Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Pues ya salio de fabricación y empieza el camino a casa ¡¡¡¡ Ya esperando en las campas de Toyota para venir con Papa ¡¡¡¡
Foto de esta misma mañana que un colega me acaba de enviar¡¡¡ Le he dicho que buscara el mio pero dice que andaban muy ocupados cazando grillos ...... No se a que se refiere?? alguno sabe....:p:p:p:p
472256947_3521841044790026_7536630505900706742_n.jpg472560517_3521841051456692_225547326529100010_n.jpg

Pues ya salio de fabricación y empieza el camino a casa ¡¡¡¡ Ya esperando en las campas de Toyota para venir con Papa ¡¡¡¡
Foto de esta misma mañana que un colega me acaba de enviar¡¡¡ Le he dicho que buscara el mio pero dice que andaban muy ocupados cazando grillos ...... No se a que se refiere?? alguno sabe....:p:p:p:p
Ver el archivo adjunto 31258Ver el archivo adjunto 31259
En serio te ha dicho eso???? Pues no se les da nada bien la cacería :roflmao: :roflmao:
Dile que los lleven a una zona con asfalto bien rugoso o estriado, con bien de drenaje, y los encontrarán :p

He visto alguno negro azabache, espero que el mío esté ahí

Si el mío estaba entró producción el 28/12, en que barco se dará el viaje? Alguien que me ilumine jeje

Ver el archivo adjunto 31258Ver el archivo adjunto 31259
Menuda quedada!! :roflmao:

Ánimo a los que estáis esperando, ya falta menos.

Buenas soy nueva en el foro, reservé mi CHR el 18 de octubre un gr sport gris grafito.
Apenas ayer me dijeron que llegaba a Valencia hoy.
Desesperada porque me han cambiado la fecha de entrega 5 veces ya‍♀️

Buenas soy nueva en el foro, reservé mi CHR el 18 de octubre un gr sport gris grafito.
Desesperada porque me han cambiado la fecha de entrega 5 veces ya‍♀
Bienvenida...

Bueno… también podría ser el mío…jijiji
Cuando hiciste la reserva, Yo la mia el 02/12, y no he recibido correo ni nada, después de las fiestas, llamaré al comercial para que me diga cuál el estado de mi pedido.

@Cript mil gracias por la información, ya va quedando menos para embarcar en la nave, que ganas

Como sabréis, el coche más vendido en Diciembre en España ha sido el Toyota Chr. Esto va a crear una lista de espera un "pelín" grande. Tened paciencia que seguro os llegará y lo disfrutaréis muchísimo.

Cuando hiciste la reserva, Yo la mia el 02/12, y no he recibido correo ni nada, después de las fiestas, llamaré al comercial para que me diga cuál el estado de mi pedido.
22/11 la hice yo, teóricamente para principios de Febrero me lo dan, bueno, a la jefa se lo dan…

Bienvenida al foro!

Estás en las fechas habituales de espera... Algunos que hemos pedido a finales de octubre esperamos entregas en torno a principios de febrero... Semana arriba o abajo, influyen diversos factores.
Si buscas información en este hilo hacia atrás en el tiempo, te harás mejor una idea.
Si tienes instalada la app de Toyota y vincularon tu pedido a tu correo electrónico, también podrás realizar el seguimiento.
Utiliza el buscador (arriba a la derecha) para localizar información. Si no encuentras lo que necesitas, pregunta.

Pedido el 20/12 y desde entonces sigue en estado "Pedido en proceso".
Según el comercial la entrega sería más rápida que hasta ahora ya que ya no aceptan pedidos de Advance plus y algunos otros acabados y motorizaciones que no recuerdo. Imagino que se irá para finales de febrero o principios de marzo.
Hola, buenas....yo el mio lo he pedido el 10.12 pero no se donde mirar si el pedido esta en proceso o no? Es a través de la aplicación? Me podrías orientar por favor, muchas gracias!!!

Graciass, llevo ya tiempo leyendo el foro pero no había podido validar la cuenta.
Estoy sin el VIN y sin el pedido vinculado, mi comercial a estado dándome largas desde el 27 de diciembre que era la primera fecha de entrega :rolleyes:

Hola, buenas....yo el mio lo he pedido el 10.12 pero no se donde mirar si el pedido esta en proceso o no? Es a través de la aplicación? Me podrías orientar por favor, muchas gracias!!!
Si, mi comercial el día que hice la reserva me dijo que me llegaría un correo con un enlace para registrarme y así tener el vinculado el coche.
Lo puedes mirar desde la web o con la app MyToyota. Pero no te registres si no has recibido el correo que te digo.

Si, mi comercial el día que hice la reserva me dijo que me llegaría un correo con un enlace para registrarme y así tener el vinculado el coche.
Lo puedes mirar desde la web o con la app MyToyota. Pero no te registres si no has recibido el correo que te digo.
Muchas gracias!!

Volver