Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Para que os hagáis una idea, a mi me tardo 20 días desde el pedido hasta que llego a Valencia y 22 días desde que me ponía que estaba en Valencia hasta que lo recogí. Si algún forero sabe en que barco va tu pedido ( yo no) puedes consultar en transito en vesselfinder.com.

Feliz año chic@s, Buenos días @Cript sabes si está prevista la entrada de algún barco con CH-R en estos días? Según Toyota España el mío embarcó hace 2-3 días y como la app no se me actualiza no sé por dónde seguir la pista xD.
Si no me equivoco creo que viene en el Grande Spagna, que salió hace dos días y hace escala en Italia, después va a Valencia. En teoría llega a Valencia el 6… ahí estoy yo también pendiente que supuestamente el mío va ahí.

Si no me equivoco creo que viene en el Grande Spagna, que salió hace dos días y hace escala en Italia, después va a Valencia. En teoría llega a Valencia el 6… ahí estoy yo también pendiente que supuestamente el mío va ahí.
Espero que sí porque la espera se está haciendo eterna. Vamos por fechas me cuadra porque el 6 llegaría a valencia mientras desembarcan y todo se irían al 10-15 de enero y el transporte de valencia a badajoz se iría a finales de enero/ principios de febrero y está estipulada la entrega para el 12 de febrero

Tengo un 140h advance plus Skyview bitono rojo en 2 decembrie. Alguien de estas fechas lo tiene en fabricación?

Tengo un 140h advance plus Skyview bitono rojo en 2 decembrie. Alguien de estas fechas lo tiene en fabricación?
Pues hoy he preguntado en Toyota España y parece que se van a poner a hacer GR Sport AWD-i...me han dado fecha entrada en fabricación 08/01/2025. Fecha de pedido 15/11/2024...
Paciencia @dumiro!!! Mucho ánimo!!!

Un saludooo.

Pues hoy he preguntado en Toyota España y parece que se van a poner a hacer GR Sport AWD-i...me han dado fecha entrada en fabricación 08/01/2025. Fecha de pedido 15/11/2024...
Paciencia @dumiro!!! Mucho ánimo!!!

Un saludooo.
Ya estan fabricando los GR Sport desde el dia 31 ¡¡¡ Ya hay varios foreros que lo tenemos en produccion .... a mi me dieron el 5 y ha entrado hace dos dias...

Ya estan fabricando los GR Sport desde el dia 31 ¡¡¡ Ya hay varios foreros que lo tenemos en produccion .... a mi me dieron el 5 y ha entrado hace dos dias...
Ya lo he visto!!! Gracias @Nayro
Seguro que os llegan antes!!!
Un saludo.

Yo pedí un 140h advance plus skyview bitono blanco el 26 noviembre, entro en fabricacion el 20 de diciembre, este lunes llamé a Toyota y me dijeron que ya estaba embarcado, no sé en qué barco si el spagna o el anversa.

Yo pedí un 140h advance plus skyview bitono blanco el 26 noviembre, entro en fabricacion el 20 de diciembre, este lunes llamé a Toyota y me dijeron que ya estaba embarcado, no sé en qué barco si el spagna o el anversa.
En la app te ponía cuando entró en fabricación?

Yo lo pedí el 02/12 (220 ph premiere) me ha dicho el comercial q todavía no está en fabricación pero fecha de entrega estimada mediados de febrero.

Acabo de preguntar a Toyota España sobre mi nave, pedida el 12/11 un CH-R GR SPORT 4WD-i Gris Grafito, y entró en producción el 28/12 con entrega estipulada para el 4/02. Ya queda poquito, entiendo que la semana que viene me darán el VIN.

Buenas forer@s me han dicho que mi CH-R embarco el día 28/12 rumbo a Sagunto, pensáis que ese puede ser el que llega el día 6 al puerto?

Buenas forer@s me han dicho que mi CH-R embarco el día 28/12 rumbo a Sagunto, pensáis que ese puede ser el que llega el día 6 al puerto?
Pues el transporte de Derince a Sagunto suele tardar unos 5 días...es probable que pueda llegar en el del 06/01.
A ver si hay suerte.

Un saludoooo.

Buenas tardes chic@s, ante todo feliz año a todos
Llevo siguiéndolos desde que hice mi pedido pero hasta ahora no me he animado a escribir, por aquí uno que pidió el 7 de diciembre su chr 140 gris grafito, desde el día 28 de diciembre aparece que ha salido de fabrica y mi comercial me comenta que la fecha estimada de llegada es el 5 de febrero aunque por otro sitio que puede mirar me comenta que llega a España el 16 de enero y que de ser así llegaría al concesionario a finales de enero a ver si @Cript o alguien es capaz de iluminarme o darme un poco más de información, la espera se va haciendo ya un poquito larga y se va notando ya los nervios jeje

Volver