciones y perspicaces comentarios sobre el osito panda.....y a los forros de lencería de encaje turca ke sabemos ke tienes preparados para los cabezales....:roflmao:....aki nos tienes expectantes....:unsure::giggle:

La ke sale mañana arregladita como un pincel y perfumada como una flor es la señorita @ScarletJinx .....ke tiene cita con la cigüeña por fin, si no me equivoco.....a estas horas debe de estar aún pintándose los muñones de rojo.... porque las uñas ya se las debe haber comido hasta las de los pies.....:p:roflmao:.....mañana vamos a estar todos atentos a tus observaciones y perspicaces comentarios sobre el osito panda.....y a los forros de lencería de encaje turca ke sabemos ke tienes preparados para los cabezales....:roflmao:....aki nos tienes expectantes....:unsure::giggle:
A ver! Pero dónde me tienes tú la cámara indiscreta puesta eh?? Ni que me estuvieras viendo jajajaa! Estoy de los nerviosssss :eek:

Entro a fábrica el 29, y salió ayer.
Hoy pone travesía pero supongo que será a espera de embarque

Para que fecha te dieron a ti? Ayer me dijeron que están atrasandose
Yo pedí el coche el 8 de enero, hasta el 14 de marzo no me dieron fecha de fábricacion que fue el 29 de marzo, el 1 abril salió de fábrica y está mañana aparece en tránsito.

Entro a fábrica el 29, y salió ayer.
Hoy pone travesía pero supongo que será a espera de embarque
Creo haber leído en algún sitio que son 15 horas de fabricación. A mi me avisaron el domingo que entraba en fabricación y hoy martes que había salido ya.

Volver