Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Yo hice pedido el 2 de Diciembre y desde el día 13 me dice la aplicación que ya está fuera de producción y que está en tránsito desde Dernice.
Las semanas siguientes pregunté al comercial varias veces para ver si me daba el VIN pero siempre me decia que todavía le aparecía en producción.
El viernes 27 llamé a atención al cliente de Toyota España y dándole los datos, me confirman que ya salió de producción y que ahora está en tránsito hacia Valencia....
Que suerte porque yo lo pedí casi 10 días antes un advance 140h gris grafito y nada de nada. Hasta el día dos en ascuas a no ser que por Reyes me den la sorpresa de que ya está fabricado xD

Yo pedí el 220h a ver si hay novedad. Porque el vin me vendría bien para simular el seguro porque no tenían en la mutua para simular con mi acabado

Yo acabo de hablar con el comercial, me dice que ya está fabricado y en 3 semanas está en España . Ni email ni la app me marcan nada….se pidió el 22/11

Entonces para los que no hemos recibido el correo el día de dar la señal, ya no podemos hacer seguimiento del pedido, solo cuando tengamos el VIN?

Yo lo pedí el 5 de Noviembre, entraba en producción el 12/12 y el jueves hablé con el comercial y me dijo que hasta finales de Enero no me lo entregarían.

Yo lo pedí a primeros de Noviembre y según el chat de toyota hasta la semana que viene no entra en producción... y entrega mediados de febrero

Yo hice la reserva el 29 de agosto,me dijeron que habia uno en stock pero ya estaba reservado asi que, me arme de valor por que me quede sin coche ya que el que tenia se rompio, al final me vino bien por que en ese transcurso salio la ultima oferta que hizo toyota antes de la subida que han hecho.
Para conseguir la oferta se hizo un nuevo pedido el 1 de octubre, llego al cocesionario el 19 de noviembre y me lo entregaron el 29.
Es +- eltiempo que suele tardar desde que empieza el proceso en la factoria.
Se como os sentis pero cuando lo tengais vereis que ha valido la pena.
Un saludo y paciencia.

Después de decirme en la app desde el 13 diciembre que está en tránsito y que que salía de Durnice, hoy me dice que está en tránsito en Adapazari...

C-HR GR Sport 200H AWD-i
Pedido el 29 de octubre.
Desde hoy en producción, según la app.
Y descontando días para la entrega...

Pedido a primeros de Noviembre ¡¡¡¡ y esta noche he entrado el año con algo mas rojo que la ropa interior ¡¡¡¡ en producción desde ayer ¡¡¡
Por un lado contento y por otro lado preocupado por que los turcos beben mucho en las celebraciones :p :p :p :p

Pedido el 20/12 y desde entonces sigue en estado "Pedido en proceso".
Según el comercial la entrega sería más rápida que hasta ahora ya que ya no aceptan pedidos de Advance plus y algunos otros acabados y motorizaciones que no recuerdo. Imagino que se irá para finales de febrero o principios de marzo.

Pedido el 20/12 y desde entonces sigue en estado "Pedido en proceso".
Según el comercial la entrega sería más rápida que hasta ahora ya que ya no aceptan pedidos de Advance plus y algunos otros modelos que no recuerdo. Imagino que se irá para finales de febrero o principios de marzo.
A mí no me dejaron escoger el advance plus y lo pedí el día 26 de diciembre, y solo motorización 140, 200 tampoco dejaban, solo 140 o el enchufable

A mí no me dejaron escoger el advance plus y lo pedí el día 26 de diciembre, y solo motorización 140, 200 tampoco dejaban, solo 140 o el enchufable
Yo lo quieria si o si advanced plus Skyview pot el techo transparente, así no es tan agobiante detrás.
Para viajes largos tengo un Rav4 así que 140h me sirve.

Yo lo quieria si o si advanced plus Skyview pot el techo transparente, así no es tan agobiante detrás.
Para viajes largos tengo un Rav4 así que 140h me sirve.
Era mi idea, pero imposible

Buenas y Feliz 2025
A los que ya tenéis el coche, ?? Cuanto tiempo desde que dice que está en Adapazari??

Feliz año chic@s, Buenos días @Cript sabes si está prevista la entrada de algún barco con CH-R en estos días? Según Toyota España el mío embarcó hace 2-3 días y como la app no se me actualiza no sé por dónde seguir la pista xD.

Después de decirme en la app desde el 13 diciembre que está en tránsito y que que salía de Durnice, hoy me dice que está en tránsito en Adapazari...

Estoy igual que tu... En Dernice desde la segunda de diciembre y hoy me sale Adapazari. Algun forero con experiencia que tenga alguna idea de lo que esto puede significar???

De mientras voy a ir poniéndome en contacto con el comercial a ver que dice.

EDITO: Ya ve hablado con el comercial y me dice que a finales de mes ya tendré el coche. o_O Tambien me ha dado el VIN.
He probado a conectar los servicios conectados pero me sale que hay que encender el coche antes de poner los kilómetros. Los que habéis conectado el coche os salia esto?

Última edición:
Volver