Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

CHR 200H GR AWD pedido 9 de septiembre
y hasta ahora en transito
el comercial me dice que aun no se sabe
Mañana ire a otro concesionario a hacer consulta
Yo lo pedí el 12 de septiembre y ya está en el concesionario
IMG_0394.jpeg

Última edición:
Hoy me dijeron de mi concesionario que fecha prevista entrega es 16/01/25. le he comentado el tema de subida precio y me dijeron que no porque ya estan todos aprobados desde el primer dia. A ver si cumple con lo que me dice.

Aquí está mi Squad red one,matricularé el día 7 de Enero y lo voy a buscar día 10 me ha dicho comercial que como ya tienen el cupo matriculacion de diciembre se puede matricular en Enero sin ningún problema me tiembla todo que ilu...

Adjuntos

• 20241223_160301.jpg
    20241223_160301.jpg
    144,3 KB · Visitas: 60
  • 20241223_160243.jpg
    20241223_160243.jpg
    73,7 KB · Visitas: 55
  • 20241223_160208.jpg
    20241223_160208.jpg
    65,3 KB · Visitas: 54
  • 20241223_160159.jpg
    20241223_160159.jpg
    126,8 KB · Visitas: 57
  • 20241223_160141.jpg
    20241223_160141.jpg
    78 KB · Visitas: 52
Ya me diréis que os parece alerón deriva de capo para rayadas y piedras se lo pedí Al comercial aunque tenga que sacrificar algún otro detalle de regalo pues en el configurados vale casi 100€ y aparte no digáis le da un toque y es negro piano

Cuando lo matricule pasó foto de la letra le queda de vicio el aleron lo hace diferente Felices Fiestas a los TOTOYAS

Yo aún sin VIN pedido el 12/11, entrega simulada a finales de enero, pedi el 200H gr sport….. hoy mi comercial toyota, con el buen precio que me hizo, no me sube el precio aunque matricule en Enero.. saludos!!

Bien, os explico mi experiencia con BYD.

Yo he tenido que esperar algo más de dos meses, más de lo que me dijeron al hacer la reserva. Ya un día me personé en el concesionario porque no me cuadraba que compañeros de foro se quejaran del retraso de entrega y otros estuvieran contentos por la rapidez de entrega.

Entonces la comercial, me confirmó lo que yo sospechaba, que no había orden en la entrega.

Resulta que en la campas, como ha aumentado muchísimo la demanda de esa marca, van a destajo en las entregas y los camiones cargan de las campas los coches que les parece, sin respetar el orden de pedido. Es lo más rápido. Y les es más cómodo cargar los coches más próximos a la entrada, que justamente han sido los últimos en llegar.

Por eso la comercial se quejaba le llegaban al concesionario coches pedidos más recientemente, mientras otros clientes estaban ya muy molestos por el retraso en la entrega. Me aseguró que ya se habían puesto los medios para que se entregaran los coches por orden de pedido. No sé si es cierto, a los pocos días ya se me entregó el mío.

No sé si ocurre lo mismo con Toyota, pues seguro que tiene muchísima demanda, pero eso de que algunos se quejen del retraso de entrega, habiendo poca distancia de Sagunto a su concesionario, quizá no tenga que ver con la distancia y tenga que ver con lo mismo que he explicado, aunque evidentemente no lo sabemos.

También es cierto que Toyota ofrece varias versiones del mismo modelo y eso también puede influir en el tiempo de entrega.

Ánimo a todos los que esperan, todo llega y todo pasa.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a tod@s

@Cript cual es el siguiente barco que trae C-HRs a Sagunto/Valencia? El Grande Anversa está volviendo a Turquía y mi nave sigue en Dernice. :(

Buenos días foreros a vosotros os han cumplido el plazo de inicio de fabricación? Desde que hice el pedido del Advance 140H + skyview el 25/11 me dijeron que entraría en fabricación HOY 27/12 y estoy que me subo por las paredes deseando recibir la notificación XD y prevista entrega a primeros de febrero. Espero me podáis ayudar. Feliz Navidad, por cierto

Buenos días foreros a vosotros os han cumplido el plazo de inicio de fabricación? Desde que hice el pedido del Advance 140H + skyview el 25/11 me dijeron que entraría en fabricación HOY 27/12 y estoy que me subo por las paredes deseando recibir la notificación XD y prevista entrega a primeros de febrero. Espero me podáis ayudar. Feliz Navidad, por cierto
En mi caso si.
Aunque me enteré después, ya que durante todo el proceso la información fue un tanto confusa, especialmente entre Toyota España y el concesionario.
Tardó justo 11 días menos de la fecha de entrega que me dieron en un primer momento. No puedo tener mayor inconvenientes.
La verdad es que de lo único que me puedo quejar (después de todo) es de mi impaciencia. :roflmao:

En mi caso si.
Aunque me enteré después, ya que durante todo el proceso la información fue un tanto confusa, especialmente entre Toyota España y el concesionario.
Tardó justo 11 días menos de la fecha de entrega que me dieron en un primer momento. No puedo tener mayor inconvenientes.
La verdad es que de lo único que me puedo quejar (después de todo) es de mi impaciencia. :roflmao:
Pff es que la espera se hace larguísima, espero recibir a lo largo del día el correo de que ha iniciado la fabricación xD muchas gracias por la información @Pfever19

Buenas, ¿Donde podéis ver el estado del pedido? No me sale nada en web ni app, lo pedí ayer, asique imagino que será cuestión de esperar unas semanas, pero por saber.
Muchas gracias.

Buenas, ¿Donde podéis ver el estado del pedido? No me sale nada en web ni app, lo pedí ayer, asique imagino que será cuestión de esperar unas semanas, pero por saber.
Muchas gracias.
Cuando haces el pedido el comercial debe vincularte lo a tu cuenta de MI TOYOTA, entonces ahí le das en la app a garaje, pedidos y ahí te sale la informacion

Cuando haces el pedido el comercial debe vincularte lo a tu cuenta de MI TOYOTA, entonces ahí le das en la app a garaje, pedidos y ahí te sale la informacion
El problema creo que viene por qué yo me hice la cuenta antes, y no recibí el correo de bienvenida al hacer el pedido. Pero la cuenta es la misma con la que me registré, asique entiendo que será cuestión de tiempo. Si no es así, le diré a mi comercial que me lo vincule como dices.

El problema creo que viene por qué yo me hice la cuenta antes, y no recibí el correo de bienvenida al hacer el pedido. Pero la cuenta es la misma con la que me registré, asique entiendo que será cuestión de tiempo. Si no es así, le diré a mi comercial que me lo vincule como dices.
Si no te lo han vinculado en el momento de compra no se puede hacer posteriormente

A alguien le ha pasado que empiecen a fabricar el coche y no se actualice la información o no le llegue el correo? Qué desesperación por dios ‍:(

Volver