Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena, eso, eso, fotillos de la p… MARAVILLOSA nave.3,2,1… YA TENGO LA PUTA NAVE! Bendigo cada euro gastado en el “cacharro”, mañana os subo fotos de la niña…
Enhorabuena, ya queda menos.Bueno por fin desde ayer soy propietaria de un C-hr, oe, oe, oe, oeeee….aunque no me lo entregan hasta el día 9, debido a ello intenté que me lo matricularan en el año 25 como nos recomendaba @Torero2000 pero ha sido imposible. Lo importante es que los Reyes Magos me traigan el coche en vez de carbón (¡Papa Noel me has fallado! ¡Qué vivan los Reyes Magos!)
Y que motivos te han dado para no matricularlo en 2025?Bueno por fin desde ayer soy propietaria de un C-hr, oe, oe, oe, oeeee….aunque no me lo entregan hasta el día 9, debido a ello intenté que me lo matricularan en el año 25 como nos recomendaba @Torero2000 pero ha sido imposible. Lo importante es que los Reyes Magos me traigan el coche en vez de carbón (¡Papa Noel me has fallado! ¡Qué vivan los Reyes Magos!)
A mi supuestamente me lo debían entregar el día 24…al final el 9 de Enero y si no llamo yo ni eso me han comentado que mi comercial está el pobre de baja y le han pasado los clientes a otro comercial que debe estar que no da abasto.Desde Toyota España me dicen hace una semana que la entrega es inminente. Mi comercial me pronostica que puede tenerlo el 27 de Diciembre . Hoy ni me contesta las llamadas. Estoy un poco "mosca".
Pues me corto en seco y me dijo que tenían orden de matricular antes del 25, imagino que por la ley café, entonces le dije que entendía que lo tendría para inicios de la próxima semana, ya que la matriculaciónes son de 3 a 4 días...y me dijo que con lo de las fiestas tampoco, que a partir del 7 cuando quisiera (el 9 me venía mejor). En fin mi idea no es venderlo en el futuro, por lo que lo del año de matriculación no es muy importante pero lo hubiera preferido (por que aunque no es mi idea inicial nunca se sabe )Y que motivos te han dado para no matricularlo en 2025?
Pues Yo lo pedí el 22/11 y sigue sin aparecer lo de fabricación. También llamé el jueves para lo de CAFÉ y también me comentó que al pedirlo antes no tienen orden de aplicarlo, espero que sea así.Yo hablé el jueves con mi comercial y me dijo que como el pedido y el contrato de precompra está hecho el 25/11/24 aunque el coche me lo entreguen en 2025 no me afecta la ley CAFÉ. Supuestamente entraba ayer en fabricación pero a mí nadie me ha notificado nada y en la app el estado sigue sin cambiar
Supuestamente según los del chat de la página de Toyota todos los pedidos del 20/11 en adelante empezaban fabricación el día 27/12 pero vamos que a mí siguen sin notificarme nada. Mañana lunes que vuelven a estar disponibles les hablaré para ver qué me dicen, porque el propio día 27 me dijeron que había entrado en fabricación pero como he dicho, no me han notificado nada por correo ni por la appPue
Pues Yo lo pedí el 22/11 y sigue sin aparecer lo de fabricación. También llamé el jueves para lo de CAFÉ y también me comentó que al pedirlo antes no tienen orden de aplicarlo, espero que sea así.
Hola en mi primer chr me avisaron por correo y aplicación paso por paso en este Segundo nada de nada el mío hablando por el chat Toyota me dijeron que entraba en producción el 16 y me lo daban el 27 de Enero el comercial a ido también diciéndome cada tiempo como iba y como a muchos les paso se adelanta mi coche - mitad de Enero está en el concesionario dicho por el hace unos 3 días ósea para esta semana que viene no la siguiente.Supuestamente según los del chat de la página de Toyota todos los pedidos del 20/11 en adelante empezaban fabricación el día 27/12 pero vamos que a mí siguen sin notificarme nada. Mañana lunes que vuelven a estar disponibles les hablaré para ver qué me dicen, porque el propio día 27 me dijeron que había entrado en fabricación pero como he dicho, no me han notificado nada por correo ni por la app
Preguntaré el día 2/1/25 porque yo lo pedí el 02/12 y tampoco he recibido correos ni nadaSupuestamente según los del chat de la página de Toyota todos los pedidos del 20/11 en adelante empezaban fabricación el día 27/12 pero vamos que a mí siguen sin notificarme nada. Mañana lunes que vuelven a estar disponibles les hablaré para ver qué me dicen, porque el propio día 27 me dijeron que había entrado en fabricación pero como he dicho, no me han notificado nada por correo ni por la app
Yo también lo he pedido en estas fechas y en la app no ha entrado ni en producciónPreguntaré el día 2/1/25 porque yo lo pedí el 02/12 y tampoco he recibido correos ni nada
Que configuración pediste, porque yo también lo pedí ese día y nada de nada ni aplicación ni correo, el mío es el 140h advance negro azabacheYo hice pedido el 2 de Diciembre y desde el día 13 me dice la aplicación que ya está fuera de producción y que está en tránsito desde Dernice.
Las semanas siguientes pregunté al comercial varias veces para ver si me daba el VIN pero siempre me decia que todavía le aparecía en producción.
El viernes 27 llamé a atención al cliente de Toyota España y dándole los datos, me confirman que ya salió de producción y que ahora está en tránsito hacia Valencia....