Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Sepas que los MRJ son toooodos míos. Por lo de MARIAJO. Jajajaja
Menos mal que hace 3 semanas me dieron MPS... :p

Ya que aquí se comparte tanta foto y tanta información habrá que crear algún código de pitidos o ráfagas de luces para cuando te cruzas con otro saber que somos del foro…

algo así como 2 pitos cortos 1 largo o
2 ráfagas de largas y 1 pito

no sé… algún código secreto como los canteros de los simpson jajajajjaja

Oooh. No. Me ha dicho que la tarde la tenía a tope. Es lo que tenemos los jubilados, que disponemos de las mañanas. Jajaja Iremos a las 11
Que lo disfrutes. A ver si nos vemos por el pueblo. También habrás pillado MRJ en la matrícula, no?
Estoy loco porque la DGT me de alta ya!!!, entro y todavía no sale, a ver si mañana hay suerte y es MRJ, lo peor que todo MRJ que veamos por la carretera se la vamos a liar..., a ver si hay suerte y puedo recoger mañana o jueves.

Ya que aquí se comparte tanta foto y tanta información habrá que crear algún código de pitidos o ráfagas de luces para cuando te cruzas con otro saber que somos del foro…

algo así como 2 pitos cortos 1 largo o
2 ráfagas de largas y 1 pito

no sé… algún código secreto como los canteros de los simpson jajajajjaja
No está mal pensado. O sacar la cabeza por la ventanilla y gritar: forero! Pero claro, si no lo es,,pensaría que estamos locos. Jajaja

Estoy loco porque la DGT me de alta ya!!!, entro y todavía no sale, a ver si mañana hay suerte y es MRJ, lo peor que todo MRJ que veamos por la carretera se la vamos a liar..., a ver si hay suerte y puedo recoger mañana o jueves.
Suerte!

Pues yo ya lo tengo 3 semanas y una semana con los papeles definitivos, sin embargo todavía no me aparece en la App de la DGT... :unsure:

Qué casualidad mismo coche y misma fecha y como tú, aún en proceso
Que larga se hace esta espera
yo lo compre el 2 de mayo. Por chat de medicen que se fabrica el 29 d mayo. Fecha de entrega 16 d Julio

Está semana es la entrega de algunos que hemos coincidido con las fechas del pedido,me voy a alegrar un montón,que guay.Hoy he ido yo a firmar,mi entrega va a ser el día 27 mayo.He probado el chr de prueba,no por si me arrepentía,eso imposible,era para tener una primera toma de contacto y sensaciones,Guau qué pasada ,que gozada de coche,he probado con hold,sin hold,incluso lo he aparcado en un parking,muy bien me ha ido,esperaba que me costara más,pues nada de eso,muy agradable de conducir,solo he ido por ciudad,muy sorprendido para ser la primera vez.Feliz C-HR

Lo pedí el 20 de Abril y hoy me han confirmado que entra en fabricación el 24 de Mayo y entrega aproximada el 11 de Julio. Y que se puede adelantar.

A mi ha tocado MRK así que no es de marijo!! Va a intentar entregármelo mañana!!
No me he lucido con las fotos. Pero bueno, me he acordado y en breve lo verás en directo. No hay mucho más que ver. Más chulos los que llevan la tira con luces varias. Pero bueno…

Adjuntos

• IMG_8567.jpeg
    IMG_8567.jpeg
    61,9 KB · Visitas: 48
  • IMG_8569.jpeg
    IMG_8569.jpeg
    46,1 KB · Visitas: 48
No me he lucido con las fotos. Pero bueno, me he acordado y en breve lo verás en directo. No hay mucho más que ver. Más chulos los que llevan la tira con luces varias. Pero bueno…
Todos los niños son los mas guapos a ojos de sus padres... y es una verdad universal, nada mas que decir señoría.
Y estos como son nuestros niños, son y serán los mas guapos.

Volver