Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Todos los niños son los mas guapos a ojos de sus padres... y es una verdad universal, nada mas que decir señoría.
A mi, el mío me ha dejado sin palabras. Estaba tapado con una funda y me han dicho si quería quitarla yo. Y me han hecho vídeo. Ajajajaja. Conforme la iba quitando, me iba enamorando. Qué maravilla. Es un cochazo!

No me he lucido con las fotos. Pero bueno, me he acordado y en breve lo verás en directo. No hay mucho más que ver. Más chulos los que llevan la tira con luces varias. Pero bueno…
Muchísimas gracias Mariajo!!! Si yo esperaba algo más tb pero aún así es precioso!!! A ver si me lo entregan mañana!!! Os contaré!!! A disfrutarlo!!!

En el concesionario me han prometido la entrega, el viernes o el lunes... la madre que me pario... porque tengo líos familiares que me mantienen la mente ocupada, sino estaría acampado en el concesionario...
1715788720821.png

A mi, el mío me ha dejado sin palabras. Estaba tapado con una funda y me han dicho si quería quitarla yo. Y me han hecho vídeo. Ajajajaja. Conforme la iba quitando, me iba enamorando. Qué maravilla. Es un cochazo!
Sube el vídeo!!!! Que lo sube que lo subeee!!

Bueno compis del foro, ya está tarde he recogido la nave, el comercial me ha explicado un poco el funcionamiento del vehículo y funciones, hemos dado una vuelta para ver cómo iba puesto que hasta la fecha yo solamente usaba vehículo diesel y cambio manual todo ha ido genial . De vuelta a casa iba acojonado solo de pensar que tenía que entrar en el garaje. Después de entrar,aparcar y volver a salir y vuelta para dentro, como dije hace unos días. Si llego a probar este coche el primero no pierdo el tiempo probando otros.Maravilloso

A mí el mío lo tenían tapado también con una funda dentro de la exposición,he pasado delante de el y con la emoción me he ido a la nave donde lo tenían al principio y me ha dicho el comercial que donde iba . Pues a buscar lo. Ni me he dado cuenta. Ya detenidamente he visto los regalos y a probarlo. Muchísimas Gracias a José Luis de TREVAUTO Badajoz un fenómeno.

Paciencia yo está tarde ya no tenía uñas, sinceramente con los nervios que tengo ya las tengo de siempre al minimo y si encima le arrimas está espera ni te puedes imaginar, de echo me he tenido que disculpar. Estaba ya con el mono de poder cogerlo y disfrutar y lo dicho paciencia que todo llega a su tiempo.

A mí el mío lo tenían tapado también con una funda dentro de la exposición,he pasado delante de el y con la emoción me he ido a la nave donde lo tenían al principio y me ha dicho el comercial que donde iba . Pues a buscar lo. Ni me he dado cuenta. Ya detenidamente he visto los regalos y a probarlo. Muchísimas Gracias a José Luis de TREVAUTO Badajoz un fenómeno.
Ellos me hicieron la mejor oferta en su momento, sólo que desplazarme desde Málaga a Zafra o Badajoz era algo complicado con horarios razonables. Por eso preferí pagar en Málaga unos 200 € más. Las mejores propuestas obtuve de Trevauto, Kobe en Madrid y Cumaca Málaga pero negociando a lo bestia.

Bueno compis del foro, ya está tarde he recogido la nave, el comercial me ha explicado un poco el funcionamiento del vehículo y funciones, hemos dado una vuelta para ver cómo iba puesto que hasta la fecha yo solamente usaba vehículo diesel y cambio manual todo ha ido genial . De vuelta a casa iba acojonado solo de pensar que tenía que entrar en el garaje. Después de entrar,aparcar y volver a salir y vuelta para dentro, como dije hace unos días. Si llego a probar este coche el primero no pierdo el tiempo probando otros.Maravilloso
Fotooooossss!

Que lo disfrutes , cuando tengas un rato me dices que has podido sacarle a José Luis . Así cuando me toque la entrega le puedo presionar un poco :roflmao::roflmao:

Y las fotos? Jajaja yo también he entrado y salido del garaje ya. Despacito despacito jajajaj

Creo que a mi me va a pasar lo mismo que a ti, mi coche era diesel y cambio manual. Lllevaba 26 años con él, era un seat toledo y me hubiera aguantado mucho mas pero en Madrid hay un acoso total a los coches mas viejos. Me va a parecer que cambio una carreta por el Enterprise. Me alegro que te encante.

Creo que a mi me va a pasar lo mismo que a ti, mi coche era diesel y cambio manual. Lllevaba 26 años con él, era un seat toledo y me hubiera aguantado mucho mas pero en Madrid hay un acoso total a los coches mas viejos. Me va a parecer que cambio una carreta por el Enterprise. Me alegro que te encante.
Despacito y sin miedo, el pie cruzado detrás del izquierdo hasta que nos acostumbremos, en carretera lo puedes poner ya delante con cuidado cuando salgas al carril de desaceleración y sin prisa

Que lo disfrutes , cuando tengas un rato me dices que has podido sacarle a José Luis . Así cuando me toque la entrega le puedo presionar un poco :roflmao::roflmao:
Tornillos antirrobo, moqueta goma maletero,la red de maletero que creo que lo traen todos, otro llavero, el regalo de Toyota que es para todos, un parasol, botiquín.y los triángulos con chaleco, guantes y rasqueta

Pues tocara hacer la federación de Toyotas unidos.
Que tengas un prospero día.
1715852861479.png

Volver