Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Soy de Barcelona tambien y lo pedi a Teams motorQue raro yo lo pedí el 7 Octubre el mismo modelo y ya lo tengo en el concesionario soy de Barcelona
En mi caso me dijeron que tendría que abonar los 2.000 € de la oferta de octubre.De cuanto más estamos hablando?
En mi caso si.Buenos días foreros a vosotros os han cumplido el plazo de inicio de fabricación? Desde que hice el pedido del Advance 140H + skyview el 25/11 me dijeron que entraría en fabricación HOY 27/12 y estoy que me subo por las paredes deseando recibir la notificación XD y prevista entrega a primeros de febrero. Espero me podáis ayudar. Feliz Navidad, por cierto
Pff es que la espera se hace larguísima, espero recibir a lo largo del día el correo de que ha iniciado la fabricación xD muchas gracias por la información @Pfever19En mi caso si.
Aunque me enteré después, ya que durante todo el proceso la información fue un tanto confusa, especialmente entre Toyota España y el concesionario.
Tardó justo 11 días menos de la fecha de entrega que me dieron en un primer momento. No puedo tener mayor inconvenientes.
La verdad es que de lo único que me puedo quejar (después de todo) es de mi impaciencia.![]()
Cuando haces el pedido el comercial debe vincularte lo a tu cuenta de MI TOYOTA, entonces ahí le das en la app a garaje, pedidos y ahí te sale la informacionBuenas, ¿Donde podéis ver el estado del pedido? No me sale nada en web ni app, lo pedí ayer, asique imagino que será cuestión de esperar unas semanas, pero por saber.
Muchas gracias.
El problema creo que viene por qué yo me hice la cuenta antes, y no recibí el correo de bienvenida al hacer el pedido. Pero la cuenta es la misma con la que me registré, asique entiendo que será cuestión de tiempo. Si no es así, le diré a mi comercial que me lo vincule como dices.Cuando haces el pedido el comercial debe vincularte lo a tu cuenta de MI TOYOTA, entonces ahí le das en la app a garaje, pedidos y ahí te sale la informacion
Si no te lo han vinculado en el momento de compra no se puede hacer posteriormenteEl problema creo que viene por qué yo me hice la cuenta antes, y no recibí el correo de bienvenida al hacer el pedido. Pero la cuenta es la misma con la que me registré, asique entiendo que será cuestión de tiempo. Si no es así, le diré a mi comercial que me lo vincule como dices.
Ok, mala suerte entonces, tocará esperar a que arranquen el coche como he leído por aquí, graciasSi no te lo han vinculado en el momento de compra no se puede hacer posteriormente