Mariajo
Forero Experto
- Motor MK2
- 140H
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
pues ves mirando porque en breve moverá la cosaPues a mi en todas esas items de la app, me dice lo mismo desde el viernes, en Sagunto concesi 45.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pues ves mirando porque en breve moverá la cosaPues a mi en todas esas items de la app, me dice lo mismo desde el viernes, en Sagunto concesi 45.
Venga unos ya en la fase final y otros empezando. Esta mañana ha entrado en proceso de fabricación, calculo que el chasis ya lo tienen preparado![]()
Desde cuando lo tenías pedido?
Desde el 2 de Mayo
Buena pregunta, yo estoy igual.¿Sabéis cuánto tarda en llegar al concesionario cuando ha vuelto desde Sagunto a Derice?
Si el barco está allí unos 3 o 4 días. Buscar en los hilos de plazo de entrega y comentaban que iban barcos a Derince. Miráis esos barcos por internet y os dice donde están y las rutas.¿Sabéis cuánto tarda en llegar al concesionario cuando ha vuelto desde Sagunto a Derice?
¿Sabéis cuánto tarda en llegar al concesionario cuando ha vuelto desde Sagunto a Derice?
Según mi comercial, desde que llegan a Sagunto hasta que llega al concesionario pasan de 10 a 12 días y una vez firmes,una semana más¿Sabéis cuánto tarda en llegar al concesionario cuando ha vuelto desde Sagunto a Derice?
Esta vez han sido más rapidosSegún mi comercial, desde que llegan a Sagunto hasta que llega al concesionario pasan de 10 a 12 días y una vez firmes,una semana más
El mío llegó a Sagunto el 30 de abril y el 8 de mayo llegó al concesionario. Y recojo viernes de esta semana¿Sabéis cuánto tarda en llegar al concesionario cuando ha vuelto desde Sagunto a Derice?
cusntoVenga unos ya en la fase final y otros empezando. Esta mañana ha entrado en proceso de fabricación, calculo que el chasis ya lo tienen preparado![]()
Venga unos ya en la fase final y otros empezando. Esta mañana ha entrado en proceso de fabricación, calculo que el chasis ya lo tienen preparado![]()
La fecha de fabricación desde el chat suele ser muy precisallevo desde 19 de abril y sigue en procesando pedido, un advance-plus skyview,
le pregunte a toyota por su chat y me respondió a los 5 minutos y me dijeron que a ultimo de mayo estaría programada la fabricación