Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Pues a mi en todas esas items de la app, me dice lo mismo desde el viernes, en Sagunto concesi 45.
pues ves mirando porque en breve moverá la cosa

¿Sabéis cuánto tarda en llegar al concesionario cuando ha vuelto desde Sagunto a Derice?
Si el barco está allí unos 3 o 4 días. Buscar en los hilos de plazo de entrega y comentaban que iban barcos a Derince. Miráis esos barcos por internet y os dice donde están y las rutas.

¿Sabéis cuánto tarda en llegar al concesionario cuando ha vuelto desde Sagunto a Derice?

son unos dos 2 días en llegar campa si tiene la concesión, concesionario lo tiene 1/2 días más y 3/4 días más para preparar y matricular

Según mi comercial, desde que llegan a Sagunto hasta que llega al concesionario pasan de 10 a 12 días y una vez firmes,una semana más

El mío llegó a Sagunto el 30 de abril y el 8 de mayo llegó al concesionario. Y recojo viernes de esta semana

Venga unos ya en la fase final y otros empezando. Esta mañana ha entrado en proceso de fabricación, calculo que el chasis ya lo tienen preparado :unsure::unsure:
cusnto
tiempo ha tardado en entrar en fabricacion? cuando hiciestes el pedido?

Ale según la dgt ya está matriculado.
Mañana seguro con fecha del viernes.
Vamos!!

Caray q suerte. Yo desde el 17 de abril y aún en pedido...:cry:

Lo mismo es por el modelo en cuestión , desde el chat de toyota me dijeron que a mediados de mes entraba en fabricación y por lo pronto han acertado

Si os sale en la aplicación que ha pasado de Sagunto a Derince, es que os faltan menos de quince días para conducirlo.

llevo desde 19 de abril y sigue en procesando pedido, un advance-plus skyview,
le pregunte a toyota por su chat y me respondió a los 5 minutos y me dijeron que a ultimo de mayo estaría programada la fabricación

llevo desde 19 de abril y sigue en procesando pedido, un advance-plus skyview,
le pregunte a toyota por su chat y me respondió a los 5 minutos y me dijeron que a ultimo de mayo estaría programada la fabricación
La fecha de fabricación desde el chat suele ser muy precisa

Volver