Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Ya llegó el grande anversa a Sagunto, quién están esperando sus bebés que estén pendientes a la app si lo mueven

Hoy ya me pone en camino, alguien Que tenga mano con los barcos que mande uno ya para derince. o_O

Adjuntos

• 88A20BC5-02F1-48E4-A26F-9C049CCC7334.png
    88A20BC5-02F1-48E4-A26F-9C049CCC7334.png
    164,7 KB · Visitas: 66
A las 9 lo recojo mañana al final, eso si, los accesorios en 1/2 semanas no han llegado… pero como necesito coche me lo dan ya

Hola a todos tengo una duda ayer reserve el coche el comercial me dijo que el coche estaba en producción cosa que me extrañó entiendo que harán coches de mas y a lo mejor se lo van asignando a los clientes porque sino el ordenador no pondría en producción en el ordenador del comercial me dio fecha del 12 de julio pero mi sorpresa es que en la aplicación de my Toyota no pone en fabricación sino tramitando pedido eso es normal o es que la aplicación no es muy fiable sino llamaré al comercial a ver qué me dice.

Me dan más alante protector maletero, y otras pocas de cosas más que había en accesorios y pedí sin costehasta kit de limpieza me viene gratis
Ah bueno. Puedes funcionar sin eso. Ya nos subes fotos eh?

Me dan más alante protector maletero, y otras pocas de cosas más que había en accesorios y pedí sin costehasta kit de limpieza me viene gratis
Que más accesorios has pedido? El mío lo he pedido con los 2 protect (carrocería y llantas) y los 4 guardabarros

Hola a todos tengo una duda ayer reserve el coche el comercial me dijo que el coche estaba en producción cosa que me extrañó entiendo que harán coches de mas y a lo mejor se lo van asignando a los clientes porque sino el ordenador no pondría en producción en el ordenador del comercial me dio fecha del 12 de julio pero mi sorpresa es que en la aplicación de my Toyota no pone en fabricación sino tramitando pedido eso es normal o es que la aplicación no es muy fiable sino llamaré al comercial a ver qué me dice.
Me extraña que esté en fabricación, yo llevo desde 19 de Abril y aún no a entrado y tengo entendido que va para largo, de todas formas puedes entrar en web de Toyota y allí hay un chat, preguntas con tu número de pedido y ellos te informan

Me extraña que esté en fabricación, yo llevo desde 19 de Abril y aún no a entrado y tengo entendido que va para largo, de todas formas puedes entrar en web de Toyota y allí hay un chat, preguntas con tu número de pedido y ellos te informan
Yo desde el 17 de abril e igual. Que informacion tienes para decir q va para largo? :cry:

Yo desde el 17 de abril e igual. Que informacion tienes para decir q va para largo? :cry:
Pues por lo que se lee por aquí casi dos meses para entrar en fabricación.
piensa que estos últimos que an entrado son pedidos a finales de enero.
ves echando cuentas, pero espero equivocarme

Esta rechulon todo rojo... yo de haber podido también lo tendría así, pero como me van los botones mas que a un tonto un lápiz, pues me he tenido que conformar con el bitono colorado..

Esta rechulon todo rojo... yo de haber podido también lo tendría así, pero como me van los botones mas que a un tonto un lápiz, pues me he tenido que conformar con el bitono colorado..
No se puede tener todo. Jajajaja

Pues por lo que se lee por aquí casi dos meses para entrar en fabricación.
piensa que estos últimos que an entrado son pedidos a finales de enero.
ves echando cuentas, pero espero equivocarme
pues amigo creo que te equivocas. 2 de Mayo pedí chr advance plus, entra en fabricacion el 29 d este mes y entrega el 16 de julio

Volver