Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

llevo desde 19 de abril y sigue en procesando pedido, un advance-plus skyview,
le pregunte a toyota por su chat y me respondió a los 5 minutos y me dijeron que a ultimo de mayo estaría programada la fabricación
Qué casualidad mismo coche y misma fecha y como tú, aún en proceso
Que larga se hace esta espera

Qué casualidad mismo coche y misma fecha y como tú, aún en proceso
Que larga se hace esta espera
Se hace larga. Yo estoy esperando desde el 30 de enero. Pero la verdad se me ha hecho muy amena, todos los días ando metida en este foro y lo distraído que es. Y lo que se aprende. Ánimo que todo llega

Ayer me dijeron en el chat de Toyota que el mio estaba embarcado saliendo de fabrica, hable con el comercial y me confirmo lo mismo
y me dio el vin: fecha prevists de llegada el concesionario dia 30 de Mayo

Bueno como todo en la vida, todo llega, pues hoy a las 14h, ha llegado mi futuro bólido al concesionario, que ahora mismo me han confirmado que es asi. osease que la app de toyota funciona a la perfeccion. Y si todo va bien el viernes matriculado a mi nombre.
Solo desearos a tod@s que lo tengais pronto.
Muchas gracias por el ánimo y apoyo dado, da gusto contar con gente que sabe como moverse por estos sistemas de información, nunca imagine el mirar barcos transportadores de coches, asi mismo el seguimiento desde fábrica y seguimientos del desarrollo de todo. De verdad muchas gracias a todos y todas.
Nos vamos hablando por esta pagina, pero en otros foros. Mucha suerte y que pronto dispongais del maquinon.

Última edición:
Bueno como todo en la vida, todo llega, pues hoy a las 14h, ha llegado mi futuro bólido al concesionario, que ahora mismo me han confirmado que es asi. osease que la app de toyota funciona a la perfeccion. Y si todo va bien el viernes matriculado a mi nombre.
Solo desearos a tod@s que lo tengais pronto.
Venga que ya queda menos.

Pues a mí me acaban de llamar, ya no recojo el viernes… me lo adelantan a MAÑANA!! Y además mi comercial, Guillermo, ha colaborado en conseguir las letras de la matrícula
ya subiré fotitos

Última edición:
Mañana a las 19 voy yo a paterna también

a ver si coincidimos
Oooh. No. Me ha dicho que la tarde la tenía a tope. Es lo que tenemos los jubilados, que disponemos de las mañanas. Jajaja Iremos a las 11
Que lo disfrutes. A ver si nos vemos por el pueblo. También habrás pillado MRJ en la matrícula, no?

Volver